FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
[UTILIDAD] rFactor Live Monitor EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
[UTILIDAD] rFactor Live Monitor EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
[UTILIDAD] rFactor Live Monitor EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
[UTILIDAD] rFactor Live Monitor EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
[UTILIDAD] rFactor Live Monitor EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
[UTILIDAD] rFactor Live Monitor EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
[UTILIDAD] rFactor Live Monitor EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
[UTILIDAD] rFactor Live Monitor EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
[UTILIDAD] rFactor Live Monitor EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

[UTILIDAD] rFactor Live Monitor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[UTILIDAD] rFactor Live Monitor Empty [UTILIDAD] rFactor Live Monitor Sáb Jul 31, 2010 12:05 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

rFactorMonitor es una aplicación complementaria para rFactor. Se puede utilizar para transmitir las sesiones rFactor en tiempo real ya sea en una LAN o en Internet.

Lista de funciones:
- Reinstalación todas las estadísticas del juego en vivo y condición de la vía (incluyendo entrenamiento y sesión de carrera) en el rFactor para toda la audiencia única en internet.
- La retransmisión de los juegos en rFactor no sólo desde el sistema local, sino también de cualquier otro servidor en Internet.
- El rFactor que se transmiten se puede ejecutar como un servidor de juegos, o conectado a un servidor paticular como jugador o público.
- Descargar y visualizar mapas de pistas y sectores de forma automática.
- Capaz de mostrar la posición de cada jugador en la pista, la ruta de conducción y la lucha entre pilotos con detalles.
- Grabación por las estadísticas de una sola vuelta de cada jugador en el actual período de sesiones.
- Visualización de todos los semáforos, por ejemplo, la bandera amarilla, las luces de inicio.
- Destacar los incidentes se produjeron inmediatamente, por ejemplo, cambios de clasificación, el momento en vuelta rápida.
- Avance rápido y las funciones de pausa al reproducir archivos de relay.

Planificación de futuro:
- Función de reproducción instantánea, similar a la repetición instantánea en el rFactor.
- Información sobre el texto de Radiodifusión, permite la retransmisión de noticias de texto para el público.
- P2P servicio de retransmisión, lo que permite un mayor número de público.

Preguntas más frecuentes:
- ¿Qué tan grande el ancho de banda hace el rFactorMonitor requiere?

El ancho de banda ocupado por el rFactorMonitor se relaciona con el número de automóviles y las audiencias. Por lo general, de 0,13 de ancho de banda de red 0.14kb está ocupada por coche por segundo.
Supongamos que hay 10 coches de carreras en el servidor, para cada público, las cargas o descargas de rFactor 1.3 1.4kb de datos del servidor por segundo. 10 audiencias ocupará 13-14kb de ancho de banda.

- ¿La rFactorMonitor afectar a la fluidez de los juegos de red en el rFactor?

En caso de ser negativa, es porque rFactorMonitorPlugin (servicio de rFactor) se limita a una conexión en un momento, el ancho de banda ocupado por el rFactorMonitor desde el servidor de rFactor no cambia con el cambio de número de público. Cuando hay 10 coches de carreras en el servidor, sólo el 1,3-1.4kb de ancho de banda será ocupado por el rFactorMonitor desde el servidor del juego rFactor. Este requisito de ancho de banda es menor que un cliente conectado como rFactor una audiencia.

[UTILIDAD] rFactor Live Monitor 12-Apr-09-rFactorCentral-9642_rfm030-1

Descarga:



Última edición por Calabuig el Sáb Dic 11, 2010 2:15 pm, editado 1 vez

http://formulamotor.es

2[UTILIDAD] rFactor Live Monitor Empty Re: [UTILIDAD] rFactor Live Monitor Vie Oct 15, 2010 11:54 am

tetecriizz

tetecriizz
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

que buena pinta tiene, muchas gracias

3[UTILIDAD] rFactor Live Monitor Empty Re: [UTILIDAD] rFactor Live Monitor Vie Oct 15, 2010 3:54 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

De nada, y si tienes alguna duda, pregunta Victoria

http://formulamotor.es

4[UTILIDAD] rFactor Live Monitor Empty Re: [UTILIDAD] rFactor Live Monitor Mar Oct 19, 2010 12:18 am

tetecriizz

tetecriizz
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

pues mira, despues de descargar, probe a ver el servidor que estaba metido, le puse la ip del servidor pero me decia que no conectaba, mi pregunta es la siguiente.
¿lo tiene que tener el servidor instalado, para que yo pueda verlo desde mi PC?
Gracias y un saludo

5[UTILIDAD] rFactor Live Monitor Empty Re: [UTILIDAD] rFactor Live Monitor Mar Oct 19, 2010 12:24 am

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

tetecriizz, si tu juegas a rfactor pork no te unes a nuestra liga o haces alguna pachanguilla con nosotros? XD

6[UTILIDAD] rFactor Live Monitor Empty Re: [UTILIDAD] rFactor Live Monitor Mar Oct 19, 2010 12:26 am

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

tetecriizz escribió:pues mira, despues de descargar, probe a ver el servidor que estaba metido, le puse la ip del servidor pero me decia que no conectaba, mi pregunta es la siguiente.
¿lo tiene que tener el servidor instalado, para que yo pueda verlo desde mi PC?
Gracias y un saludo

Exacto, hace falta instalarlo y configurarlo en el servidor aparte de en tu ordenador, pero ya que esta muy limitadita la seguridad de nuestro servidor, me fue imposible dejarlo funcionando, ya que no permite el SO instalarle un nuevo servicio. No se si me he explicado bien.
Cualquier cosa, postea.

7[UTILIDAD] rFactor Live Monitor Empty Re: [UTILIDAD] rFactor Live Monitor Mar Oct 19, 2010 12:31 am

tetecriizz

tetecriizz
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

Exacto, hace falta instalarlo y configurarlo en el servidor aparte de en tu ordenador, pero ya que esta muy limitadita la seguridad de nuestro servidor, me fue imposible dejarlo funcionando, ya que no permite el SO instalarle un nuevo servicio. No se si me he explicado bien.
Cualquier cosa, postea.

Ok muchas gracias, lo he entendido perfectamente, muchas gracias

hombre, alguna pachangilla me hechare, pero yo ya estoy en dos campeonatos, y me come mucho tiempo juas
de todas formas, ¿con que mod jugais?, yo si me veis por rfactor, estare con los mods de f1, que simplemente, me encantan rofls
Saludos

8[UTILIDAD] rFactor Live Monitor Empty Re: [UTILIDAD] rFactor Live Monitor Mar Oct 19, 2010 12:41 am

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

estamos cn uno de DTM con nuestros templates, pero empezaremos uno de f1 de aki a nada.

9[UTILIDAD] rFactor Live Monitor Empty Re: [UTILIDAD] rFactor Live Monitor Jue Feb 03, 2011 3:34 am

Sin Muneca

Sin Muneca
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

Parece bueno, lo voy a bajar!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.