FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
WRC 2010 EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
WRC 2010 EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
WRC 2010 EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
WRC 2010 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
WRC 2010 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
WRC 2010 EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
WRC 2010 EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
WRC 2010 EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
WRC 2010 EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

WRC 2010

3 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1WRC 2010 Empty WRC 2010 Miér Ene 20, 2010 12:02 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Ken Block participará en el WRC 2010 con el Monster Ford Team

WRC 2010 Automocionblog_kenblock
El norteamericano Ken Block, piloto de rallies en USA, estrella de los juegos extremos y creador de las impresionantes ‘Gymkhanas’, está a punto de cerrar un acuerdo para participar en el World Rally Championship 2010, lo hará a bordo de un coche del futuro Monster Ford Team. Chris Atkinson, ex-piloto del equipo Subaru WRC, será el compañero de Block en el equipo oficial de la bebida energética Monster.

El contrato será por 3 años y debe cerrarse en el transcurso de un mes, ofrecerá una gran oportunidad para que el World Rally Championship se introduzca de lleno en el siempre importante mercado Norteamericano, y al mismo tiempo servirá de impulso para la disciplina dentro de Estados Unidos, que ha vivido un crecimiento importante a través de los X-Games y el Rally América

Ken Block nunca ha negado su interés en correr en el máximo nivel, es decir, el WRC. De cerrarse el acuerdo, Block y Atkinson conducirán un Ford Focus WRC en aproximadamente la mitad de las citas del calendario del 2010, y para la temporada 2011 correrán todas las citas del WRC a bordo de un Fiesta S2000. Sin duda sería un gran paso para ambos, Block, por ser una figura admirada en EE.UU y para el WRC, que le serviría para lavar un poco su cara.

La gran pregunta es si ¿Ken Block dará pelea o espectáculo?, habrá que esperar un poco para saberlo, os dejo el vídeo de la Gymkhana 2.1 para que vayáis imaginando lo que podría hacer.

Kimi Raikkonen se estrena a los mandos del C4 WRC

WRC 2010 00
Lo que son las cosas, estos días que Alonso empieza a ejercer de ferrarista, el antiguo ídolo de Maranello, Kimi Raikkönen, se está estenando en las filas del equipo Citroën del WRC. Desde luego, al finlandés no se le ve ni una pizca triste. Bueno ni triste ni contento porque ya se sabe lo sieso del carácter de excampeón del mundo de F1.

Las imágenes y el estreno al volante se han producido hoy en las instalaciones del equipo Sartory y son el primer paso en la preparación para correr el Mundial de Rallys en el mismo equipo que Sebastien Oigier, hoy por hoy, la mayor promesa del WRC. El campeonato empieza el 12 de febrero con el Rally de Suecia.

En cualquier caso, Kimi va a empezar a competir con el C4 un poco antes porque ya anunció que, el 28 de enero, tomaría parte en el Artic Rally, en Laponia. Los 50 km que ha rodado hoy sobre pistas de tierra no le servirán mucho porque allí a lo que se enfrentará serán a la nieve y el hielo.

“Me lo estoy pasando muy bien con todo el equipo y estoy muy contento de haber podido probar el coche. Además este rato nos ha servido para empezar a probar cosas, me interesa mucho ver cómo cambia el coche con los diferentes ajustes. Ya estoy ansioso por sentarme de nuevo detrás del volante”, Kimi Raikkonen, piloto del equipo Citroën WRC.

NORMAS Y CALENDARIO 2010

La FIA continúa desgranando las normas que regirán el WRC 2010 y que fueron aprobadas ayer por el Consejo Mundial:

Spoiler:

A ver quién entiende mas de la mitad de lo que dice Luis Moya es increíble a la velocidad que habla