FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Necesitamos una fusión - Página 2 EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Necesitamos una fusión - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Necesitamos una fusión - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Necesitamos una fusión - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Necesitamos una fusión - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Necesitamos una fusión - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Necesitamos una fusión - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Necesitamos una fusión - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Necesitamos una fusión - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesitamos una fusión

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Necesitamos una fusión Miér Oct 13, 2010 9:00 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Recuerdo del primer mensaje :

Pienso que nuestra liga de rfactor necesita una fusión con otra.
Es que está todo demasiado muerto. Sólo jugamos unos cuantos y webs de que empezaron hace 4 meses (Como tirandoanegro, actualmente se llama Seventhgearf1.com), han crecido mucho más que nosotros, tienen a más participantes, a más usuarios registrados...
¿Qué hago mal?
No sé lo que hacer la verdad

http://formulamotor.es

26Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Sáb Oct 16, 2010 3:02 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

yo tampoco lo pillo
¿lo de la F1 lo dices por que traerá mas participantes? si es por eso bien, pero hay que tener obligatoriamente alguna categoría para los que quieren iniciarse o no tienen nivel alto, y organizar alguna copa (competición de un día) suelta también podría ser interesante, así la podríamos promocionar en los foros "competencia" sin tener problemas y ademas serviriría para que pudieran participar usuarios esporádicos que no quieren liarse con un campeonato. Insisto una vez mas, los campeonatos que sean cortos xD.

27Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Sáb Oct 16, 2010 3:51 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Tengo pensado la Copa de España de Clios 2008

6 carreras en los circuitos españoles

http://formulamotor.es

28Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 6:46 pm

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

cala cambiate el avatar k molesta es demasiado grande
respeto alo del servidor en varias competiciones yo aria estilo acen en fsoneibiza que llevan 3 comperticiones con 1 solo server. corren la fsone cuando ay f1 y la rft ala semana siguiente y cuando no hay nada corren el 3º campeonato que solo eran 5 o 6 carreras y la verdad que tienen lleno en todas de f1.

saludos

29Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 7:16 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Pues la F1 será lo principal. Y luego quiero una GP2. Hacerlo más divertido a la gente.

http://formulamotor.es

30Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 8:03 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Se pueden organizar varios modelos en el mismo circuito,en un fin de semana,en la F1 real es lo que hacen ¿no? hay varias competiciones el mismo fin de semana.

31Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 8:34 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Eso es una gran idea!! seria 5 horas de carreras sin parar, GP2 antes de f1 estaria bien.

32Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 8:39 pm

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

ya esta la jente volviendose loca jej eso es una tonteria y un lio para el servidor lo mejor seria

una ala sem o una cada dia .

mi pregunta es:¿es facil cambiar el mod del server? lo digo porque podiamos acer a dias los lunes para A martes para B mircoles para C jueves A y viernes ya competicion seria la A Y una vez acabada la carrera pasar a B y acabar y poner la C el sabado despues de la carrera asta el lunes que os pareces¿ asi creo k podria venir mucha jente ya que en f1 gp2 y una de turismos atrae ademas cuanta mas jente mejor ira todo digo yo jeje

33Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 8:44 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

eso si es un liaco jajajaja, la idea es.

O una semana la categoria A y la otra la B y la C, no se, habra que ver como se organiza.. pork 3 categorias, en un server, dos vale pero 3...

34Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 8:51 pm

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

aver aria 3 campeonatos pero tre el mismo finde seria dificil. yo aria ara una PRETEMPORADA CON EL RFT10 cada 2 semanas o 3.
luego TEMPORADA DTM07 cada 2 sem y cuando no aya ninguna acer la GP2 o algo asi esos si cada una tendria un dia y hora para que siempre pueda participar alguno yo opto por VIERNES 21;30 libres 22:00 clasi 22:20 carrera a 20v o 2 mangas de 12 y 7 esto en dtm o GP2.

SABADO 11:00 libres 11:20 clasi 11:40 carrera a 20v o 2 mangas de 12 y 7 esto en dtm o GP2.

Domingos la F1 justo cuando acabe la real aya alas 16 o 17

35Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 9:24 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Oye, me parece buena idea de hacerlo seguido, pero ¿sabéis que se pueden poner 2 mods en uno? Así no haría falta cambiar de mod y estarían la Categoría A y B juntas

http://formulamotor.es

36Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 9:27 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

La idea definitiva! se unen los mods de f1 y gp2, para que reconozcan los coches entre kien entre, sea gp2 o f1, incluso como hacen en las 24h de lemans, correr a la vez!!

37Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 9:32 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Dani, te piensas que tenemos un server para 40 personas? XDD

http://formulamotor.es

38Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 9:35 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

cuando alcancemos mas de 30.. pero de momento no los ocupamos. XD

39Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 9:37 pm

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

cala y 3 nose puede? ponemos uno ki ocupe poco como unas 40 0 50 mb asi todo listo k se corra en la semana las 3 competiciones

40Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 9:47 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Hombre, pero cada vez el mod pesaría más. Y habría que ver el mod que nos guste

http://formulamotor.es

41Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 9:49 pm

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

cala no te acuerdas de la nrd? en un mismo mod tienen sus 2 categorias ademas se buscaria alguno que no pesase muxo y si eso solo 2 en 1 y el otro acerlo otra semana k no aya nada

42Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 9:50 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Eso sería lo ideal Jomalk, 2 en uno, y luego ya los clios o lo que sea

http://formulamotor.es

43Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Calabuig escribió:Eso sería lo ideal Jomalk, 2 en uno, y luego ya los clios o lo que sea
Me parece perfecto. La de los clios o lo que sea ¿no se puede hacer entre semana? Por ejemplo los lunes y los martes (una manga corta cada día). ¿sería en el mismo circuito que los otros?

44Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 11:48 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

sand racing escribió:
Calabuig escribió:Eso sería lo ideal Jomalk, 2 en uno, y luego ya los clios o lo que sea
Me parece perfecto. La de los clios o lo que sea ¿no se puede hacer entre semana? Por ejemplo los lunes y los martes (una manga corta cada día). ¿sería en el mismo circuito que los otros?

Yo pondría diferentes circuitos. Porque habrán algunos que sean demasiado largos.

http://formulamotor.es

45Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Mar Oct 19, 2010 11:58 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Calabuig escribió:

Yo pondría diferentes circuitos. Porque habrán algunos que sean demasiado largos.

Claro, pero el problema sera que para que sirve poner 3 mods juntos si no se va a poder entrenar a la vez.. seria sabados por la mañana clio, por la tarde gp2 y luego domingos por la tarde F1. O viernes clio por la mañana o por la tarde, y domingo por la mañana GP2 y por la tarde noche F1 XD

46Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Miér Oct 20, 2010 12:00 am

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

claro k se podria entrenar ala vez dani seran distintas categorias estilo lemans

47Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Miér Oct 20, 2010 12:01 am

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

lo qe pasa qe dicen de poner diferente circuito para cada categoria, para eso daria igual tener todo en un mod..

48Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Miér Oct 20, 2010 12:05 am

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

No, para monoplazas todo lo mismo.
Para clios o lo que se haga, depende si el circuito es largo o no, se cambia el circuito

http://formulamotor.es

49Necesitamos una fusión - Página 2 Empty Re: Necesitamos una fusión Lun Dic 06, 2010 11:16 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Cierro el post por el otro tema donde se estaba hablando.

http://formulamotor.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.