FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Necesitamos una fusión EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Necesitamos una fusión EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Necesitamos una fusión EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Necesitamos una fusión EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Necesitamos una fusión EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Necesitamos una fusión EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Necesitamos una fusión EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Necesitamos una fusión EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Necesitamos una fusión EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesitamos una fusión

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Necesitamos una fusión Empty Necesitamos una fusión Miér Oct 13, 2010 9:00 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Pienso que nuestra liga de rfactor necesita una fusión con otra.
Es que está todo demasiado muerto. Sólo jugamos unos cuantos y webs de que empezaron hace 4 meses (Como tirandoanegro, actualmente se llama Seventhgearf1.com), han crecido mucho más que nosotros, tienen a más participantes, a más usuarios registrados...
¿Qué hago mal?
No sé lo que hacer la verdad

http://formulamotor.es

2Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Miér Oct 13, 2010 9:35 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Yo la verdad que no veo nada mal,todo se puede mejorar como es normal pero no se lo que pasa,hay mucha gente que no le gusta las ligas que se montan y no dicen nada,mira lo que paso con lo del DTM,que decían que no les gustaba a falta de una semana para empezar.La verdad que la participación a caído mucho.No se al final el que tiene la última palabra eres tu cala.De todas formas,que sería ¿fusionar solo la liga rfactor o todo el foro?

3Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Miér Oct 13, 2010 9:45 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

La carrera en la que más gente participó fue la de Cheste en SuperClio con 9 participantes y nos lo pasamos genial.
Con DTM de momento llevamos 6 y 6. Haber este finde.

Lo que me rebienta es que gente que se compromete y luego desaparecen sin decir nada.
Pues sería fusionar la liga, es decir, que otros vengan aqui y que ellos puedan pedir cosas que poner, etc.

http://formulamotor.es

4Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Miér Oct 13, 2010 9:48 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Yo la verdad que si es para bien ,pues habrá que hacerlo,si ellos vienen aquí me parece bien.¿Sabes de alguien que quiera venir o no tienes nada en mente? Ahora tenemos el server y eso animaría a la gente a venir.Por cierto ¿para cuanto tiempo queda dinero?

5Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Miér Oct 13, 2010 10:31 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Pues Para Enero, y si llega a 10 euros lo de publi de google (que le queda poco), podríamos tener hasta febrero.

No tenemos ninguna de momento, hemos hablado con 2 pero ni contentan ya. Lo estamos intentando.

http://formulamotor.es

6Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Jue Oct 14, 2010 12:30 am

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

¿Que es lo que hacen en Seventhgearf1.com? y ¿como lo hacen?, creo que aprendiendo de ellos podríamos mejorar.
Yo personalmente no participo en el dtm por la conexión, pero he de decir una vez mas que yo no hubiera abandonado la superclio (o hubiera creado una del 206, thropy o cualquier coche común y que sea fácil para iniciarse), otra cosa es la duración de los campeonatos (a mas largos sean antes pierde el interés el personal) y de las carreras (yo prefiero dos mangas cortas), otra cosa es el tema de los horarios, hay gente que le va bien correr a unas horas y otros a otras ¿no se pueden organizar varias carreras a la semana pero a diferentes horarios?
Ahora tenemos servidor, que no cunda el desanimo, ya hemos pasado por esto otras veces y siempre hemos levantado cabeza.
Una vez mas lo que necesitamos es solo captar gente.

7Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Jue Oct 14, 2010 1:08 am

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Resulta que SeventhgearF1 es la mezcla de noticias de f1 con carreras online.
En su server tienen team speak (lo de para hablar mientras se corre).
Y podríamos acortar el calendario de DTM, pero ya no sé que hacer, ya carezco de ideas.

http://formulamotor.es

8Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Jue Oct 14, 2010 9:02 am

reixa

reixa
Administrador
Administrador

vale.por que no ponemos en la web como hacen ellos,el tema de la F1 ,me refiero a noticias y demás,ya se que acaba ahora pero algo se podía hacer,2º crear otro campeonato,como dice sand tipo al 207 o algo parecido y poner una carrera los domingos por ejemplo,esta del domingo podía ser de monoplazas.

9Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Jue Oct 14, 2010 3:43 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Pues yo, está claro que no podría, porque soy el que mueve la zambomba aquí, hago la web, modifico en foro.. preparo todo y no podría hacer más.
Pero no entiendo lo de hacer una carrera de monoplazas los domingos, si en 1 semana hay 2 carreras, como hacemos para que se pueda entrar en dtm y en f1.. se tendría que partir la semana para que la gente pueda entrenar.

http://formulamotor.es

10Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Jue Oct 14, 2010 5:21 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Creo que uno de los errores ha sido que se hagan los coches, así nos hemos liado y eso ha sido un fallo mio..

http://formulamotor.es

11Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Jue Oct 14, 2010 6:22 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

No habría que dividir la semana,que cada uno entrene en su ordenador y sin mas,no sabríamos como va cada uno al no tener el hotlaps,pero bueno.Otra opción que creo que ya la comente es hacer una semana de DTM y otra de otro tipo de carreras.
No se cala tu como lo ves,probamos algo nuevo,esperamos un par de meses a ver si levanta la cosa y luego se piensa lo de la fusión.Eso si la nueva categoría sin crear coches,que igual si a sido liarla un poco.

12Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Jue Oct 14, 2010 7:07 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Yo acortaría el campeonato de DTM a 10 carreras, así no se hace largo y se podrían hacer otras cosas.
El problema es que no se que campeonato hacer ni como organizarlo

http://formulamotor.es

13Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Jue Oct 14, 2010 7:34 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Vale,por que no miramos coches en rfactor central y vamos viendo lo que nos gusta,buscamos monoplazas o algo.También se podían crear algunos eventos especiales,tipo alguna carrera con los epsilon euskadi o así,o con los 207.Ya voy a ir mirando y si veo algo que me guste os comento y si estamos de acuerdo hacemos el anuncio.

14Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Jue Oct 14, 2010 8:04 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Por cierto,que tal si creamos una cuenta twitwer,a ver si así le damos mas publi a la cosa

15Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Jue Oct 14, 2010 10:37 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

En cuanto al DTM y el fiasco que está siendo, creo que el problema fue que cuando la gente estaba interesada, se fue alargando el tema con lo de los coches, luego que si septiembre, en fin que por el camino se han ido descolgando, una vez se promocione hay que hacerlo rapido y no esperar que la gente se enfrie. Los campeonatos, cuanto mas cortos mejor, yo no los haría de mas de 6 carreras. Los mods del superclio, 207 y megane thropy tiene buena aceptación, y como hay mucha gente que ya ha corrido con ellos quizá sea mas facil que se unan. Los circuitos que sean conocidos, yo los elegiría de entre los del mundial, pues a la gente les suena mas aunque sea por haber visto la F1. Vamos que hay que ir a lo facil, a lo mas conocido y que se sabe que funciona. Y solo coches sencillos, utilitarios o coches de calle, por lo menos de momento.

16Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Vie Oct 15, 2010 12:05 am

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Pues tienes razón sand.
Entonces, ¿Qué hacemos?

http://formulamotor.es

17Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Vie Oct 15, 2010 1:31 am

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Yo lo que me tiene mas desorientado es el tema de los horarios, vamos a que horas es mas fácil conseguir participantes. Una manera de averiguarlo es organizar competiciones de un día como la scirocco y la otra que se hizo, pero ponerles diferentes horarios en diferentes días y ver en cuales ha habido una mayor participación, otro modo es indagar por la competencia y ver a que horarios (y días) organizan las carreras. Lo que no se puede (y es lo que hemos estado haciendo) es organizar un campeonato y hacer una encuesta a ver que hora le va mejor a cada uno, los horarios deben estar preestablecidos y cada uno que se apunte al campeonato que le vaya mejor por horario. Entre semana (lunes a jueves) desde las 20 hasta las 22 se puede hacer una carrera de corta duración y creo que casi todo el mundo está a esas horas en casa, así se podrían hacer dos mangas cortas (6 vueltas o pocas mas) por circuito y hacerlas en dos días diferentes (martes y jueves o lunes y miércoles o de otra manera). Lo de usar el servidor para entrenar me parece un desperdicio de recursos, estoy con reixa en que cada uno entrene por su cuenta y los que quieran entrenar juntos que usen el hamachi que es fácil y rápido.
En cuanto a los mods creo que no será complicado averiguar cuales son los que tienen mayor aceptación (ojo que sean aptos para iniciarse) y entre esos elegir los que vamos a celebrar.
Otra cosa que quería comentar es si os habéis planteado abrir la participación a pilotos de otras lenguas (la inglesa por supuesto) para captar usuarios del mercado europeo, que tiene gustos similares a los nuestros.

18Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Vie Oct 15, 2010 10:07 am

reixa

reixa
Administrador
Administrador

También se podía correr en el mismo circuito,pero con distintos modelos en la misma semana,mas que nada por el tema del server.No se puede hablar con el tío del server y que nos deje instalar el teamspeak?

19Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Vie Oct 15, 2010 3:52 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Haber, creo que tienes toda la razón sand, pero entre semana, la gente tambien quiere entrenar y comparar tiempos y entrenar junto a otros sin lag.
La cosa sería probar a que horarios se hace, pero los que están ya aquí no sé si correría la mitad..

http://formulamotor.es

20Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Vie Oct 15, 2010 4:51 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Circuito de Jerez
Circuito de Adria
Circuito de Hungaroring
Circuit de Catalunya
Circuito LeMans
Circuito de Aragón
Spa Francorchamps

Si redujésemos el calendario de DTM estaría la cosa así (Según circuitos que divierten)
Y lo que a la gente le gusta son los F1.
Y tambien haría una competición de Clios de traccion delantera (Los que probamos una vez)

http://formulamotor.es

21Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Vie Oct 15, 2010 9:46 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Lo del mismo circuito para varias categorías me parece estupendo. No se si te he entendido Cala, ¿quieres decir que si no pueden entrenar entre semana con servidor que no correrán? Bueno si esos usuarios colaboran en el mantenimiento del servidor no veo problema, pero si no es así, yo creo que con que tengan servidor gratis para las carreras ya está bien. En la superclio no había servidor ni siquiera en carrera y si que corría el personal. Los clios esos que dices a mi me gustaron mucho.

22Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Vie Oct 15, 2010 10:19 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

La F1, atraería a la gente, sería los Clios 2008 y la F1.

Se me ha ocurrido una idea de en los clios, nosotros hacer unos equipos especiales en el campeonato en los que estén los de mayor nivel, pero aun no lo tengo claro del todo.

http://formulamotor.es

23Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Sáb Oct 16, 2010 10:50 am

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Por que no probamos a organizar carreras,los viernes noche,sábados y domingos.

24Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Sáb Oct 16, 2010 11:48 am

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Hombre.. yo tenía pensado hacer una competicion entre varias ligas, es decir, 2 o 3 pilotos por liga

http://formulamotor.es

25Necesitamos una fusión Empty Re: Necesitamos una fusión Sáb Oct 16, 2010 12:52 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Calabuig escribió:Hombre.. yo tenía pensado hacer una competicion entre varias ligas, es decir, 2 o 3 pilotos por liga

no entiendo lo que quieres decir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.