FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Ingreso de 15 TRS a los que hicieron los reglajes EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Ingreso de 15 TRS a los que hicieron los reglajes EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Ingreso de 15 TRS a los que hicieron los reglajes EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Ingreso de 15 TRS a los que hicieron los reglajes EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Ingreso de 15 TRS a los que hicieron los reglajes EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Ingreso de 15 TRS a los que hicieron los reglajes EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Ingreso de 15 TRS a los que hicieron los reglajes EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Ingreso de 15 TRS a los que hicieron los reglajes EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Ingreso de 15 TRS a los que hicieron los reglajes EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ingreso de 15 TRS a los que hicieron los reglajes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

"Pedimos disculpas por todos los problemas con nuestros servidores que surgieron durante este pasado fin de semana.

Hemos estado creciendo bastante rápido en los países del norte de Europa durante el mes pasado y algunos de nuestros servidores decidió darnos un gran regalo :'(.
Como una forma de compensar la situación vivida durante el fin de semana se han añadido 15 TRCs al saldo de todos los usuarios que prepararon la carrera. Y además, a todos los usuarios con "Cuenta Profesional" se ha extendido 7 días más su suscripción.

Seguimos trabajando con nuestro proveedor de servidores para mejorar estas interrupciones. También redoblaremos nuestros esfuerzos para evitar que estas cosas suceden de nuevo, por otro lado, estos problemas significa que estamos creciendo y tenemos que seguir el ritmo de las necesidades de nuestros usuarios.

Saludos cordiales a todos, "

Yo me cambié el nombre del equipo y diseñé el coche :)

http://formulamotor.es

finisterra

finisterra
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

Calabuig escribió:
Yo me cambié el nombre del equipo y diseñé el coche :)

¿Supongo que lo harias comprando un servicio para siempre?
Ingreso de 15 TRS a los que hicieron los reglajes Icon_biggrin

cabanillo

cabanillo
Piloto de Karts
Piloto de Karts

¿se queda para siempre cambiado?, ¿o solo funciona si tienes la cuenta premium?

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Ahí pone que es para siempre

http://formulamotor.es

cabanillo

cabanillo
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Calabuig escribió:Ahí pone que es para siempre

ok, pues en eso los gastaré, no me gustan los trc's, pero para cosas que no interfieran con la sana competencia no me importa Ingreso de 15 TRS a los que hicieron los reglajes Fresse , yo cambiaré el nombre y el logotipo Ingreso de 15 TRS a los que hicieron los reglajes Icon_cool , alla vooyy¡¡¡

ElMano

ElMano
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

A mi tambien me regalaron 15 trc´s y hace tiempo 20trc´s, los use para cambiarme el nombre y los colores del coche, y como no me gustan las piezas trc´s, pues puse 300 horas para el i+d, y seguramente gastaré estos 15 trc´s la semana que viene en 900h o las que sean del i+d.

jimc

jimc
Piloto de Karts
Piloto de Karts

los 15 tcs me duraron 2 semanas, nada mas.
por desgracia, no eran para siempre

http://gpro.net/es/gpro.asp

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]