FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
    Publicidad
    ¿Una Ayudita?
    Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
    Últimos temas
    » Gpro Manager online
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

    » Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

    » Mas managers F1
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

    » bruno senna on board en spa.
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

    » el pato de mixta
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

    » no me puedo registrar en formulamotor.es
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

    » Sintonia Previo F1 LaSexta
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

    » Antes de Marzo
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

    » Sugerencias para la Web
    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes...

    +6
    Danivk
    Djpush
    jomalk
    PittyBambas
    Sergio Dosil
    Javi Torres
    10 participantes

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno chicos, hoy me he enterado de que el año que viene en enero, nose cuando, me iré a vivir a estados unidos por motivos de trabajo de mi padre (y es el que vive conmigo), bueno, pues por motivos de estar en otro continente y por eso del lag y mierdas. Pues estoy obligado a marcharme de las ligas españolas y europeas del rf, siento mucho esto. Tenía unas ganas tremendas de seguir con vosotros, pero veo que no va a ser asi :'(

    Hasta siempre amigos :(


    Djpush

    Djpush
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    jajajajaja, la verdad eske mucha gracia no hace el chiste, pero bueno, luego pasara lo que le paso al lobo, que nadie te hara caso cuando digas que te vas a otro sitio Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 601927

    theJoker

    theJoker
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    Djpush escribió:jajajajaja, la verdad eske mucha gracia no hace el chiste, pero bueno, luego pasara lo que le paso al lobo, que nadie te hara caso cuando digas que te vas a otro sitio Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 601927

    xD no le paso al lobo, le paso al niño xD

    a ver si hay suerte y te pillan bien los horarios, porque con la conexion no creo k haya muchos problemas, de todas formas sigue pasandote por el foro.

    Djpush

    Djpush
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    theJoker escribió:

    xD no le paso al lobo, le paso al niño xD

    a ver si hay suerte y te pillan bien los horarios, porque con la conexion no creo k haya muchos problemas, de todas formas sigue pasandote por el foro.
    Nose joker, luego sera otro cuento, el que yo te digo al final acaban todos en una orgia, a lo mejor no es el mismo que dices tu, XD

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 Inocente

    Queria ponerlo a las 23:59 pero como me tengo que ir ya pues por desgracia lo tengo que poner ahora, sergio y dani an sio listos y no se lo an tragao pero llega a ser verda... y anda que no abriais caido bajo xD. Al unico que se lo dije fue a adri que pense que podia confiar en el xDD.

    Pues na que estaba aburrio y e intentao acer eso y sergio, lo de michigan y el restaurante lo mire por internet Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 845965 jijiji xD

    Calabuig

    Calabuig
    Administrador
    Administrador

    Javi, se te veía el plumero, cuando has dicho lo de Michigan la cagaste XDD

    http://formulamotor.es

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Joee eske puto sergio, vaya preguntas mas cabronas me hacia, iban conveneno xD

    jomalk

    avatar
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    ya te vale ya ca---- ejej
    ara te mandaba yo a america de una patada jej Monoloco Tap


    enga nos vemos en la luna...

    Sergio Dosil

    Sergio Dosil
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Jomalk para cuando programo el vuelo?


    Torres esque estaba sobreavisado este año xD

    theJoker

    theJoker
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    Djpush escribió:
    Nose joker, luego sera otro cuento, el que yo te digo al final acaban todos en una orgia, a lo mejor no es el mismo que dices tu, XD

    ahh eske tu te sabes la version clasica del cuento, yo me se la version para adultos, no pongo aki como acaba porke hay menores de edad (incluido yo xD)

    PD: yo al principio no me lo creia pero se te veia muy convencido y al final me lo acabe creyendo xD.

    PD2: Monoloco

    Djpush

    Djpush
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    Voto por banear 1 mes a Javi Torres, para que recuerde durante todo ese tiempo la "gracia" que nos hizo la broma. XDD. Alguien me apoya??, eso o mandarle a Michigan, como veais.

    Sergio Dosil

    Sergio Dosil
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Djpush escribió:Voto por banear 1 mes a Javi Torres, para que recuerde durante todo ese tiempo la "gracia" que nos hizo la broma. XDD. Alguien me apoya??, eso o mandarle a Michigan, como veais.

    Me uno a la peticion. BAN, pero solo hasta el dia 1 de enero xD

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Adri eres un traidoorrr, cuando se lo dije se partio el culo y se cachondeaba de vosotros pero bueno jijijiji

    PD: como me vais a banear anda, que sin mi no vivis xD

    Malayo

    Malayo
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    Baneo? Baneo? Baneo? Baneo? Baneo? Baneo? Baneo? Monoloco Monoloco Monoloco

    PittyBambas

    avatar
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    A la p***** calle! Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 36328

    Djpush

    Djpush
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    Javi Torres escribió:Adri eres un traidoorrr, cuando se lo dije se partio el culo y se cachondeaba de vosotros pero bueno jijijiji

    PD: como me vais a banear anda, que sin mi no vivis xD
    Jajajajajajajajaja, venga, cuando me ganes al call of duty, retiro lo dicho, mientras tanto, voto para tu baneo, XD

    PittyBambas

    avatar
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Djpush escribió:
    Jajajajajajajajaja, venga, cuando me ganes al call of duty, retiro lo dicho, mientras tanto, voto para tu baneo, XD


    Jugais al COD Modern Warfare 2????

    Esque ese lo tenia antes en el otro pc, y se sale!!!!

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    No, jugamos al fifa y al cod 4 de momento ( al fifa le meti una paliza espectacular ) pero en el cod solo le mate una vez y porke estaba detras de el xDD

    PittyBambas

    avatar
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Javi Torres escribió:No, jugamos al fifa y al cod 4 de momento ( al fifa le meti una paliza espectacular ) pero en el cod solo le mate una vez y porke estaba detras de el xDD


    Dejad eso, es mejor el counter strike!!!!!

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Alaaaaa que loco, el counter strike siempre es lo mismo xd, aparte de que no se puede apuntar ni na, el cod 4 mw1 te engancha mas, mejor que el mw2 y el black ops, aparte de que no son servers de steam de esos malos :P

    Danivk

    Danivk
    Administrador
    Administrador

    en el mw2 le han puesto dedicados, cuando querais jugamos unos partidillos al fifa o algo, o alguna war de cod!!

    PittyBambas

    avatar
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Danivk escribió:en el mw2 le han puesto dedicados, cuando querais jugamos unos partidillos al fifa o algo, o alguna war de cod!!


    No tengo ninguno instalado, pero si quereis lo bajo.

    Djpush

    Djpush
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    Javi Torres escribió:No, jugamos al fifa y al cod 4 de momento ( al fifa le meti una paliza espectacular ) pero en el cod solo le mate una vez y porke estaba detras de el xDD

    Paliza ????, Perdona pero si quedar 1-1 es paliza....., nose, llamame raro, pero yo marque primero, y casi al final marcaste tu, en un clasico madrid - barsa. No inventes perra, no inventes Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 36328

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Te meti una paliza jugando xD, no pillabas la pelota nunca xdd Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 712770

    Malayo

    Malayo
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    Javi Torres escribió:Te meti una paliza jugando xD, no pillabas la pelota nunca xdd Hasta siempre... ZAS EN TODA LA CARA inocentes... - Página 2 712770
    eres del Madrid no? XDDDDDDDDDDDD porque por tus palabras lo pareces Boxed

    Djpush

    Djpush
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    PittyBambas escribió:


    No tengo ninguno instalado, pero si quereis lo bajo.
    Pues bajate o el COD 4, el MW2 o el FIFA 11, que es los que solemos jugar, como quieras.

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

    Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

    Temas similares

    -

    » De cara a la nueva temporada

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.