FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
    Publicidad
    ¿Una Ayudita?
    Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
    Últimos temas
    » Gpro Manager online
    "Existe Vida en marte" EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

    » Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
    "Existe Vida en marte" EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

    » Mas managers F1
    "Existe Vida en marte" EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

    » bruno senna on board en spa.
    "Existe Vida en marte" EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

    » el pato de mixta
    "Existe Vida en marte" EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

    » no me puedo registrar en formulamotor.es
    "Existe Vida en marte" EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

    » Sintonia Previo F1 LaSexta
    "Existe Vida en marte" EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

    » Antes de Marzo
    "Existe Vida en marte" EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

    » Sugerencias para la Web
    "Existe Vida en marte" EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    "Existe Vida en marte"

    +2
    Gorka GP F1 Team
    Calabuig
    6 participantes

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1"Existe Vida en marte" Empty "Existe Vida en marte" Sáb Sep 12, 2009 2:30 pm

    Calabuig

    Calabuig
    Administrador
    Administrador

    "Existe Vida en marte" Boriska2smgm0
    La primera palabra que pronunció de bebé es el mantra universal : BABA.

    Boriska es un niño indígo ruso , que dice recordar vidas pasadas en Marte y en el continente desaparecido de Lemuria, que desapareció en varias fases hace 50.000 ó 26.000 años en El Pacífico-Índico. . Se dice que un niño índigo es un como un vidente nacido para la Nueva Era para despertarnos. Lo de “índigo” se refiera a que se supone que su aura es azul índigo, aunque todo esto son suposiciones. Digamos que son como una especie de niños mediums que tienen activada la memoria extracerebral y captan vidas pasadas e información que el resto de humanos no percibe.

    Boriska asegura que existía vida en Marte y que una gran guerra atómica destruyó su civilización y que aún hoy en día hay vida subterránea, como sostiene el piloto de la CIA John Lear, quien informó que hay unos millones de habitantes en Marte .Boriska explica que tantas sondas de la NASA se pierden en Marte sencillamente porque las destruyen los habitantes de Marte.. Anuncia que llega una nueva era y que a partir de 2013 comenzarán cambios y grandes catástrofes. Según su madre, es un niño especial con una memoria prodigiosa que sorprende a sus profesores con conocimientos de otros planetas.

    Su madre, que es médico, cuenta que la primera palabra que pronunció fue “BABA”, un poderoso mantra universal usado en yoga, que significa “Padre”, Dios,Conciencia Cósmica, “La cosa más Querida de Este Unvierso”, “Amor”. Es una palabra universal que existe en todos los continentes en lenguas completamente distantes, como árabes, africanas o indias.El verso tántrico reza: “Baba Nam Kevalam. Mahamantram Bhajanijam“: “La vibración de Baba es el Gran Mantra que debe ser contemplado “.

    EN LA ESFINGE SE ESCONDE EL SANTO GRIAL

    Resulta curioso que Boriska diga exactamente lo mismo que yo y otros autores: que se esconde un tesoro en la Esfinge de Gizeh que será descubierto en breve y que cambiará nuestra historia. Asegura que hay un mecanismo tras la oreja de la esfige que puede abrir un resorte secreto.Hemos dicho en otro post en exclusiva que existe una esfige invertida debaja donde se esconde el archivo secreto de la Atlántida.

    De hecho la famosa búsqueda del Santo Grial de los Templarios es en realidad la búsqueda de este tesoro de la tecnología de la Atlántida, que algunos autores conspiranoicos aseguran es lo que principalmente buscan los iluminati de la Mafia X y por esa razón invaden Irak, Afganistán, Georgia o pretenden con Irán , porque allí se encuentran muchos vestigios arqueolólogicos y reptilianos.

    El Santo Grial es el tesoro de la Atlantida, la tecnología oculta que alcanzó la Atlántida y un archivo de magia negra y blanca que ya conocían los druidas y celtas. Algunos conspiranoicos dicen que lo que realmente buscaron los nazis es esta tecnología y que hoy en día es lo que mueve a Bush o los iluminati en sus guerras de Irak, Georgia, Afganistán etc…

    http://formulamotor.es

    2"Existe Vida en marte" Empty Re: "Existe Vida en marte" Sáb Sep 12, 2009 3:02 pm

    Gorka GP F1 Team

    Gorka GP F1 Team
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    no creo que exista, y tampoco me creo lo del indigo ese, no me creo que recuerde vidas pasadas y todas esas historias

    http://www.lasextawrestling.com

    3"Existe Vida en marte" Empty Re: "Existe Vida en marte" Sáb Sep 12, 2009 8:16 pm

    lualpe1

    lualpe1
    Aficionado a la F1
    Aficionado a la F1

    Marte a lo largo de estos años, ha sido el centro de investigacion de la NASA, y de muchos cientificos, quienes dirigen sus investigaciones a Marte.

    Cabe destacar, que la NASA, hace un tiempo, manifestó que, en marte hubo vida.

    Para mi, mi concepto, pienso en que si, pero con no con humanos como nosotros, pues este planeta es el unico con seres humanos, con personas como nosotros, y no habrán en ninguna otra parte del universo otras personas iguales, con las mimas caracteristicas fisicas, que nosotros.

    La vida extraterrrestre seria una buena idea de otro POST.

    para discutir esos temas.

    4"Existe Vida en marte" Empty Re: "Existe Vida en marte" Sáb Sep 12, 2009 10:57 pm

    sand racing

    sand racing
    Administrador
    Administrador

    Muy interesante.

    5"Existe Vida en marte" Empty Re: "Existe Vida en marte" Dom Sep 13, 2009 12:33 pm

    Michan GP

    Michan GP
    Aficionado a la F1
    Aficionado a la F1

    Y no solo hubo vida, ahora tambien hay, solo que en forma de microorganismos...
    Lo de boriska... para mi que es una estrategia para ganar $$
    Saludos

    6"Existe Vida en marte" Empty Re: "Existe Vida en marte" Dom Sep 13, 2009 10:36 pm

    Calabuig

    Calabuig
    Administrador
    Administrador

    En el futuro se verá.

    Hoy en dia no se puede fiar de nadie

    http://formulamotor.es

    7"Existe Vida en marte" Empty Re: "Existe Vida en marte" Lun Sep 14, 2009 1:08 am

    PucelaGP

    PucelaGP
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Yo sinceramente lo que pienso es que no sabemos nada, ni del universo ni de nosotros mismos. Que hay vida extraterrestre?? seguro. El universo es infinito, y estoy 100% seguro que elgúna parte se dan las mismas condiciones o mejores que en la tierra. Daros cuenta que las formas de vida actuales son producto de muchos millones de años y han seguido unos caminos que no se han tenido porque seguir en otra parte del espacio, una forma de vida diferente.

    Como decía Punset hoy, hemos triplicado la esperanza de vida de una persona en cien años, y sólo por labarnos las manos todos los dias... lo que nos queda todavía...

    http://silvidmsy.webcindario.com/index.html

    8"Existe Vida en marte" Empty Re: "Existe Vida en marte" Lun Sep 14, 2009 11:58 am

    Calabuig

    Calabuig
    Administrador
    Administrador

    Punset es uncrack, me encanta lo que dice siempre

    http://formulamotor.es

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.