FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Cambios en la  F1 para 2011 EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Cambios en la  F1 para 2011 EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Cambios en la  F1 para 2011 EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Cambios en la  F1 para 2011 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Cambios en la  F1 para 2011 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Cambios en la  F1 para 2011 EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Cambios en la  F1 para 2011 EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Cambios en la  F1 para 2011 EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Cambios en la  F1 para 2011 EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cambios en la F1 para 2011

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cambios en la  F1 para 2011 Empty Cambios en la F1 para 2011 Sáb Jul 17, 2010 11:28 am

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Para el año que viene como la mayoría de nosotros sabemos hay varios cambios en la normativa de la F1,la 1ª el cambio de suministrador de neumáticos,Bridgeston dejara de suministrar neumáticos y será Pirelli quien se encargue de suministrarlos,otra novedad será la norma del 107% para la clasificación de esta manera los coches que no consigan un tiempo inferior al 107% en la Q1 no podrán salir el domingo,otra será la vuelta del Kers y la desaparición del conducto F ,a cambio, se pondrá un alerón móvil(aquí viene lo que a mi me parece una tontería y va a traer mas de un problema)solo se podrá utilizar para adelantar ,nunca para defender la posición y solo se podrá utilizar si el coche que va delante está a menos de un segundo.Vamos a ver si ya tienen problemas para poner sanciones este año,el año que viene con la movida esta del alerón va a ser una anarquía total,tendrán que poner un comisario por coche para ver si utiliza correctamente el alerón.amos en definitiva,va a ser una locura.

2Cambios en la  F1 para 2011 Empty Re: Cambios en la F1 para 2011 Sáb Jul 17, 2010 12:42 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

reixa escribió:Para el año que viene como la mayoría de nosotros sabemos hay varios cambios en la normativa de la F1,la 1ª el cambio de suministrador de neumáticos,Bridgeston dejara de suministrar neumáticos y será Pirelli quien se encargue de suministrarlos,otra novedad será la norma del 107% para la clasificación de esta manera los coches que no consigan un tiempo inferior al 107% en la Q1 no podrán salir el domingo,otra será la vuelta del Kers y la desaparición del conducto F ,a cambio, se pondrá un alerón móvil(aquí viene lo que a mi me parece una tontería y va a traer mas de un problema)solo se podrá utilizar para adelantar ,nunca para defender la posición y solo se podrá utilizar si el coche que va delante está a menos de un segundo.Vamos a ver si ya tienen problemas para poner sanciones este año,el año que viene con la movida esta del alerón va a ser una anarquía total,tendrán que poner un comisario por coche para ver si utiliza correctamente el alerón.amos en definitiva,va a ser una locura.

El sistema, no es que lo usas cuando quieras, es electronico, y su utilizacion solo se activa cuando delante de ti hay un coche a menos de un segundo, si tienes uno detras, por mucho que intentes ajustarlo no sirve. No se si me explico.

3Cambios en la  F1 para 2011 Empty Re: Cambios en la F1 para 2011 Sáb Jul 17, 2010 12:46 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Tantos cambios de norma lo que hace es que los equipos estén perdidos y desigualados

http://formulamotor.es

4Cambios en la  F1 para 2011 Empty Re: Cambios en la F1 para 2011 Sáb Jul 17, 2010 5:22 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

El alerón móvil es la escusa que han buscado para 2011 para que los equipos despilfarren el dinero, seguro que para el 2012 lo volverán a quitar. Por un lado dicen que hay que ahorrar y por otro te imponen el kers, el difusor, el conducto F y ahora el alerón móvil, lo único que saco en claro es que en la FIM sigue mandando el mismo descerebrado y que el Todt ese no pinta nada.

5Cambios en la  F1 para 2011 Empty Re: Cambios en la F1 para 2011 Dom Jul 18, 2010 1:17 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Lo del alerón móvil lo veo una bobada muy grande,pero bueno y hablando de todo un poco,el año que viene entra otro equipo,a que ahí Todt si que hace algo y Epsilon Euskadi se queda fuera teniendo todo montado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.