FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Call Of Duty: Modern Warfare 2 [alterIW] EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Call Of Duty: Modern Warfare 2 [alterIW] EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Call Of Duty: Modern Warfare 2 [alterIW] EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Call Of Duty: Modern Warfare 2 [alterIW] EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Call Of Duty: Modern Warfare 2 [alterIW] EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Call Of Duty: Modern Warfare 2 [alterIW] EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Call Of Duty: Modern Warfare 2 [alterIW] EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Call Of Duty: Modern Warfare 2 [alterIW] EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Call Of Duty: Modern Warfare 2 [alterIW] EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Call Of Duty: Modern Warfare 2 [alterIW]

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Yo juegooo!! jajajaj y lo sabes xD [ESP] DaNi.vK xD

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Pon información de descarga, etc.
Que estoy perdido XD

http://formulamotor.es

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Actualizado primer post con la descargas, mapas y parches necesarios. La descarga del juego es por torrent, ya que es el link de la pagina oficial, que se supone que pesa unos cuantos gigas menos que el juego completo y viene mejor preparado para irle poniendo las actualizaciones y demas.

Si alguien quiere descargarselo completo o lo quiere por megaupload, me lo decis. Pero tendra que ser el juego completo pero son 3 DVDs , XD.

4Call Of Duty: Modern Warfare 2 [alterIW] Empty Re: Call Of Duty: Modern Warfare 2 [alterIW] Miér Sep 08, 2010 12:37 am

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Mi hijo juega al original, voy a ver de descargar este y se lo instalo, a ver si se anima con esto de la guerra online, en las de rfactor ya ha participado en alguna, por cierto tiene 7 años y lo del chat como que no lo domina aún, pero mata nazis a porrillo xD.

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

jejejeje, yo esque con los gastos que estoy teniendo del coche, no me da ni para permitirme comprarme el juego original, por eso voy tirando de este, jejeje. esta entretenido ombre, para descargar tensiones sobretodo.

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Yo tengo el MW2 comprado asi que puedo instalar los mapas y actus nuevas descargados o para que me funcionen tengo que comprarlos?
Mi nick en el juego es:
^4Krit^1yck
y si no os va poned:
skynet823

Ah! y tengo un clan: Street Angels of Death, es privado asi que si quereis formar parte pues me lo decis y os invito xd

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Si tienes el MW2 original tendras que pagar para tener los nuevos mapas y cosas que van saliendo para el MW2 a traves de Steam, lo que yo puse aqui, es todo gratuito pero solo compatible para los servidores de alterIWnet.

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Pues vaya caca xddd, si esque hay veces que es mejor descargar las cosas... xdddd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.