FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
tipo de volante EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
tipo de volante EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
tipo de volante EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
tipo de volante EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
tipo de volante EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
tipo de volante EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
tipo de volante EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
tipo de volante EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
tipo de volante EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

tipo de volante

+11
PittyBambas
jomalk
remus
theJoker
UruF1
PucelaGP
jimc
Frenando Alonso
sand racing
Calabuig
reixa
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1tipo de volante Empty tipo de volante Dom Mar 07, 2010 8:33 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Pues eso como se acerca el día del padre mi mujer me ha dicho que si me porto bien de aquí a ese día me compra mi tan ansiado volante.¿Vosotros que volante usáis? ¿cual me recomendaríais? Eso si barato que con la crisis no estamos para tirar cohetes.

2tipo de volante Empty Re: tipo de volante Dom Mar 07, 2010 8:59 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Yo no tengo volante, en breves me comparé uno en el carrefú o en alguna tienda de informatica. Ahora uso mando

http://formulamotor.es

3tipo de volante Empty Re: tipo de volante Dom Mar 07, 2010 9:46 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Yo tengo uno de la Play2, el Fanatec Speedster Pure y voy a pillar un convertidor de play a PC. Tiene unas aletas desmontables para ponerlo sobre las piernas y un gato para ponerlo en la mesa, tiene palancas de cambio en el volante, y es configurable y va bastante bien, yo lo compre para el niño y ha aguantado de todo, en e-bay estan tirados de precio pues ya tiene unos años. Si tuviera que comprar uno y me lo pudiera permitir buscaría algo mejor.
tipo de volante Fanatec_Speedster_Pure_1583074
tipo de volante 44522_1
tipo de volante 050426_speedster3_pure

No compres volantes con ventosas al estilo joystick, sin embargo para los pedales si va bien algun tipo de sujección )yo los tengo que apoyar contra la mesa porque se van escurriendo) y mira por los foros lo que dice la gente, no lo compres porque sea bonito busca uno que funcione bien.



Última edición por sand racing el Dom Mar 07, 2010 9:54 pm, editado 3 veces

4tipo de volante Empty Re: tipo de volante Dom Mar 07, 2010 9:50 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Yo uso el mando de la PS3 en el PC .... :)

5tipo de volante Empty Re: tipo de volante Dom Mar 07, 2010 10:51 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Es que yo tenía un volante de la play 2,pero se comió los cables la tonta de la perra,casi se queda ciega por que estaban enchufados cuando se los comió.Lo de las ventosas a mi tampoco me convence mas que nada por que cuando conduzco casi le arranco el volante(os estoy hablando de cuando conduzco la kangoo).

6tipo de volante Empty Re: tipo de volante Dom Mar 07, 2010 11:34 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

a ti lo que te hace falta es una furgoneta citrorrari.

7tipo de volante Empty Re: tipo de volante Dom Mar 07, 2010 11:35 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

sand racing escribió:a ti lo que te hace falta es una furgoneta citrorrari.

todavía no lo he visto a ver si luego lo veo.

8tipo de volante Empty Re: tipo de volante Miér Mar 17, 2010 11:05 am

reixa

reixa
Administrador
Administrador

he estado mirando y he encontrado este,si el precio no esta mal son 60 leuros,la sensación es increíble,el tacto al girarlo es casi real.

Spoiler:

9tipo de volante Empty Re: tipo de volante Miér Mar 17, 2010 3:55 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Ya me lo he comprado,madre mía que sensación de control sobre el coche.

10tipo de volante Empty Re: tipo de volante Sáb Mar 27, 2010 11:52 pm

jimc

jimc
Piloto de Karts
Piloto de Karts

ustedes que tienen experiencia con el juego, yo tengo joystick, y cuando lo quise calibrar fue un desastre.
alguien usa joystick? ya se que lo mejor es el volante, pero no puedo comprarlo por ahora.

http://gpro.net/es/gpro.asp

11tipo de volante Empty Re: tipo de volante Lun Mar 29, 2010 1:00 am

PucelaGP

PucelaGP
Campeón de Karting
Campeón de Karting

tirando de teclado también va bien tipo de volante Icon_razz

http://silvidmsy.webcindario.com/index.html

12tipo de volante Empty Re: tipo de volante Miér Abr 14, 2010 8:50 pm

UruF1

UruF1
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

me he compara do un joystick muy varatito para tirar mientras no puedo un volante, a mi me va mejor que con el teclado, ahunque no es nada facil de calibrar.

estube como 5 horas para encontrar la configuracion mas comoda, cuando me memorice y adapte a los mandos le agregare mas, por ahora solo lo basico jijiji, tengan cuidado por que esta un tío peligroso al volante de un super clio jajajaja!!!!!

13tipo de volante Empty Re: tipo de volante Miér Abr 14, 2010 8:59 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Mientras no me pases en carrera.. jaja

http://formulamotor.es

14tipo de volante Empty Re: tipo de volante Miér Abr 14, 2010 10:12 pm

theJoker

theJoker
Piloto de Karts
Piloto de Karts

yo me compre este volante por 50 euros en pccomponentes y estpy bastante contento.
tipo de volante 19213d1238234007-vand-pachet-midnight-club-los-angeles-volan-logitech-driving-force-ex-ambele-pt-ps3-drivingex

15tipo de volante Empty Re: tipo de volante Jue Abr 15, 2010 12:16 am

UruF1

UruF1
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

haber si me puedo comprar uno, con esto es imposible, una pregunta, no pude prender las luces del coche, por qué, se supone que la tengo activada desde uno mde los mandos del joystick, pero nada.

lo otro que con los cristales que me pintaste theJoker no veo una minga y me gusta conducir desde cabina...

y por ultimo, mi ordenador no es tan biejo, pero se me quedaba la imagen conjelada y no tenia idea ni donde estaba, que puede ser? o sera que no sirve para jugar online?

la verdad que en esto soy nuevo y no se, no tengo experiencia laguna de juegos online...

16tipo de volante Empty Re: tipo de volante Jue Abr 15, 2010 10:13 am

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Has comprado las luces Uru? al principio en la pantalla donde eliges el coche tienes unas mejoras para comprar,las tienes que comprar e instalarlas.En cuanto al volante yo me compre un Momo,que es una empresa que hace volantes para coches de carreras,estoy muy contento con el,lo compre por 60 leuros en Mediamark y en Saturn (que son del mismo dueño) estaba a 99 leuros,si te decides por otro,ten en cuenta como el de TheJocker,que tenga bastantes botones para poder configurar,yo por ejemplo al no tener tantos botones las levas de cambio las tengo configuradas para las luces y para el reparto de frenada.Otra cosa importante son las pedaléras el mío tiene un botón que le das y salen una especie de pinchos con los que se agarra muy bien al suelo.Si ahora no puedes comprarlo es mejor esperar un poco mas y comprar algo mas decente(ojo no estoy diciendo que el de TheJocker sea malo,pues no lo he probado).No se esta es mi modesta opinión.

17tipo de volante Empty Re: tipo de volante Jue Abr 15, 2010 12:41 pm

UruF1

UruF1
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

reixa escribió:Has comprado las luces Uru? al principio en la pantalla donde eliges el coche tienes unas mejoras para comprar,las tienes que comprar e instalarlas.En cuanto al volante yo me compre un Momo,que es una empresa que hace volantes para coches de carreras,estoy muy contento con el,lo compre por 60 leuros en Mediamark y en Saturn (que son del mismo dueño) estaba a 99 leuros,si te decides por otro,ten en cuenta como el de TheJocker,que tenga bastantes botones para poder configurar,yo por ejemplo al no tener tantos botones las levas de cambio las tengo configuradas para las luces y para el reparto de frenada.Otra cosa importante son las pedaléras el mío tiene un botón que le das y salen una especie de pinchos con los que se agarra muy bien al suelo.Si ahora no puedes comprarlo es mejor esperar un poco mas y comprar algo mas decente(ojo no estoy diciendo que el de TheJocker sea malo,pues no lo he probado).No se esta es mi modesta opinión.

de momento y hasta fin de año no me puedo comprar nada mas, tengo un monton de gastos que ni saves, pero ya llegara, es que sin pedaleras el acelerar es una mierda de verdad, por que no tiene punto intermedio, es aceleración total o cero, entonces hasta para salir de los boxes me vuelvo loco.... tengo otro simulador, el TOCA RACE que esta muy bueno, la verdad que los graficos y presentacion estan mejor que este, se ve super realista. igual despues les comento mas sobre el, esta bastante interesante; ahi el juystick me va mejor que aqui!

lo de las luces no lo sabia, ayer casi me vuelvo loco buscandolas, yo las habia configurado en el mando pero nada jajaja, ya voy a por ellas, hay que comprar algo mas?

otra cosilla, si quieres dejara la partida, como haces, por que me decia que primero tienes que terminar para despues salir, pero si quedo tirado en medio de la pista, como sales para no molestar?

18tipo de volante Empty Re: tipo de volante Jue Abr 15, 2010 1:46 pm

theJoker

theJoker
Piloto de Karts
Piloto de Karts

UruF1 escribió:haber si me puedo comprar uno, con esto es imposible, una pregunta, no pude prender las luces del coche, por qué, se supone que la tengo activada desde uno mde los mandos del joystick, pero nada.

lo otro que con los cristales que me pintaste theJoker no veo una minga y me gusta conducir desde cabina...

y por ultimo, mi ordenador no es tan biejo, pero se me quedaba la imagen conjelada y no tenia idea ni donde estaba, que puede ser? o sera que no sirve para jugar online?

la verdad que en esto soy nuevo y no se, no tengo experiencia laguna de juegos online...

lo de las luces es porque no las has comprado, tienes que ir a customice, vehicle, mejoras, virtual lights y comprar la mejora

lo de los cristales no se, supongo que en el photoshop se podra cambiar la transparencia, yo lo deje como venia el template solo cambie los numeros y los nombres

lo de la imagen supongo que sera lag, deberias bajar los graficos a como se indica en el reglamento y cerrar todas las aplicaciones que tengas abiertas que no tengan que ver con el rfactor.

19tipo de volante Empty Re: tipo de volante Jue Abr 15, 2010 2:15 pm

UruF1

UruF1
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

ya compre las luces, no lo sabia.
los cristales tambien los modifique.
con respecto a lo demas lo tengo todo configurado segun las normas, no se, cuando juego en las pruebas no pasa nada, va bien, pero online no funca, igual mi ordenador no da para eso, no se!

20tipo de volante Empty Re: tipo de volante Jue Abr 15, 2010 2:18 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

UruF1 escribió:ya compre las luces, no lo sabia.
los cristales tambien los modifique.
con respecto a lo demas lo tengo todo configurado segun las normas, no se, cuando juego en las pruebas no pasa nada, va bien, pero online no funca, igual mi ordenador no da para eso, no se!

Eso va a ser que los muros de la "prisión de alcatras" que hacen interferencia al jugar on line,jo con la localización macho no me había fijado.

21tipo de volante Empty Re: tipo de volante Jue Abr 15, 2010 5:37 pm

UruF1

UruF1
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

jajaja!!!! me dejan salir fuera de los muros para jugar, pero si no gano me tiran al fozo jajaja!!!! creo que ni voy a poder participar, ya lo lamentaria por thejoker que creo se habia echo iluciones al igual que yo, pero sin volante es una verdadera picha, llevo unas 60 vueltas y no logro controlar el coche... es que no hay punto intermedio de aceleracion, ni de inclinación de volante, es total onada y en todas las curvas derrapa y hago trompo, es un desastre. lo terrible de esto es que mi mujer me autorizo a comprar un volante, pero no puedo ahun que quiera, tengo un monton de cosillas que pagar y estoy hasta las manos, así que no se, seguire practicando haber que sale pero no creo que pueda hacer algo en carrera, sino ire con el limitador todo el tiempo hasta que reviente el motor jajaja.

saludos!

22tipo de volante Empty Re: tipo de volante Jue Abr 15, 2010 6:08 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

No puedes modificar la sensibilidad?

http://formulamotor.es

23tipo de volante Empty Re: tipo de volante Jue Abr 15, 2010 6:15 pm

UruF1

UruF1
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

no tengo ni idea, como se hace eso?

24tipo de volante Empty Re: tipo de volante Mar Mayo 18, 2010 3:09 pm

remus

remus
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

yo uso el G25 de Logitech y desde ke me lo compre los simuladores de coches son otra cosa... mucho mas real y mas divertido... aunke suele ser dificil clasificar al principio yo lo recomiendo....

tipo de volante G25-BIG

25tipo de volante Empty Re: tipo de volante Mar Mayo 18, 2010 4:07 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Ese es uno de los mejores volantes, pero no es barato que digamos.

http://formulamotor.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.