España, España, ueeee
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cat G.P escribió:¿Por que quieres que pierda España?
PittyBambas escribió:
3.- España es una mierda de país.
4.- No me gusta España.
Y podríamos seguir así durante un largo rato.
juanfran escribió:Por cierto que si no te gusta un pais por cuatro borregos que piensas de tu euskadi cuando ves a estos borregos: http://www.diariosur.es/rc/20100623/espana/avisan-gara-colocacion-cuatro-201006231322.html
Por si no lo sabes yo estudio en valencia y tengo que ir uno de estos dias allí, te parecería bien que los demás odiaramos euskadi por culpa de esta gentuza??
PucelaGP escribió:Pais Vasco (no quiero ofender a nadie, y en todos los sitios hay de todo pero lo tengo que decir, y que me corrijan si no tengo razon):
1-Son unos asesinos Sí, yo ya llevo muchas muertes, salgo todos los sábados de caza con mi escopeta.
2-Los que no son asesinos son pro-asesinos Sí, mis colegas me animan a que siga matando.
3-Los que no son pro-asesinos viven acojonados Evidentemente, si no, van a morir.
4-Obligais que vuestros vecinos "compratiotas" abandonen pais vasco por su ideales (tengo pruebas) Claro, esque somos tantos, que no cabemos.
5-Haceis "mobbing" a cualquiera que no piensa como vosotros (eso se llama fascismo, y tambien tengo pruebas) Esque somos muchos los que viviemos en un trozo tan pequeño.
6-No respetais a España como el resto de España os respeta a vosotros (tengo pruebas) Sí, somos unos chulos.
7-Un voto suyo vale el doble que el cualquier español (vegonzonso, y encima se quejan) Sí, porque si no os matamos a todos.
8-Vuestras fabricas crecieron gracias a los castellanos que emigraron alli Claro, porque como aquí vivimos pocos...
9-Las infraestructuras vascas la pagamos todos y ahora quereis cerrar para que sean para vosotros Sí, somos unos egoistas.
que bonita comunidad para vivir Preciosa.
PucelaGP escribió:Pais Vasco (no quiero ofender a nadie, y en todos los sitios hay de todo pero lo tengo que decir, y que me corrijan si no tengo razon):
1-Son unos asesinos
2-Los que no son asesinos son pro-asesinos
3-Los que no son pro-asesinos viven acojonados
4-Obligais que vuestros vecinos "compratiotas" abandonen pais vasco por su ideales (tengo pruebas)
5-Haceis "mobbing" a cualquiera que no piensa como vosotros (eso se llama fascismo, y tambien tengo pruebas)
6-No respetais a España como el resto de España os respeta a vosotros (tengo pruebas)
7-Un voto suyo vale el doble que el cualquier español (vegonzonso, y encima se quejan)
8-Vuestras fabricas crecieron gracias a los castellanos que emigraron alli
9-Las infraestructuras vascas la pagamos todos y ahora quereis cerrar para que sean para vosotros
que bonita comunidad para vivir
PittyBambas escribió: De todo lo que has dicho, no has acertado nada.
PittyBambas escribió: No me gusta hablar de política. A parte, paso de estar pudriendoos el foro.
Ya podeis buscaros alguno para ser pares en la resistencia, y para tener el DTM completo.
Me voy, adios.
PucelaGP escribió:
Por cierto tengo varios amigos vascos y la mayoria son gente genial, pero aun siendo gente genial tienen un puntillo raro...
Danivk escribió:Reixa tio, me quito el sombrero, tu si que sabes.