reixa escribió:Has comprado las luces Uru? al principio en la pantalla donde eliges el coche tienes unas mejoras para comprar,las tienes que comprar e instalarlas.En cuanto al volante yo me compre un Momo,que es una empresa que hace volantes para coches de carreras,estoy muy contento con el,lo compre por 60 leuros en Mediamark y en Saturn (que son del mismo dueño) estaba a 99 leuros,si te decides por otro,ten en cuenta como el de TheJocker,que tenga bastantes botones para poder configurar,yo por ejemplo al no tener tantos botones las levas de cambio las tengo configuradas para las luces y para el reparto de frenada.Otra cosa importante son las pedaléras el mío tiene un botón que le das y salen una especie de pinchos con los que se agarra muy bien al suelo.Si ahora no puedes comprarlo es mejor esperar un poco mas y comprar algo mas decente(ojo no estoy diciendo que el de TheJocker sea malo,pues no lo he probado).No se esta es mi modesta opinión.
de momento y hasta fin de año no me puedo comprar nada mas, tengo un monton de gastos que ni saves, pero ya llegara, es que sin pedaleras el acelerar es una mierda de verdad, por que no tiene punto intermedio, es aceleración total o cero, entonces hasta para salir de los boxes me vuelvo loco.... tengo otro simulador, el TOCA RACE que esta muy bueno, la verdad que los graficos y presentacion estan mejor que este, se ve super realista. igual despues les comento mas sobre el, esta bastante interesante; ahi el juystick me va mejor que aqui!
lo de las luces no lo sabia, ayer casi me vuelvo loco buscandolas, yo las habia configurado en el mando pero nada jajaja, ya voy a por ellas, hay que comprar algo mas?
otra cosilla, si quieres dejara la partida, como haces, por que me decia que primero tienes que terminar para despues salir, pero si quedo tirado en medio de la pista, como sales para no molestar?