FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Servidor Dedicado - Página 2 EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Servidor Dedicado - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Servidor Dedicado - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Servidor Dedicado - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Servidor Dedicado - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Servidor Dedicado - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Servidor Dedicado - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Servidor Dedicado - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Servidor Dedicado - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc

No estás conectado. Conéctate o registrate

Servidor Dedicado

+9
Javi Torres
Sergio Dosil
theJoker
reixa
PittyBambas
jomalk
Danivk
Djpush
Calabuig
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Servidor Dedicado - Página 2 Empty Servidor Dedicado Mar Dic 14, 2010 11:09 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Recuerdo del primer mensaje :

250 € ANUALES iva incluido y windows y todo incluido, al mes son 15 €/mes + licencia Windows + IVA. Ahi se podria instalar todo lo que se quisiera, tenemos 250 GB de disco duro, trafico ilimitado, 100 Mbps.....
Para que no parezca tanto, se podria alquilar el servidor en momentos puntuales, o como se planteara para sacar dinero.
Como de lunes a viernes lo vamos a utilizar poquito, la opcion de realquilarlo ganaria mas, puesto que nosotros mantenemos nuestro server, y ellos podrian utilizar otro, dentro de nuestra maquina sin afectarnos los unos a los otros.

Una cosa clara teneis que tener claro, si queremos evitarnos los gastos de instalaciones (60 € iniciales creo recordar) tenemos que cojer el server SI o SI el año entero, ahi si que no vale que repentinamente la gente no conteste, desaparezca, no pueda pagar o demas, tampoco me parece muy caro, quizas pagarlo todo de una vez, pues si, pero eso depende de cada persona.

Con un servidor dedicado como este tenemos tantas opciones, que con tener gente seria y que pague, lo demas es coser y cantar, con un poquito de esfuerzo ahora, al final acabaremos poniendo 2-3 € al mes cada persona como mucho, y eso no es nada, porque cojes y lo pagas anualmente y ala, a disfrutar.

DATOS INGRESO
Spoiler:

Actualmente en la cuenta: 47 euros
Han donado:
- Calabuig: 25 Euros Enviado el: 14/12/10
- Danivk: 20 Euros Enviado el: 30/12/10
- DjPush: 20 Euros Enviado el: 30/12/10
- PittyBambas 25 euros Enviado el 7/1/11
*Para los que intenten, pero irremediablemente no puedan pagar, clic en la publi todos los días, al cabo de unos meses, habrás pagado, así que don´t worry.

CONFIRMAN QUE PAGAN
Actualmente, si pagaramos 20 € cada uno llevaríamos 140 €, nos faltarían 110 €
- Calabuig PAGADO
- DjPush PAGADO
- Danivk PAGADO
- Jomalk
- PittyBambas PAGADO
- Reixa
- TheJoker
- sand racing (patrocionio)

Última edición por Calabuig el Vie Ene 07, 2011 3:39 pm, editado 10 veces

http://formulamotor.es

26Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Lun Dic 20, 2010 10:15 pm

jomalk

Campeón de Karting
Campeón de Karting

Cala mañana me inventare algo para que me den la tarjete y te pasare 25 30. me creare una paypal y listo enga saludos

27Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Lun Dic 20, 2010 10:22 pm

PittyBambas

Campeón de Karting
Campeón de Karting

Calabuig escribió:Asier, si, los pondré yo, cada navidad me gasto 150 euros en slot, como ya tengo todo lo que quiero, pondré money para el server, que de paso, nos divertimos más.

Intentaré poner mas!

28Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Lun Dic 27, 2010 2:42 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Bueno, os recuerdo de que cuando lo ingreseis, me envieis un mp de que lo habeis enviado, para saber que es de esa persona.

29Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Lun Dic 27, 2010 9:40 pm

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Cala, para hacerte el ingreso, Y QUE NO ME COBREN COMISIONES, hace falta hacerlo en un Bancaja??? esque por mi zona no hay ni 1 solo, y tengo un monton distintas cerca.

30Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Lun Dic 27, 2010 9:53 pm

Sergio Dosil

Sergio Dosil
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Eso o hacerlo por internet.

31Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Lun Dic 27, 2010 9:54 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

No lo sé, pero alguna comisión cobrarán, digo yo.. Pero si tu eres de un banco y haces una transferencia supongo que no pasa nada.

32Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Lun Dic 27, 2010 10:36 pm

Malayo

Malayo
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Yo clico casi todos los dias y si puedo que tengo la economia mala, aportare algo

33Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Lun Dic 27, 2010 11:05 pm

Fussi

Fussi
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

alomejor puedo aportar algo jejeje pero con la **** crisis estamos **** xD

34Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 12:26 am

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

enga animaros, hombre, yo mañana intentare buscar un bancaja d esos, y meto los 40 €, sino pues pasado mañana. reixa, sand y demas gente que a dicho que iba a pagar, cuando podais, ingresadlo, para en enero poder pedir el servidor.

35Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 2:04 am

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Si.. la crisis muy mal, me dieron 530 euros de estrenas.. cada vez peor. Todo para una cámara reflex, y si sobra, para el server amigos XD, que por cierto, pagaré el resto del dinero.
Pero teneis que poner xd

36Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 1:48 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Seguramente ponga los 200 euros que faltan. y ya lo ireis ingresando, que empezaremso en junio a este paso. xd

37Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 1:52 pm

jomalk

Campeón de Karting
Campeón de Karting

tu cuenta que para enero tendras 30 euros mios que en casa no estan pa darme la tarjeta por las notas jeje

pero ya me las apañare

38Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 2:29 pm

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

en esta semana sabes ke te paso los 40 €, lo que pasa esque tengo que hasta cojer el coche para ir al bancaja ese para que no me cobren tantas comisiones, pero en esta semana los tienes. Venga jomalk, esos 30 € en cuanto puedas tio. Aver si para enero....

39Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 2:57 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Genial, yo digo, poner yo lo que falta y tenerlo cuando se pueda y vosotros ir ayudandome XD. así pues se recupera el dinero

40Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 3:08 pm

jomalk

Campeón de Karting
Campeón de Karting

ok cala eso esta muy bien la verdad. asi ya lo tendriamos pa enero no pa que adri instale todo y seguir los campeonatos.

Tu cuenta con mis perras pa enero

41Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 3:46 pm

PittyBambas

Campeón de Karting
Campeón de Karting

Yo ya te he comentado por el messenger lo que me ha pasado hoy, intentaré ir mañana, o cuando pueda.

42Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 4:57 pm

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Pues seria perfecto, yo en esta semana te paso los 40 €, asique si alguien mas te confirma que esta semana tienes el dinero, pues haz tus calculos y mete el dinero que falte, para que en cuanto se decida, pedir el servidor.
Aunque, yo probablemente me vaya unos dias de viaje, en principio del 31 al 6. Seria para pedirlo en esa semana que aun estamos de vacaciones para dejarlo todo listo.

Off-topic: Cala tu pagas algo por el dominio .es de la web y / o el .net del foro ???

43Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 4:59 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Intentare pagarte algo (nose 10 o 5 euros), aver si dejo alguna ayuda antes de irme

44Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 5:10 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Javi Torres escribió:Intentare pagarte algo (nose 10 o 5 euros), aver si dejo alguna ayuda antes de irme

Otra inocentada??? jajajaja

45Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 5:12 pm

Sergio Dosil

Sergio Dosil
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Danivk escribió:

Otra inocentada??? jajajaja

JAJAJAJAJAAJAJAJ BUENA DANI XD

46Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 5:44 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Djpush escribió:Pues seria perfecto, yo en esta semana te paso los 40 €, asique si alguien mas te confirma que esta semana tienes el dinero, pues haz tus calculos y mete el dinero que falte, para que en cuanto se decida, pedir el servidor.
Aunque, yo probablemente me vaya unos dias de viaje, en principio del 31 al 6. Seria para pedirlo en esa semana que aun estamos de vacaciones para dejarlo todo listo.

Off-topic: Cala tu pagas algo por el dominio .es de la web y / o el .net del foro ???

El dominio del foro me lo regalan, el de la web no.
a mediados de enero tendremos el dinero

47Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Mar Dic 28, 2010 5:46 pm

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Calabuig escribió:

El dominio del foro me lo regalan, el de la web no.
a mediados de enero tendremos el dinero

Con el servidor nos regalan un dominio .es, .com o .net, y alguno mas ke no estoy seguro. Por eso te lo decia, para que te lo ahorraras.

48Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Jue Dic 30, 2010 3:13 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Hoy han pagado 2 personas más.

49Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Miér Ene 05, 2011 6:43 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

A toda la gente que iba a ingresar el dinero y aun no lo ha hecho, seria MUY de agradecer que se ingresara directamente a la cuenta paypal.

Tendríamos los 250 euros en 27 de enero si nadie lo ingresa a paypal.
Una semana antes lo tendríamos si se ingresaran 25 euros.

Gracias y disculpad.

50Servidor Dedicado - Página 2 Empty Re: Servidor Dedicado Vie Ene 07, 2011 3:39 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Uno más que ha donado ;)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2