FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Trucks Series desde el Jarama. EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Trucks Series desde el Jarama. EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Trucks Series desde el Jarama. EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Trucks Series desde el Jarama. EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Trucks Series desde el Jarama. EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Trucks Series desde el Jarama. EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Trucks Series desde el Jarama. EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Trucks Series desde el Jarama. EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Trucks Series desde el Jarama. EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trucks Series desde el Jarama.

+6
Djpush
reixa
Calabuig
juanfran
jomalk
Danivk
10 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Trucks Series desde el Jarama. Empty Trucks Series desde el Jarama. Jue Ago 19, 2010 11:45 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

El mod que usaremos será el mejor mod de camiones que hay el Trucks Series Racing.

http://www.megaupload.com/?d=HRAWQBIL

Y el circuito el del Jarama.

http://www.megaupload.com/?d=DU9C6V2W

Vamos pensando fechas.

2Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Vie Ago 20, 2010 12:51 am

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

correr cuando querais
yono correre

3Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Vie Ago 20, 2010 1:12 am

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

por?

4Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Vie Ago 20, 2010 1:32 am

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

aver yo veo que cada 1 es libre de hacer lo que quiera
y si ami no me gusta un mod o algo pues no corro no creees? ademas que aora solo me apetecen jugar a mod bastante reales y resulta que este y todos de caminos son totalmente irreales en movimientos y todo.

saludos

5Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Vie Ago 20, 2010 12:14 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

bueno tranqui no te enfades, a ti te parecera irreal por las imagenes que salen en rfactorcentral, tu no as probado el mod en si, verdad?, o si probaste, probaste la version anterior.

Además es un mod basado en una competición real, el circuito es real, no se que más quieres, además que el mod esta incluso en el hall of fame...

Pero bueno, si pruebas el mod y cambias de opinion, pues habrá un hueco, y si vas a seguir pensando lo mismo, pues no se ni siquiera para que pusiste lo de correr cuando querais que yo no corro, si no corres no tienes porque escribir nada, pasas y punto.

6Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Vie Ago 20, 2010 12:32 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Trucks Series desde el Jarama. 36328

El que quiera participar participe y el que no, no. Y ya está, no se a que viene esto ajajaja

7Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Vie Ago 20, 2010 1:00 pm

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

si ablo es xk lo e probado y es una mierda

y dije eso de k no corro para k lo sepais
y siempre las pachangas el mod sa decidido alk todos kerian y en este caso tu lo propusiestes cala dijo k bien pero nadie mas opino.

PD: que os vaya bien pero ya sabeis quien va a correr xk asi no vamos a ningun sitio

8Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Vie Ago 20, 2010 1:43 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

jomalk escribió:si ablo es xk lo e probado y es una mierda

y dije eso de k no corro para k lo sepais
y siempre las pachangas el mod sa decidido alk todos kerian y en este caso tu lo propusiestes cala dijo k bien pero nadie mas opino.

PD: que os vaya bien pero ya sabeis quien va a correr xk asi no vamos a ningun sitio


Lo de el mod de las pachangas, había gente hace tiempo que decía de hacer una de camiones, no entiendo tu enfado, a mi tampoco me gustaba mucho el mod de los megane pero como a los demás les apetecía participé y ya está, esto no es nada profesional ni nada, solo para pasar el rato.
Si el mod no te gusta busca otro mejor y lo propones a ver que dice la gente, así de facil, no hay que contestar de malas maneras ni nada aunque todos tenemos dias malos y a mi me ha pasado jajaja

9Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Vie Ago 20, 2010 1:59 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

El Domingo me voy, vuelvo el jueves por la noche, estaré en Andalucía.

Espero que esto no se desmadre T.T

http://formulamotor.es

10Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Vie Ago 20, 2010 3:25 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Jomalk aquí cada uno propone el modelo y circuito,luego la gente se apunta o no,cada uno hace lo que quiere,si tu quieres correr con un modelo determinado,lo dices y ya esta.No creo que te tengas que poner así por que no te gusta el modelo,si no te gusta no corras y sin mas.Cala como bien dice va a estar de vacaciones,intentare estar atento,así que ojo con la forma de contestar.

11Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Vie Ago 20, 2010 3:27 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Cuando cala vuelva esto va a estar en llamas en plan tercera guerra mundial XD jajajaj

Bueno, pero es para ir cambiando e ir probando otras cosas, opinad y punto, pero si vamos turnando cosas, pues menos pesado siempre turismos. Pero bueno lo que querais.

12Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Vie Ago 20, 2010 5:41 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Pues que la gente pruebe mods y que digan cuales son los que les gustan y cuales no.

http://formulamotor.es

13Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Vie Ago 20, 2010 6:25 pm

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Yo me apunto de cabeza, me encanta el de los camiones y el de los karts, para mi, lo que mas, jejeje.

Pero veo que de 5-6 que estamos, no va a salir ni para una carrera.

14Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Sáb Ago 21, 2010 7:50 pm

rolucahe

rolucahe
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

para cuando yo participo y sin ponerle peros a nada

15Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Mar Ago 31, 2010 9:03 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

venga vamos a ir pensando fechas, primero un intervalo y luego ya el dia concreto

yo creo que entre 6 y el 10

16Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Mar Ago 31, 2010 9:08 pm

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

el dia 4 por la mañana??, por poner un ejemplo. ami si me iria bien ese dia y hora

17Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Mar Ago 31, 2010 9:27 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

A mi tambien me vendría bien.
Me vienen bien todos los días, asi que por mi...

http://formulamotor.es

18Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Mar Ago 31, 2010 11:09 pm

KeTze

avatar
Neon TV
Neon TV

yo me apunto a esto

el dia 4 creo que estaria bien

19Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Mar Ago 31, 2010 11:57 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

el 4 esta bien si.

20Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Miér Sep 01, 2010 12:37 am

Joan Muñoz

Joan Muñoz
Campeón de Karting
Campeón de Karting

¿Que tal por la tarde?

http://www.livestream.com/formulamotorliga

21Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Miér Sep 01, 2010 1:08 am

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

a mi me da igual, aunque por la tarde...., no se, depende de la hora, porque hay que salir y eso. fijad una ora

22Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Miér Sep 01, 2010 1:12 pm

Joan Muñoz

Joan Muñoz
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Es que yo por la mañana tendré partido seguro.

http://www.livestream.com/formulamotorliga

23Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Miér Sep 01, 2010 5:07 pm

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

bueno, pues di hora que tengas libre y se ve si se puede esa ora.

24Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Miér Sep 01, 2010 5:50 pm

Joan Muñoz

Joan Muñoz
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Por la tarde supogo que estaré libre. Pero hacedlo cuando querais.

http://www.livestream.com/formulamotorliga

25Trucks Series desde el Jarama. Empty Re: Trucks Series desde el Jarama. Miér Sep 01, 2010 5:59 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Después de comer hay bastante gente, sería buena hora las 3 y 30 o algo asi

http://formulamotor.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.