FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
¿Crees en dios? - Página 3 EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
¿Crees en dios? - Página 3 EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
¿Crees en dios? - Página 3 EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
¿Crees en dios? - Página 3 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
¿Crees en dios? - Página 3 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
¿Crees en dios? - Página 3 EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
¿Crees en dios? - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
¿Crees en dios? - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
¿Crees en dios? - Página 3 EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Crees en dios?

+7
lualpe1
sand racing
Klameus
reixa
Bizkaia Racing Team
Gorka GP F1 Team
Calabuig
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1¿Crees en dios? - Página 3 Empty ¿Crees en dios? Lun Sep 07, 2009 5:56 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, abro este debate, para ver si creéis en dios o no.

Yo, totalmente NO creo en dios, se lo inventaron hace siglos y es como una secta, me da mal rollo al entrar a una iglesia.

http://formulamotor.es

51¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Jue Mar 11, 2010 3:30 pm

Cuencas Mineras

avatar
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

Sand, pero para seguir esa enseñanzas de Cristo no es necesario ser cristiano sino tener algo de cabeza y ser meramente lógico.

Sobre Dawkins ya he dicho que yo no soy seguidor de su ateismo radical, que me considero agnostico pero considerando falsas todas las religiones (aunque no lo creas la gran mayoría de cientificos piensa así), solo lo puse para que gente como FumandoAlonso que cree sin pensar se de cuenta de todas las variantes y luego decida. Dawkins tiende a decir cosas bastante interesantes y creo que critica a quien hay que criticar: a los que creen en cosas escritas en libros de hace 2000 años que, quitando unos pocos criterios morales (mandamientos=derechos humanos) son totalmente invalidos hoy en día.

Que no digo que la gente no crea, solo que si quieres creer no sea un porque me lo enseñaron así y negando hechos cientificos que luego te dejen en evidencia.

Hay una frase que describe lo que pienso: "El hombre cree con más disposición lo que preferiria que fuera cierto, rechazando elementos complicados por impaciencia en la investigación"

52¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Jue Mar 11, 2010 6:06 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Tambien se dice que en el 2012 va a acabar el mundo , según los mayas , haber quienes son mas listos los mayas o los ignorantes de los cientificos

53¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Jue Mar 11, 2010 7:40 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

FumandoAlonso escribió:Tambien se dice que en el 2012 va a acabar el mundo , según los mayas , haber quienes son mas listos los mayas o los ignorantes de los cientificos

Con la cantidad de terremotos que hay no me extraña xDD
Ahora en serio, cuando lleguemos a 2012 y veamos que no ha pasado nada los mayas ya no pintarán nada.

http://formulamotor.es

54¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Jue Mar 11, 2010 8:27 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

reixa escribió:yo no se que decirte,no creo en la iglesia,yo soy catolico, mi mujer es catolica,pero como no estamos casados por la iglesia no nos bautizan a nuestra hija.en cuanto a lo de creer o no en dios, es que es dificil pensar que cuando morimos no hay nada mas despues de la muerte

Psss , ha mí tía tampoco le bautizaban al chiquillo pero otro cura si se lo bautizo (He de reconocer que los curas son un poco gilipollas en algunos sentidos)

55¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Jue Mar 11, 2010 8:28 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Calabuig escribió:

Con la cantidad de terremotos que hay no me extraña xDD
Ahora en serio, cuando lleguemos a 2012 y veamos que no ha pasado nada los mayas ya no pintarán nada.
Algo pasará , por algo fueron los más civilización más lista , y dijeron casi exactamente cuanto tardaba la tierra en girar sobre si misma , que sin los aparatos de ahora...

56¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Jue Mar 11, 2010 8:37 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Fumando, eso yo tambien puedo saber cuando tarda, dejo un palo plantado en la tierra y dejo una marca, al dia siguiente, cuando vea cuando alcanza la marca, veo cuanto tiempo ha tardado.
Aunque no se como ellos midieron el tiempo

http://formulamotor.es

57¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Jue Mar 11, 2010 8:40 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Calabuig escribió:Fumando, eso yo tambien puedo saber cuando tarda, dejo un palo plantado en la tierra y dejo una marca, al dia siguiente, cuando vea cuando alcanza la marca, veo cuanto tiempo ha tardado.
Aunque no se como ellos midieron el tiempo
Pues con formulas matemáticas me imagino... :roll:

58¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Jue Mar 11, 2010 8:59 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Pues no simplemente observando la posición de las estrellas y planetas, el calendario maya acaba el 21 de Diciembre de 2012, es increiblemente preciso y su duración creo que abarca una vuelta completa del sol (sistema solar) alrededor del centro de nuestra galaxia y comprende mas de 32.000 años. Los mayas no contemplaban el fin del calendario como el final de todo, sino el final de una era y el inicio de una diferente por los cambios que acontecieran.

59¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Jue Mar 11, 2010 9:58 pm

Cuencas Mineras

avatar
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

FumandoAlonso escribió:Tambien se dice que en el 2012 va a acabar el mundo , según los mayas , haber quienes son mas listos los mayas o los ignorantes de los cientificos

Los ignorantes de los cientificos han hecho que estes viviendo tal y como estas ahora.

Ah, y te aconsejó leer mejor y no chorradas. El calendario maya acaba en 2012, pero tambien dice que comienza una nueva era...

Y sobre tu comentario de quien es más listo solo voy a preguntarte porque desaparecieron si eran tan listos....

60¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Jue Mar 11, 2010 10:48 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Cuencas Mineras escribió:

Los ignorantes de los cientificos han hecho que estes viviendo tal y como estas ahora.

Ah, y te aconsejó leer mejor y no chorradas. El calendario maya acaba en 2012, pero tambien dice que comienza una nueva era...

Y sobre tu comentario de quien es más listo solo voy a preguntarte porque desaparecieron si eran tan listos....
Si los españoles , no hubiesen destruido documentos , en su tiempo , lo sabríamos.

61¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Jue Mar 11, 2010 11:25 pm

Cuencas Mineras

avatar
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

Pues entonces no eran tan listos si no sabían como esconderse de una civilización tan retrasada como la española.

62¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Jue Mar 11, 2010 11:33 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

¿Tu te consideras retrasado?

63¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Jue Mar 11, 2010 11:41 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

El "problema" de Fumando no es otro que es un follonero nato y le gusta la discusión.

64¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Vie Mar 12, 2010 12:38 am

Cuencas Mineras

avatar
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

FumandoAlonso escribió:¿Tu te consideras retrasado?

¿tú consideras a los mayas superdotados?

65¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Vie Mar 12, 2010 12:56 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Cuencas Mineras escribió:

¿tú consideras a los mayas superdotados?
Sí.

PD: Sand , no es que sea follonero , es que si yo creo en Dios , nadie me va a cambiar la opinión , pero tambien digo , creo en Dios no en la Iglesia..

66¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Lun Mar 15, 2010 3:25 pm

Cuencas Mineras

avatar
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

FumandoAlonso escribió:
Sí.

PD: Sand , no es que sea follonero , es que si yo creo en Dios , nadie me va a cambiar la opinión , pero tambien digo , creo en Dios no en la Iglesia..

Los mayas tenían su propia religión que nada tenía que ver con tu dios. ¿como acabaron los europeos, que según tú no eran superdotados, con esa super civilización?

Los mayas no eran nada más que una civilización antigua, con tecnología antigua que se las apañó tan bien como los egipcios y los griegos, entre otros, como estas 2 civilizaciones tenían sus creencias y sus fines del mundo en diferentes épocas, y como las otras 2 fueron conquistadas por civilizaciones más poderosas.

Y aquí hay una diferencia entre un cerrado a cal y canto y un hombre de ciencia. La gente de ciencia no se cierra a una opinión, la gente de fé si. Si a mi me demuestran que algún dios de alguna religión existe , estaría encantado de cambiar de opinión, si a tí te demuestran que algo es contrario a tu dios no te lo creeras aunque sea evidente.

67¿Crees en dios? - Página 3 Empty Re: ¿Crees en dios? Miér Mar 17, 2010 11:24 pm

Gorka GP F1 Team

Gorka GP F1 Team
Campeón de Karting
Campeón de Karting

sand racing escribió:Pues no simplemente observando la posición de las estrellas y planetas, el calendario maya acaba el 21 de Diciembre de 2012, es increiblemente preciso y su duración creo que abarca una vuelta completa del sol (sistema solar) alrededor del centro de nuestra galaxia y comprende mas de 32.000 años. Los mayas no contemplaban el fin del calendario como el final de todo, sino el final de una era y el inicio de una diferente por los cambios que acontecieran.


nooooo, a solo 3 dias de mi cumpleaños se acabara el mundoo!!! xDDD

sera muy preciso y todo pero no creo que sea el fin de nada, ni del mundo ni de una era, todo seguira igual

http://www.lasextawrestling.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.