FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
La Web Revolucion de FMOTOR EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
La Web Revolucion de FMOTOR EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
La Web Revolucion de FMOTOR EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
La Web Revolucion de FMOTOR EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
La Web Revolucion de FMOTOR EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
La Web Revolucion de FMOTOR EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
La Web Revolucion de FMOTOR EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
La Web Revolucion de FMOTOR EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
La Web Revolucion de FMOTOR EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Web Revolucion de FMOTOR

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Web Revolucion de FMOTOR Empty La Web Revolucion de FMOTOR Mar Dic 21, 2010 1:05 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Aqui la teneis, mi nueva version con ayuda de alex de lo que seria fmotor.

Si no os gusta algo lo cambio, es una beta, para cuando este definitivamente acabada y a todos nos guste exportarla a este foro.

http://formulapruebas.foromotion.net

2La Web Revolucion de FMOTOR Empty Re: La Web Revolucion de FMOTOR Mar Dic 21, 2010 4:10 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

La sección de topracers?????? ¿donde esta?

3La Web Revolucion de FMOTOR Empty Re: La Web Revolucion de FMOTOR Mar Dic 21, 2010 4:34 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Ostiiii, ya decia yo que le faltaba algo :O

4La Web Revolucion de FMOTOR Empty Re: La Web Revolucion de FMOTOR Mar Dic 21, 2010 5:04 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

creo que la web y el foro deberian ser del mismo estilo, colores formas y demas

5La Web Revolucion de FMOTOR Empty Re: La Web Revolucion de FMOTOR Mar Dic 21, 2010 5:36 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

A mi me sigue gustando más conforme está ahora.

http://formulamotor.es

6La Web Revolucion de FMOTOR Empty Re: La Web Revolucion de FMOTOR Mar Dic 21, 2010 5:45 pm

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Calabuig escribió:A mi me sigue gustando más conforme está ahora.

+1

7La Web Revolucion de FMOTOR Empty Re: La Web Revolucion de FMOTOR Mar Dic 21, 2010 6:24 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Almenos decid por que, que no soy adivino para saber poruqe no os gusta xD

8La Web Revolucion de FMOTOR Empty Re: La Web Revolucion de FMOTOR Mar Dic 21, 2010 6:38 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

El foro actual, entras y lo ves más claro y no cargado. Y tiene que ser más estilizado, no tan bruto

http://formulamotor.es

9La Web Revolucion de FMOTOR Empty Re: La Web Revolucion de FMOTOR Mar Dic 21, 2010 6:39 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

pues se elige otro estilo... pero entonces todas las imagenes y cosas ke e puesto se van al carajo... -.-"!



Última edición por Javi Torres el Mar Dic 21, 2010 6:39 pm, editado 1 vez (Razón : palabrota editada xDDD)

10La Web Revolucion de FMOTOR Empty Re: La Web Revolucion de FMOTOR Mar Dic 21, 2010 6:42 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Mira javi, pienso, y te dije, que el foro conforme está, está bien, y el foro como tu lo haces se parece a otras webs (amarillo y negro), y.. no se, habría que pensar cosas para atraer a la gente que modificando un foro xd

http://formulamotor.es

11La Web Revolucion de FMOTOR Empty Re: La Web Revolucion de FMOTOR Mar Dic 21, 2010 6:46 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Lo que pasa esque para modificar este foro para atraer a la gente costaría mucho trabajo, y mejor es acer otra web de 0 con la que hacer pruebas y demas, porque alex lo malo de este foro esque hay cosas sin terminar o confirmar, por ejemplo, cosas del reglamento que no estan bien bien acabadas, no hay reglamento de f1, no hay porcentaje de carrera xD (se limita a poner "unas 25 vueltas"), las inscripciones se tienen ke poner en cada categoria, no en general, (almenos todas las ligas lo hacen asi) por lo demas esta perfecto, si esque te lo e dicho 1000 veces pero eso, que las cosas sin terminar provocan lios... pero vamos que yo aora no voy a ser el criticador de la liga xD, doy mi opinion

12La Web Revolucion de FMOTOR Empty Re: La Web Revolucion de FMOTOR Mar Dic 21, 2010 7:08 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Es la 1a vez que me lo dices.
Los reglamentos no estan acabados (ni el de f1 hecho) porque no se me ocurre que poner, y la verdad, tengo mas cosas que hacer. Lo de F1 yo no me encargo, y os lo dije al principio XD

http://formulamotor.es

13La Web Revolucion de FMOTOR Empty Re: La Web Revolucion de FMOTOR Mar Dic 21, 2010 7:26 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Bueno pues pongo yo el reglamento, (si que te e dicho mil veces que a esta liga que falta algo... failero xD)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.