Bueno, despues de probarlo hace un tiempo, lo cuelgo porque no tiene desperdicio ninguno.
Es un pack que ha recopilado Sin Frenos de TRD3, pero que el no da descripcion ni nada, solo da el enlace y ya, con la ultima version del Spotter y el pack de voces en español.
Tiene muchisimas opciones para configurarlo y es bastante mas avanzado que cualquier otro spotter para rfactor.
En este podemos hablar, si si, literalmente con nuestro ingeniero. Le podemos pedir los daños de nuestro coche, los tiempos de los que llevamos delante, la meteorologia, pedir boxes, configurar las paradas en boxes, desgaste de ruedas y un monton de cosas mas que ahora no me acuerdo...
Unos ejemplos de como lo tengo yo puesto:
Yo: Compadree ! (Tu lo puedes poner como quieras, Ingeniero, Alonso, ca----, etc)
Ing: Dime
Yo: Tengo Daños?
Ing: Un momento, estamos verificandolo...
Ing: No, todo bien, dale caña (en caso d ke no tengamos nada) o Pues tienes el aleron dañado, pasate por boxes que te lo cambiamos (Siempre hay varias frases para cada cosa, no solo 1).
Yo: Compadre !
Yo: Dime las temperaturas
Ing: El motor esta a X grados, los frenos a X grados, el aceite a X grados...
He visto que puedes ponerle nombres personalizados a la gente que esta corriendo, pero ahora mismo no se como se hace. Por ejemplo: Si dani se mete a boxes, que nos diga: El Dani se ha metido a boxes, o Hamilton se ha metido a boxes o lo que quieras.
Link --> http://rapidshare.com/files/105600324/SPOTTER_2.02.zip.html
Para instalarlo:
1º - Instalar la version 2.0 en ingles. Al finalizar la instalación no ejecutar la configuración.
- En la instalacion, asegurarse de poner bien la ruta del rfactor.
- Desmarcar las casillas de SAPI 5.1 y FRAMEWORK 2.0
- Se lanzara automaticamente la instalacion de Pilfius.
- Al final desmarcar las dos casillas, la de leer un archivo y la de ejecutar la configuracion.
2º - Instalar el update 2.02.
3º - Instalar el pack de sonidos en español.
Ejecutar la configuración del Sportter /rFactor/SpotterAddon/SpotterConfig.exe
Configurar el Spotter, eligiendo el pack de sonidos en español.
Guardar y cerrar.
Cualquier cosa me avisais.
Es un pack que ha recopilado Sin Frenos de TRD3, pero que el no da descripcion ni nada, solo da el enlace y ya, con la ultima version del Spotter y el pack de voces en español.
Tiene muchisimas opciones para configurarlo y es bastante mas avanzado que cualquier otro spotter para rfactor.
En este podemos hablar, si si, literalmente con nuestro ingeniero. Le podemos pedir los daños de nuestro coche, los tiempos de los que llevamos delante, la meteorologia, pedir boxes, configurar las paradas en boxes, desgaste de ruedas y un monton de cosas mas que ahora no me acuerdo...
Unos ejemplos de como lo tengo yo puesto:
Yo: Compadree ! (Tu lo puedes poner como quieras, Ingeniero, Alonso, ca----, etc)
Yo: Tengo Daños?
Ing: Un momento, estamos verificandolo...
Ing: No, todo bien, dale caña (en caso d ke no tengamos nada) o Pues tienes el aleron dañado, pasate por boxes que te lo cambiamos (Siempre hay varias frases para cada cosa, no solo 1).
Yo: Compadre !
Yo: Dime las temperaturas
Ing: El motor esta a X grados, los frenos a X grados, el aceite a X grados...
He visto que puedes ponerle nombres personalizados a la gente que esta corriendo, pero ahora mismo no se como se hace. Por ejemplo: Si dani se mete a boxes, que nos diga: El Dani se ha metido a boxes, o Hamilton se ha metido a boxes o lo que quieras.
Link --> http://rapidshare.com/files/105600324/SPOTTER_2.02.zip.html
Para instalarlo:
1º - Instalar la version 2.0 en ingles. Al finalizar la instalación no ejecutar la configuración.
- En la instalacion, asegurarse de poner bien la ruta del rfactor.
- Desmarcar las casillas de SAPI 5.1 y FRAMEWORK 2.0
- Se lanzara automaticamente la instalacion de Pilfius.
- Al final desmarcar las dos casillas, la de leer un archivo y la de ejecutar la configuracion.
2º - Instalar el update 2.02.
3º - Instalar el pack de sonidos en español.
Ejecutar la configuración del Sportter /rFactor/SpotterAddon/SpotterConfig.exe
Configurar el Spotter, eligiendo el pack de sonidos en español.
Guardar y cerrar.
Cualquier cosa me avisais.
Última edición por Djpush el Miér Oct 27, 2010 4:48 pm, editado 1 vez