FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
España-Chile (Viernes 20:30) EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
España-Chile (Viernes 20:30) EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
España-Chile (Viernes 20:30) EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
España-Chile (Viernes 20:30) EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
España-Chile (Viernes 20:30) EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
España-Chile (Viernes 20:30) EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
España-Chile (Viernes 20:30) EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
España-Chile (Viernes 20:30) EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
España-Chile (Viernes 20:30) EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

España-Chile (Viernes 20:30)

+4
Calabuig
PittyBambas
juanfran
Joan Muñoz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1España-Chile (Viernes 20:30) Empty España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 1:55 pm

Joan Muñoz

Joan Muñoz
Campeón de Karting
Campeón de Karting

España, España, ueeee

http://www.livestream.com/formulamotorliga

2España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 2:00 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Nos llaman petazetas los chilenos jajajaj
http://www.lacuarta.com/locosporelmu...ocademia.shtml

Ojalá les caiga un saco y se vayan pa su casa

3España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 2:37 pm

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Ojalá pierdan los estatales y se vuelvan a casa.

Aupa chile!!!!


Por cierto, Chile es una república formada al 98% por euskaldunes.

4España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 3:01 pm

Joan Muñoz

Joan Muñoz
Campeón de Karting
Campeón de Karting

¿Por que quieres que pierda España?

http://www.livestream.com/formulamotorliga

5España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 3:25 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Asier cabréate!! XD

http://formulamotor.es

6España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 4:27 pm

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Cat G.P escribió:¿Por que quieres que pierda España?


1.- No me gusta el fútbol.
2.- Los jugadores cobran un pastizal por correr detrás del balón 90 minutos a la semana.
3.- España es una mierda de país.
4.- No me gusta España.
5.- Hay bastantes borregos. Una cosa es apoyar al equipo, y otra muy distinta es ser un borrego. Para el símil, puedes aplicarlo a muchos Lorencistas.
6.- No quiero pagar las primas de los jugadores.
7.- Me gusta ver sufrir a los borregos.
8.- Estoy loco por que la gente deje de hablar del mundial.
9.- El fútbol no da de comer a la gente.
10.- El fútbol es política. Los políticos lo utilizan para tener contenta a la gente.

Y podríamos seguir así durante un largo rato.

7España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 4:32 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

PittyBambas escribió:


3.- España es una mierda de país.
4.- No me gusta España.

Y podríamos seguir así durante un largo rato.

Un abrazo de los usuarios españoles del foro¡¡¡

8España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 4:34 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

España-Chile (Viernes 20:30) 400x300_un_saludo_amigo
jajajja. Asier, mola verte cabreado xddd

http://formulamotor.es

9España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 4:38 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Por cierto que si no te gusta un pais por cuatro borregos que piensas de tu euskadi cuando ves a estos borregos: http://www.diariosur.es/rc/20100623/espana/avisan-gara-colocacion-cuatro-201006231322.html

Por si no lo sabes yo estudio en valencia y tengo que ir uno de estos dias allí, te parecería bien que los demás odiaramos euskadi por culpa de esta gentuza??

10España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 4:54 pm

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

juanfran escribió:Por cierto que si no te gusta un pais por cuatro borregos que piensas de tu euskadi cuando ves a estos borregos: http://www.diariosur.es/rc/20100623/espana/avisan-gara-colocacion-cuatro-201006231322.html

Por si no lo sabes yo estudio en valencia y tengo que ir uno de estos dias allí, te parecería bien que los demás odiaramos euskadi por culpa de esta gentuza??


Sobre lo primero, no te puedo contestar, estamos en horario infantil. Lo que sí te puedo decir es que no apoyo la violencia.

A mi me da igual, si no te gusta, no vengas. Yo no he dicho que odie a la gente, yo he dicho que no me gusta, y es una mierda de país por los que lo gobiernan, que son peores que Mr. Bean y sus amigos.

A parte, no es lo mismo decir que el país es una mierda, que decir que la gente que vive en el país es una mierda. Son dos cosas distintas.


No estoy cabreado, no suelo cabrearme fácilmente. La mayoría de las veces que me enfado, lo hago conmigo mismo.

11España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 4:55 pm

PucelaGP

PucelaGP
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Pais Vasco (no quiero ofender a nadie, y en todos los sitios hay de todo pero lo tengo que decir, y que me corrijan si no tengo razon):

1-Son unos asesinos
2-Los que no son asesinos son pro-asesinos
3-Los que no son pro-asesinos viven acojonados
4-Obligais que vuestros vecinos "compratiotas" abandonen pais vasco por su ideales (tengo pruebas)
5-Haceis "mobbing" a cualquiera que no piensa como vosotros (eso se llama fascismo, y tambien tengo pruebas)
6-No respetais a España como el resto de España os respeta a vosotros (tengo pruebas)
7-Un voto suyo vale el doble que el cualquier español (vegonzonso, y encima se quejan)
8-Vuestras fabricas crecieron gracias a los castellanos que emigraron alli
9-Las infraestructuras vascas la pagamos todos y ahora quereis cerrar para que sean para vosotros

que bonita comunidad para vivir

http://silvidmsy.webcindario.com/index.html

12España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 5:03 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Paz hermanos.

http://formulamotor.es

13España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 5:13 pm

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

PucelaGP escribió:Pais Vasco (no quiero ofender a nadie, y en todos los sitios hay de todo pero lo tengo que decir, y que me corrijan si no tengo razon):

1-Son unos asesinos Sí, yo ya llevo muchas muertes, salgo todos los sábados de caza con mi escopeta.
2-Los que no son asesinos son pro-asesinos Sí, mis colegas me animan a que siga matando.
3-Los que no son pro-asesinos viven acojonados Evidentemente, si no, van a morir.
4-Obligais que vuestros vecinos "compratiotas" abandonen pais vasco por su ideales (tengo pruebas) Claro, esque somos tantos, que no cabemos.
5-Haceis "mobbing" a cualquiera que no piensa como vosotros (eso se llama fascismo, y tambien tengo pruebas) Esque somos muchos los que viviemos en un trozo tan pequeño.
6-No respetais a España como el resto de España os respeta a vosotros (tengo pruebas) Sí, somos unos chulos.
7-Un voto suyo vale el doble que el cualquier español (vegonzonso, y encima se quejan) Sí, porque si no os matamos a todos.
8-Vuestras fabricas crecieron gracias a los castellanos que emigraron alli Claro, porque como aquí vivimos pocos...
9-Las infraestructuras vascas la pagamos todos y ahora quereis cerrar para que sean para vosotros Sí, somos unos egoistas.

que bonita comunidad para vivir Preciosa.


De todo lo que has dicho, no has acertado nada.

14España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 5:19 pm

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

PucelaGP escribió:Pais Vasco (no quiero ofender a nadie, y en todos los sitios hay de todo pero lo tengo que decir, y que me corrijan si no tengo razon):

1-Son unos asesinos
2-Los que no son asesinos son pro-asesinos
3-Los que no son pro-asesinos viven acojonados
4-Obligais que vuestros vecinos "compratiotas" abandonen pais vasco por su ideales (tengo pruebas)
5-Haceis "mobbing" a cualquiera que no piensa como vosotros (eso se llama fascismo, y tambien tengo pruebas)
6-No respetais a España como el resto de España os respeta a vosotros (tengo pruebas)
7-Un voto suyo vale el doble que el cualquier español (vegonzonso, y encima se quejan)
8-Vuestras fabricas crecieron gracias a los castellanos que emigraron alli
9-Las infraestructuras vascas la pagamos todos y ahora quereis cerrar para que sean para vosotros

que bonita comunidad para vivir

Jajajaj, +10 en varias cosas otras no son verdad, pero bueno. Lo mismo que ha dicho pitybambas lo hacen los catalufos, y yo digo siempre lo mismo, si tanto quereis vuestro "pais" (que es como quereis reconocerlo), pues separaros de españa, no querrais encima que las ayudas y el dinero entren a vuestro pais por parte de españa y sin embargo, para todo lo demas ser independientes y ser una nacion, o lo uno o lo otro, si no os gusta España, iros, pero no vengais pidiendo.

Lo de:
1-Son unos asesinos
2-Los que no son asesinos son pro-asesinos

No lo comparto, que alli exista ETA no quiere decir que Euskadi sean asesinos. En verdad, hay poca gente con malas intencion y la mayor parte viven con miedo por culpa de la gentuza esta, lo se por experiencia, el no poder salir a la calle porque han amenazado de muerte a toda tu familia cuando tu lo unico que has hecho es llevar una empresa, es muy triste, la verdad.

Y no estoy cabreado ni nada, pero me j***** estos comentarios contra españa cuando ellos viven en españa les guste o no.

Un abrazo y PAZ.

15España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 5:29 pm

PucelaGP

PucelaGP
Campeón de Karting
Campeón de Karting

No son pro-asesinos pero cuando detienen a uno de ETA sale todo el pueblo a aplaudirle cuando se lo llevan...

Por cierto tengo varios amigos vascos y la mayoria son gente genial, pero aun siendo gente genial tienen un puntillo raro...

http://silvidmsy.webcindario.com/index.html

16España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 5:30 pm

PucelaGP

PucelaGP
Campeón de Karting
Campeón de Karting


PittyBambas escribió: De todo lo que has dicho, no has acertado nada.

te puedo poner un ejemplo de todo si quieres

http://silvidmsy.webcindario.com/index.html

17España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 5:34 pm

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

No me gusta hablar de política. A parte, paso de estar pudriendoos el foro.

Ya podeis buscaros alguno para ser pares en la resistencia, y para tener el DTM completo.


Me voy, adios.

18España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 5:36 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

PittyBambas escribió: No me gusta hablar de política. A parte, paso de estar pudriendoos el foro.

Ya podeis buscaros alguno para ser pares en la resistencia, y para tener el DTM completo.


Me voy, adios.

Eso es un adios de no voy a volver?? no te piques, aunque j***** algunas cosas, nos tenemos que respetar, y punto, no pensamos lo mismo pues ya sta, aqui se viene a jugar, no a hablar de politica y pollas.

19España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 6:07 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

PucelaGP escribió:

Por cierto tengo varios amigos vascos y la mayoria son gente genial, pero aun siendo gente genial tienen un puntillo raro...

A que te refieres con "puntillo raro".

Yo solo voy a decir una cosa como vasco y al que le siente mal que se j***** ME CAGO EN TODOS LOS TERRORISTA DE MIERDA Y EN TODA LA GENTUZA QUE LES APOYA.Pucela tiene toda la razón aquí el que no esta con ellos vive coartado el que diga lo contrario miente,uno puede decir en su circulo mas próximo lo que piensa,pero cuando estas fuera de este circulo tienes que tener mas cuidado para no quedar marcado.Lo digo sabiendo de lo que hablo,un familiar mío tuvo que abandonar Euskadi por sus ideas.

20España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 6:26 pm

PucelaGP

PucelaGP
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Digo lo del puntillo raro pq nunca dejan claro lo que quieren ni como lo quieren, pero bueno no pasa nada.

Siento si he ofendido pero es lo que pienso, Asier se ha pasado con lo del principio, si quiere seguir corriendo será siempre bienvenido pero no puedes tirar la piedra y encima enfadarte.


PD.: +10 reixa

http://silvidmsy.webcindario.com/index.html

21España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 7:33 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Cada uno que diga lo que quiera,que esta en su derecho,lo que no me parece normal es decir que es un país de mierda y demás,además el que ha politizado el tema a sido PittyBambas.Con decir que no te gusta el fútbol habías quedado bien y no habías creado la polémica que has creado .Este país esta mal gobernado gobierne quien lo gobierne eso tenlo bien claro,este quien este en el poder lo utiliza para su propio lucro.

22España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 7:43 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Reixa tio, me quito el sombrero, tu si que sabes.

23España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 8:26 pm

PucelaGP

PucelaGP
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Danivk escribió:Reixa tio, me quito el sombrero, tu si que sabes.

+10

http://silvidmsy.webcindario.com/index.html

24España-Chile (Viernes 20:30) Empty Re: España-Chile (Viernes 20:30) Miér Jun 23, 2010 8:40 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

j*****, como se ha descontrolado esto, voy a cerrar tema..

Mira Asier, cada uno tiene sus ideales, pues bien está y cada uno piensa como quiere. Cada uno del foro piensa de diferente forma y no estamos matándonos como perros.
Lo de irte es una decisión infantil, así no se hacen las cosas

http://formulamotor.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» PARTIDO CHILE-SUIZA!!!!

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.