FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
TS, ¿una comodidad, o solo un capricho? EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
TS, ¿una comodidad, o solo un capricho? EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
TS, ¿una comodidad, o solo un capricho? EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
TS, ¿una comodidad, o solo un capricho? EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
TS, ¿una comodidad, o solo un capricho? EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
TS, ¿una comodidad, o solo un capricho? EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
TS, ¿una comodidad, o solo un capricho? EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
TS, ¿una comodidad, o solo un capricho? EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
TS, ¿una comodidad, o solo un capricho? EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

TS, ¿una comodidad, o solo un capricho?

+5
Javi Torres
Danivk
Calabuig
Sergio Dosil
Joan Muñoz
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TS, ¿una comodidad, o solo un capricho? Empty TS, ¿una comodidad, o solo un capricho? Jue Ene 13, 2011 4:37 pm

Joan Muñoz

Joan Muñoz
Campeón de Karting
Campeón de Karting

¿Que pensáis?

http://www.livestream.com/formulamotorliga

Sergio Dosil

Sergio Dosil
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Dependiendo del momento. Por ejemplo en carrera es util para hablar con el compañero.

Pero si no tienes compañero no te vale practicamente para nada. Y en los libres no hace falta que esta el chat o el whisp.

Por lo tanto, en carrera con tu compañero, comodidad. En lo demas, capricho.

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Es una comodidad, pero lo que pasa que ahora nos hemos acostumbrado al chat o a no hablar, pero con el tiempo se hablará.

http://formulamotor.es

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

mmmm diria que es un capricho comodo ;)

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Danivk escribió:mmmm diria que es un capricho comodo ;)

TS, ¿una comodidad, o solo un capricho? Ohvg46

Yo tambien digo lo mismo Ganador

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Es un capricho que si diera lag lo quitaria

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Para mi es comodidad.

Siempre lo he usado en carrera, TS o Skype, y va muy bien para cuando hay algún accidente, trompo, salida de pista, etc. Sirve para avisar, y también para informar, porque, mientras que estamos en carrera no escribo por el chat, y es mejor que nadie lo haga, porque cuando lo miras, pensando que es información relevante para tí, te distraes y puedes tener un accidente.

duke17

duke17
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

Para carrera lo veo algo incómodo la verdad, estar tan tranquilo concentrado en rodar rápido y que te hable tu compañero para decirte una chorrada llega a molestar así que si no es con alguien que conozco prefiero no llevarlo.

En libres es una forma de echarse unas risas con los demás y conocerse :sisi1:

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

duke17 escribió:Para carrera lo veo algo incómodo la verdad, estar tan tranquilo concentrado en rodar rápido y que te hable tu compañero para decirte una chorrada llega a molestar así que si no es con alguien que conozco prefiero no llevarlo.

En libres es una forma de echarse unas risas con los demás y conocerse :sisi1:



Para mí es mejor, porque hablas con todos, y cuando te acostumbras, es algo que se agradece. Al igual que cuando sale el Safety Car por un accidente gordo, que quien va lider, o cualquiera de la carrera avisa para que todos aflojen.

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

PittyBambas escribió:



Para mí es mejor, porque hablas con todos, y cuando te acostumbras, es algo que se agradece. Al igual que cuando sale el Safety Car por un accidente gordo, que quien va lider, o cualquiera de la carrera avisa para que todos aflojen.

+10000
Tienes razon, aporta diversion, socializarse que a algunos os hace falta, seguridad, informacion, comodidad......

Joan Muñoz

Joan Muñoz
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Bueno, pues sacamos una conclusión positiva. Yo siempre q entro al PC, me pongo en el TS, y hay poca actividad, salvo Cala y Asier. A ver si la gente va entrando.

Cierro tema! TS, ¿una comodidad, o solo un capricho? 96955

http://www.livestream.com/formulamotorliga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» No puedo yo sólo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.