FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Audi nos muestra su nuevo R18 [Conclusión... POR DIOOOS] EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Audi nos muestra su nuevo R18 [Conclusión... POR DIOOOS] EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Audi nos muestra su nuevo R18 [Conclusión... POR DIOOOS] EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Audi nos muestra su nuevo R18 [Conclusión... POR DIOOOS] EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Audi nos muestra su nuevo R18 [Conclusión... POR DIOOOS] EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Audi nos muestra su nuevo R18 [Conclusión... POR DIOOOS] EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Audi nos muestra su nuevo R18 [Conclusión... POR DIOOOS] EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Audi nos muestra su nuevo R18 [Conclusión... POR DIOOOS] EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Audi nos muestra su nuevo R18 [Conclusión... POR DIOOOS] EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Audi nos muestra su nuevo R18 [Conclusión... POR DIOOOS]

+2
Malayo
Calabuig
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Tras un día en el que el Mundial de Rallyes y el Mundial de Fórmula 1 han copado la actualidad del deporte del automóvil la resistencia no podía faltar tampoco a la cita. Hoy era el día señalado para los aficionados de Audi para ver la nueva arma de la marca de Ingolstadt de cara a Le Mans. Ante vosotros tenéis al sucesor del último ganador de las 24 Horas de Le Mans, el nuevo Audi R18.

En una nueva vuelta de tuerca al concepto de los prototipos, Audi regresa a los Coupes con un motor turbodiésel de 3.7 litros y seis cilindros afinado por la tan afamada ingeniería alemana. Sin embargo las nuevas reglas han hecho que dónde más tengamos que fijar la vista sea en su aspecto exterior.

Además de ser un modelo carrozado también llama la atención la enorme aleta de tiburón justo detrás del habitáculo y la completa remodelación de la parte posterior, haciendo gran hincapié en el difusor y el alerón trasero. Se planea que el coche sea presentado en competición el próximo mayo, durante la carrera de Spa de la Intercontinental Le Mans Cup, mientras tanto el R15 plus será el elegido para correr en las 12 horas de Sebring.

Audi nos muestra su nuevo R18 [Conclusión... POR DIOOOS] Audi_motorsport-101209-3629_650

Audi nos muestra su nuevo R18 [Conclusión... POR DIOOOS] Audi_motorsport-101209-3626

Audi nos muestra su nuevo R18 [Conclusión... POR DIOOOS] Audi_motorsport-101209-3627

http://formulamotor.es

Malayo

Malayo
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Me acabo de enamorar y odiarlo al mismo tiempo
Me encanta el diseño, todo me encanta todo para k engañarnos
Pero lo que odio en los ultimos años es que Audi meta j***** petroleros a la competicion!!
FUCK TDI´s!! XD
El Gasoil para los tractores

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Malayo escribió:Me acabo de enamorar y odiarlo al mismo tiempo
Me encanta el diseño, todo me encanta todo para k engañarnos
Pero lo que odio en los ultimos años es que Audi meta j***** petroleros a la competicion!!
FUCK TDI´s!! XD
El Gasoil para los tractores

MUCHO CUIDADO QUE YO TENGO UNA FRAGONETA DIESEL!!!!!!!

Lo que demuestran es que con un diesel también se puede competir y ganar.

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Diesel Rules !, para los que tenemos coche y no tenemos mucho dinero para gastarnos en gasolina, agradecemos los kms. extras que da el diesel, amen de otras ventajas que proporcionan los motores diesel para los novatos como por ejemplo, en las cuestas, aparcamientos y demas....

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Djpush escribió:Diesel Rules !, para los que tenemos coche y no tenemos mucho dinero para gastarnos en gasolina, agradecemos los kms. extras que da el diesel, amen de otras ventajas que proporcionan los motores diesel para los novatos como por ejemplo, en las cuestas, aparcamientos y demas....

AMÉN HERMANO!!!!!

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Djpush escribió:Diesel Rules !, para los que tenemos coche y no tenemos mucho dinero para gastarnos en gasolina, agradecemos los kms. extras que da el diesel, amen de otras ventajas que proporcionan los motores diesel para los novatos como por ejemplo, en las cuestas, aparcamientos y demas....



Será el tuyo, porque el mio es como un gasolina, o le aceleras bien, o lo calas hasta cuesta abajo. Los motores de gasoleo han evolucionado mucho, y andan muy bien, pero el tacto es distinto a un gasolina.

El gasolina sigue siendo más rápido porque explota, pero la inyección electrica de los diesel se acerca bastante, aunque es distinto. Yo sigo prefiriendo gasolina, pero el coche que llevo anda muy bien.

Es cierto que los diesel consumen menos, pero los modelos de inyección de gasolina tienen un consumo muy reducido y ofrecen muchas ventajas, sonoridad, comportamiento, etc.

Si tubiese potestad para prohibir los coches de gasoil, y dejarlo solo para fines de trabajo, lo haría.

reixa

reixa
Administrador
Administrador

El motor de la mía es dci y tira como una bestia con 65 caballos traperos que tiene,el ibiza de mi hermano con 90 caballos siendo también diésel,si sabes a que revoluciones cambiar tiran como un demonio.

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

PittyBambas escribió:



Será el tuyo, porque el mio es como un gasolina, o le aceleras bien, o lo calas hasta cuesta abajo. Los motores de gasoleo han evolucionado mucho, y andan muy bien, pero el tacto es distinto a un gasolina.

El gasolina sigue siendo más rápido porque explota, pero la inyección electrica de los diesel se acerca bastante, aunque es distinto. Yo sigo prefiriendo gasolina, pero el coche que llevo anda muy bien.

Es cierto que los diesel consumen menos, pero los modelos de inyección de gasolina tienen un consumo muy reducido y ofrecen muchas ventajas, sonoridad, comportamiento, etc.

Si tubiese potestad para prohibir los coches de gasoil, y dejarlo solo para fines de trabajo, lo haría.

Pues eso, el mio, el de mi padre....solo con embrague, a no ser que estes en una cuesta arriba y, por no esperar, le aceleres.
Si es verdad que si, que son distintos, esque es asi, distintos: sonido, potencia..., pero a unos les conviene mas una cosa, y a otros otras, como yo no voy a correr y el sonido me la pela, porque para eso es mi primer coche, si fuera un coche nuevo, todavia, pero como no lo es, prefiero un diesel.

Logicamente, en cuanto pueda, voy a por un gasolina....

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Cada motor es un mundo, todos funcionan distinto.

El motor que tengo yo es JTD y, como he dicho, funciona como un gasolina, cambios de marchas a 3000 RPM´s y para salir, si no aceleras, lo calas, porque tiene el ralentí en torno a 850 RPM´s, y tienes que acelerarle bien para que salga.

Hoy en día todos los coches corren, un Ibiza con 60 CV se pone a 140 en el eje del ballonti, tranquilamente. Pero, como digo, cada motor es distinto.

El del coche que tenia antes mi padre, soltabas embrague, acelerabas un poco, y salía bien. El BMW 120D de la autoescuela, parecido.

Pero el motor del grupo Fiat, el JTD, es distinto.

Malayo

Malayo
Piloto de Karts
Piloto de Karts

yo tengo un Astra 1.6 a gasolina de 90 potros y al ultimo petrolas que fundi fue un Focusito TDCI de 110, a final de recta me comia el culo, pero cuando empezamos a subir cuestas curvitas cerraditas, en las salidas y en la subida, el color rojo del Focus no se veia XDD

Pero ojo que no estoy anti los Petrolas, que seguramente el siguiente que tenga sera uno, que no esta la cosa para gracias XDD pero un Gasolina, notas mas el pecho de los CV lo puedes exprimir mas. Nose yo creo que tambien dejaria los petrolas para trabajo.

Sergio Dosil

Sergio Dosil
Campeón de Karting
Campeón de Karting

No me gusta demasiado pero si corre mas que los demas... Que mas da que sea bonito o feo. xD

reixa

reixa
Administrador
Administrador

PittyBambas escribió:

Hoy en día todos los coches corren, un Ibiza con 60 CV se pone a 140 en el eje del ballonti, tranquilamente. Pero, como digo, cada motor es distinto.


Ahora que hablas del eje del ballonti,¿has visto los resaltos que han puesto en la subida al ballonti? Hace un par de semanas un sábado que llovió muchísimo bajaba para salir hacia Barakaldo y era de noche,pues con la mierda de señales que han puesto en el suelo(que no se ven cuando es de noche y mas cuando llueve) estuve a punto de subirme en el que marchaba delante mio,frene y se me fue en sarra.Esta como el culo esa subida.

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

reixa escribió:

Ahora que hablas del eje del ballonti,¿has visto los resaltos que han puesto en la subida al ballonti? Hace un par de semanas un sábado que llovió muchísimo bajaba para salir hacia Barakaldo y era de noche,pues con la mierda de señales que han puesto en el suelo(que no se ven cuando es de noche y mas cuando llueve) estuve a punto de subirme en el que marchaba delante mio,frene y se me fue en sarra.Esta como el culo esa subida.


Buff, por allí hay de todo, porque la gente "le mete mucha caña". Todo Repélega esta repleto de pasos elevados criminales y de resaltos. Cuando voy con el coche, tengo que pasar de costado, porque me toca el parachoques delantero.

No obstante, la zona que comentas, es criminal, si no lo conoces, te lo encuentras de repente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.