FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
MANAGER F1 EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
MANAGER F1 EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
MANAGER F1 EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
MANAGER F1 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
MANAGER F1 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
MANAGER F1 EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
MANAGER F1 EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
MANAGER F1 EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
MANAGER F1 EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

MANAGER F1

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MANAGER F1 Empty MANAGER F1 Lun Jul 26, 2010 2:27 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

¿que os parece? ¿nos animamos a hacer uno? yo creo que entre tres o cuatro lo podíamos hacer,podíamos hacerlo los administradores y juanfran.No se yo por mi probábamos,si nos sale mas con dejarlo ya esta,sería darle mas vida al foro.

2MANAGER F1 Empty Re: MANAGER F1 Lun Jul 26, 2010 2:42 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Pues yo no tengo ni idea de como hacerlo pero estaría interesante. Lo suyo sería empezar con algo muy sencillo, con pocas variables y luego si funciona ir añadiéndo cosillas

3MANAGER F1 Empty Re: MANAGER F1 Lun Jul 26, 2010 2:59 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Yo tampoco tengo ni idea,pero cortando huevos se aprender a capar,no se cala tiene idea de como hacer el foro y todo eso,luego por ejemplo sand,tu y yo podíamos encargarnos del mantenimiento.No se a ver cuando aparezcan estos a ver que dicen,pero a mi me parece una buena idea.

4MANAGER F1 Empty Re: MANAGER F1 Lun Jul 26, 2010 3:45 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Deberíamos contar también con el señor de los trolls que está bastante mas puesto que nosotros en esto, ha creado uno de fútbol que no tiene mala pinta.
Yo haría algo sobre la base del formularacing pero mejorandolo con cosas del TOP y otros. Los equipos serían nuevos cada temporada, y con un presupuesto de inicio habría que comprar pilotos equipo de ingenieros y mecánicos, y varias piezas del coche. Los reglajes serían una mezcla del top y formularacing (sin repostajes para que las normas sean parecidas a la F1). Según el tipo de ingenieros que compres dispondrías de unos puntos para repartir entre las piezas del coche y tardarían mas o menos en los pits. Los pilotos irían mejorando sus características a lo largo de la temporada según resultados obtenidos y se podrían o no renovar.

5MANAGER F1 Empty Re: MANAGER F1 Lun Jul 26, 2010 3:52 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Me parece genial, pero tenemos que saber cómo se hace, y si Frenando nos presta ayuda

http://formulamotor.es

6MANAGER F1 Empty Re: MANAGER F1 Mar Jul 27, 2010 11:39 am

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Habría que darle a Frenado permiso para que pueda ver esta sección de administradores,así podía ver en lo que estamos trabajando y nos podía ayudar.j***** estoy ilusionadisimo con esto del manager.Deberíamos hacerlo sin prisas para cuando salga sea algo decente.

7MANAGER F1 Empty Re: MANAGER F1 Mar Jul 27, 2010 12:10 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Ya está puesto para que lo pueda ver. ¿Cómo lo hará lo del manager?

http://formulamotor.es

8MANAGER F1 Empty Re: MANAGER F1 Mar Jul 27, 2010 12:51 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

La verdad que a mi me tiene sorprendido ,se lo a currado mucho la verdad.Lo que tenemos que mirar es la forma de simular las carreras y como hacer para que evolucionen los coches.

9MANAGER F1 Empty Re: MANAGER F1 Mar Jul 27, 2010 1:07 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

reixa escribió:La verdad que a mi me tiene sorprendido ,se lo a currado mucho la verdad.Lo que tenemos que mirar es la forma de simular las carreras y como hacer para que evolucionen los coches.

Tranquilos , para hacer un simulador de F1 va estar chungo de cojones , aunque si se pudo hacer uno de tenis....
Lo 1º , lo probaríamos entre nosotros , para ver si funciona bien , pero eso cuando lo encuentre y lo retoque. Alumbrado

10MANAGER F1 Empty Re: MANAGER F1 Mar Jul 27, 2010 1:09 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

La cosa es que cuando salga este bien hecho,a mi me da igual lo que tardemos,pero de hacerlo hacerlo bien.

11MANAGER F1 Empty Re: MANAGER F1 Mar Jul 27, 2010 9:28 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Estoy probando el F1REM para sacar ideas y es bastante parecido a lo que ha preparado Frenando. A nivel gráfico este está mucho mejor http://www.gpro.se.
Una opción que he encontrado en un manager inglés que me ha gustado es poder contratar un buen equipo de pit babes que influirían en mejorar la moral y el estado de animo de los pilotos, lógicamente a mas buenas estén mas dinero cuestan y mas animan al piloto/s. ¿que os parece?

Aquí teneis unos enlaces de la wiki con plataformas middleware, software para crear juegos online multiplayer:
middleware
game engine
Gamebryo
Renderware
Havoc
Bigworld

12MANAGER F1 Empty Re: MANAGER F1 Mar Jul 27, 2010 11:24 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

lo de las pit babes muy bien jajajaj.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Manager
» Gpro Manager online

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.