Tras un día en el que el Mundial de Rallyes y el Mundial de Fórmula 1 han copado la actualidad del deporte del automóvil la resistencia no podía faltar tampoco a la cita. Hoy era el día señalado para los aficionados de Audi para ver la nueva arma de la marca de Ingolstadt de cara a Le Mans. Ante vosotros tenéis al sucesor del último ganador de las 24 Horas de Le Mans, el nuevo Audi R18.
En una nueva vuelta de tuerca al concepto de los prototipos, Audi regresa a los Coupes con un motor turbodiésel de 3.7 litros y seis cilindros afinado por la tan afamada ingeniería alemana. Sin embargo las nuevas reglas han hecho que dónde más tengamos que fijar la vista sea en su aspecto exterior.
Además de ser un modelo carrozado también llama la atención la enorme aleta de tiburón justo detrás del habitáculo y la completa remodelación de la parte posterior, haciendo gran hincapié en el difusor y el alerón trasero. Se planea que el coche sea presentado en competición el próximo mayo, durante la carrera de Spa de la Intercontinental Le Mans Cup, mientras tanto el R15 plus será el elegido para correr en las 12 horas de Sebring.
En una nueva vuelta de tuerca al concepto de los prototipos, Audi regresa a los Coupes con un motor turbodiésel de 3.7 litros y seis cilindros afinado por la tan afamada ingeniería alemana. Sin embargo las nuevas reglas han hecho que dónde más tengamos que fijar la vista sea en su aspecto exterior.
Además de ser un modelo carrozado también llama la atención la enorme aleta de tiburón justo detrás del habitáculo y la completa remodelación de la parte posterior, haciendo gran hincapié en el difusor y el alerón trasero. Se planea que el coche sea presentado en competición el próximo mayo, durante la carrera de Spa de la Intercontinental Le Mans Cup, mientras tanto el R15 plus será el elegido para correr en las 12 horas de Sebring.