FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
    Publicidad
    ¿Una Ayudita?
    Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
    Últimos temas
    » Gpro Manager online
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 3 EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

    » Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

    » Mas managers F1
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

    » bruno senna on board en spa.
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 3 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

    » el pato de mixta
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

    » no me puedo registrar en formulamotor.es
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 3 EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

    » Sintonia Previo F1 LaSexta
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

    » Antes de Marzo
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

    » Sugerencias para la Web
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes...

    +6
    Danivk
    Djpush
    jomalk
    PittyBambas
    Sergio Dosil
    Javi Torres
    10 participantes

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

    Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno chicos, hoy me he enterado de que el año que viene en enero, nose cuando, me iré a vivir a estados unidos por motivos de trabajo de mi padre (y es el que vive conmigo), bueno, pues por motivos de estar en otro continente y por eso del lag y mierdas. Pues estoy obligado a marcharme de las ligas españolas y europeas del rf, siento mucho esto. Tenía unas ganas tremendas de seguir con vosotros, pero veo que no va a ser asi :'(

    Hasta siempre amigos :(


    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Malayo escribió:
    eres del Madrid no? XDDDDDDDDDDDD porque por tus palabras lo pareces Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 3 712770

    SOY del Barça xD

    PittyBambas

    avatar
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Javi Torres escribió:

    SOY del Barça xD


    Para el caso, es lo mismo, los dos equipos se meten la misma mierda.

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    SE NOTA que eres vasco xD

    Sergio Dosil

    Sergio Dosil
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Y que es del Athletic xD

    PittyBambas

    avatar
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Javi Torres escribió:SE NOTA que eres vasco xD


    No, sólo tienes que fijarte en que no les pitan muchas faltas, no sacan muchas tarjetas, arbitran a su favor, etc.

    Además, juegan un montón de partidos y parece que no se cansan, es muy raro, ¿no? Despues de que se destapase lo de las "papillas" del Sevilla, creo con más fuerza que se dopan.

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Tienen a los dos mejores entrenadores del mundo, a los dos mejores jugadores del mundo, a las mejores plantillas del mundo, si son los mejores tienen que estar sometidos a grandes esfuerzos ¿no crees? xD

    PD: hemos pasado de un viaje a EEUU de inocente a ablar de los juegos del Xfire, y despues emos pasado a ablar de futbol WTF XD

    Sergio Dosil

    Sergio Dosil
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Toda la culpa es de Torres, quien esta de acuerdo conmigo?

    Torres, despediiiiiiido.

    jomalk

    avatar
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Sergio Dosil

    Sergio Dosil
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Te despido por poner ese video.

    Joan Muñoz

    Joan Muñoz
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Gracias por tu inocentada, Torres, siempre la recordaremos.

    Cierro tema. Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 3 291179

    http://www.livestream.com/formulamotorliga

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

    Temas similares

    -

    » De cara a la nueva temporada

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.