FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Citröen ha anuncido su equipo oficial para 2011, con Loeb y Ogier, en el que no figura Dani Sordo EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Citröen ha anuncido su equipo oficial para 2011, con Loeb y Ogier, en el que no figura Dani Sordo EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Citröen ha anuncido su equipo oficial para 2011, con Loeb y Ogier, en el que no figura Dani Sordo EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Citröen ha anuncido su equipo oficial para 2011, con Loeb y Ogier, en el que no figura Dani Sordo EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Citröen ha anuncido su equipo oficial para 2011, con Loeb y Ogier, en el que no figura Dani Sordo EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Citröen ha anuncido su equipo oficial para 2011, con Loeb y Ogier, en el que no figura Dani Sordo EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Citröen ha anuncido su equipo oficial para 2011, con Loeb y Ogier, en el que no figura Dani Sordo EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Citröen ha anuncido su equipo oficial para 2011, con Loeb y Ogier, en el que no figura Dani Sordo EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Citröen ha anuncido su equipo oficial para 2011, con Loeb y Ogier, en el que no figura Dani Sordo EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Citröen ha anuncido su equipo oficial para 2011, con Loeb y Ogier, en el que no figura Dani Sordo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Que pena,con lo buen piloto que es.Bueno a ver a que equipo va y así tiene mas oportunidades de ganar.Lo de los tres coches no se si sería buena idea,por que estaría de tercer piloto y creo que eso no le interesaría.
Citröen ha anuncido su equipo oficial para 2011, con Loeb y Ogier, en el que no figura Dani Sordo 1279620481_extras_portadilla_0

Citröen ha anuncido su equipo oficial para 2011, con Loeb y Ogier, en el que no figura Dani Sordo· "Tengo que reunirme con Olivier en Finlandia y del encuentro espero sacar algo en claro sobre mi futuro", comentó el piloto español que espera que salga adelante la idea de la marca francesa de tener tres coches oficiales en el próximo mundial · "Sería una buena opción para mi", apuntó.

Dani Sordo conoció la decisión "unas horas antes"(menos mal que se lo dijeron y no se entero por los medios de comunicación) de ser anunciada de forma oficial por la marca, "pero que, en realidad, se iba comentando en el seno del equipo desde hacía unos días".

No pierde la motivación
En este sentido, Sordo ha añadido que nada de lo que se ha comunicado cambia sus planes de final de temporada. "Mi objetivo no varía en absoluto y ahora estoy mucho más centrado, quiero hacer un buen Rally de Finlandia con el Citroën Junior Team y luego volver al equipo oficial para el Rally de Alemania. Queda mucho campeonato y lo mejor por nuestra parte, deportivamente hablando, puede que aún esté por llegar", ha asegurado.
El anuncio de Citroën de su equipo para 2011, en el que por el momento no está incluido Dani Sordo, podría dejar al español fuera del mismo para la próxima temporada, pero el responsable del equipo, Olivier Quesnel, ha dicho que su intención es mantener al español.
"Él sigue estando en nuestros planes para el próximo año, pero tenemos que cerrar nuestros presupuestos antes de anunciar el programa completo", ha aclarado.
Si majo si,esta en vuestros planes,pero de momento no tenéis coche para el,repito es una pena por que es un grandisimo piloto,pero le ha tocado vivir "la era Loeb".

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Mirar el coche del año que viene de Citroen

https://www.youtube.com/watch?v=e5nHypd52PQ

http://formulamotor.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.