rFactorMonitor es una aplicación complementaria para rFactor. Se puede utilizar para transmitir las sesiones rFactor en tiempo real ya sea en una LAN o en Internet.
Lista de funciones:
- Reinstalación todas las estadísticas del juego en vivo y condición de la vía (incluyendo entrenamiento y sesión de carrera) en el rFactor para toda la audiencia única en internet.
- La retransmisión de los juegos en rFactor no sólo desde el sistema local, sino también de cualquier otro servidor en Internet.
- El rFactor que se transmiten se puede ejecutar como un servidor de juegos, o conectado a un servidor paticular como jugador o público.
- Descargar y visualizar mapas de pistas y sectores de forma automática.
- Capaz de mostrar la posición de cada jugador en la pista, la ruta de conducción y la lucha entre pilotos con detalles.
- Grabación por las estadísticas de una sola vuelta de cada jugador en el actual período de sesiones.
- Visualización de todos los semáforos, por ejemplo, la bandera amarilla, las luces de inicio.
- Destacar los incidentes se produjeron inmediatamente, por ejemplo, cambios de clasificación, el momento en vuelta rápida.
- Avance rápido y las funciones de pausa al reproducir archivos de relay.
Planificación de futuro:
- Función de reproducción instantánea, similar a la repetición instantánea en el rFactor.
- Información sobre el texto de Radiodifusión, permite la retransmisión de noticias de texto para el público.
- P2P servicio de retransmisión, lo que permite un mayor número de público.
Preguntas más frecuentes:
- ¿Qué tan grande el ancho de banda hace el rFactorMonitor requiere?
El ancho de banda ocupado por el rFactorMonitor se relaciona con el número de automóviles y las audiencias. Por lo general, de 0,13 de ancho de banda de red 0.14kb está ocupada por coche por segundo.
Supongamos que hay 10 coches de carreras en el servidor, para cada público, las cargas o descargas de rFactor 1.3 1.4kb de datos del servidor por segundo. 10 audiencias ocupará 13-14kb de ancho de banda.
- ¿La rFactorMonitor afectar a la fluidez de los juegos de red en el rFactor?
En caso de ser negativa, es porque rFactorMonitorPlugin (servicio de rFactor) se limita a una conexión en un momento, el ancho de banda ocupado por el rFactorMonitor desde el servidor de rFactor no cambia con el cambio de número de público. Cuando hay 10 coches de carreras en el servidor, sólo el 1,3-1.4kb de ancho de banda será ocupado por el rFactorMonitor desde el servidor del juego rFactor. Este requisito de ancho de banda es menor que un cliente conectado como rFactor una audiencia.
Descarga:
Lista de funciones:
- Reinstalación todas las estadísticas del juego en vivo y condición de la vía (incluyendo entrenamiento y sesión de carrera) en el rFactor para toda la audiencia única en internet.
- La retransmisión de los juegos en rFactor no sólo desde el sistema local, sino también de cualquier otro servidor en Internet.
- El rFactor que se transmiten se puede ejecutar como un servidor de juegos, o conectado a un servidor paticular como jugador o público.
- Descargar y visualizar mapas de pistas y sectores de forma automática.
- Capaz de mostrar la posición de cada jugador en la pista, la ruta de conducción y la lucha entre pilotos con detalles.
- Grabación por las estadísticas de una sola vuelta de cada jugador en el actual período de sesiones.
- Visualización de todos los semáforos, por ejemplo, la bandera amarilla, las luces de inicio.
- Destacar los incidentes se produjeron inmediatamente, por ejemplo, cambios de clasificación, el momento en vuelta rápida.
- Avance rápido y las funciones de pausa al reproducir archivos de relay.
Planificación de futuro:
- Función de reproducción instantánea, similar a la repetición instantánea en el rFactor.
- Información sobre el texto de Radiodifusión, permite la retransmisión de noticias de texto para el público.
- P2P servicio de retransmisión, lo que permite un mayor número de público.
Preguntas más frecuentes:
- ¿Qué tan grande el ancho de banda hace el rFactorMonitor requiere?
El ancho de banda ocupado por el rFactorMonitor se relaciona con el número de automóviles y las audiencias. Por lo general, de 0,13 de ancho de banda de red 0.14kb está ocupada por coche por segundo.
Supongamos que hay 10 coches de carreras en el servidor, para cada público, las cargas o descargas de rFactor 1.3 1.4kb de datos del servidor por segundo. 10 audiencias ocupará 13-14kb de ancho de banda.
- ¿La rFactorMonitor afectar a la fluidez de los juegos de red en el rFactor?
En caso de ser negativa, es porque rFactorMonitorPlugin (servicio de rFactor) se limita a una conexión en un momento, el ancho de banda ocupado por el rFactorMonitor desde el servidor de rFactor no cambia con el cambio de número de público. Cuando hay 10 coches de carreras en el servidor, sólo el 1,3-1.4kb de ancho de banda será ocupado por el rFactorMonitor desde el servidor del juego rFactor. Este requisito de ancho de banda es menor que un cliente conectado como rFactor una audiencia.
Descarga:
Última edición por Calabuig el Sáb Dic 11, 2010 2:15 pm, editado 1 vez