FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Los toros, aberración EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Los toros, aberración EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Los toros, aberración EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Los toros, aberración EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Los toros, aberración EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Los toros, aberración EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Los toros, aberración EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Los toros, aberración EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Los toros, aberración EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los toros, aberración

+2
PittyBambas
Calabuig
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los toros, aberración Empty Los toros, aberración Miér Mayo 26, 2010 4:52 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

He encontrado una canción, es de rap, que a mi esta clase de música no me gusta, pero cuando hablan sobre temas que son verdad, me encanta


Que opináis

http://formulamotor.es

2Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Miér Mayo 26, 2010 5:16 pm

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Sinceramente, ya me da lo mismo.

Todas estas "tradiciones" nunca las eliminarán, pero los deportes de motor, sí.

3Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Miér Mayo 26, 2010 5:20 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

En catalunya, lo prohibirán al final, ya que solo van chinos (pocos) de turistas, y cuando salen, están horrorizados

http://formulamotor.es

4Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Miér Mayo 26, 2010 5:48 pm

theJoker

theJoker
Piloto de Karts
Piloto de Karts

" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >
estoy de acuerdo con vosotros

5Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Miér Mayo 26, 2010 8:59 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Calabuig escribió:En catalunya......... solo van chinos (pocos) de turistas, y cuando salen, están horrorizados
Eso no es cierto Cataluña es la 3ª plaza mas importante de España y allí hay muchos aficionados y siempre se llena.
Yo pienso que si los toros no fueran la fiesta nacional (de plaza o en las calles de miles de pueblos) sería un animal en peligro de extinción en nuestro país. Estoy en contra del maltrato a los animales (por supuesto también a los racionales) y me gustaría saber porque casi nadie dice ni hace nada por los miles de perros que son sacrificados cada año en nuestro país, encima cuando es pagado por nuestros ayuntamientos.

6Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Miér Mayo 26, 2010 9:10 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

48 euros de nuestros impuestos van para los toros... Menuda estafa

En Catalunya no hay muchos aficionados a esto

http://formulamotor.es

7Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Jue Mayo 27, 2010 5:28 pm

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

El fútbol también lo pagamos todos, al Madrid, al Barcelona, a los campos de fútbol.

Y nunca lo quitan!!!

8Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Jue Mayo 27, 2010 5:53 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

A mi me gustan los toros de calle, los concursos de recortadores, las charlotadas, la suelta de vaquillas y cualquier otra fiesta del toro donde este en igualdad de condiciones y no se le maltrate, no creo que en ese tipo de fiesta el animal sufra maltrato, no me gustan los picadores ni las banderillas (prefiero los recortadores o que les pongan anillas en los cuernos). 

9Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Jue Mayo 27, 2010 5:58 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Sand, estoy contigo, mientras no se les haga sufrir..

http://formulamotor.es

10Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Jue Mayo 27, 2010 6:00 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Los Toros en Canarias no existe, preguntas por José Tomás y suena a chino...

11Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Jue Mayo 27, 2010 10:35 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Es lo que tiene ser guanche.

12Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Jue Mayo 27, 2010 10:52 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Ok , peninsulin. Que conste que no me molesta que me llames Guache ,pues provenimos de ahy xD Aunque también te digo Guanche era en Tenerife , en Gran Canaria eran los Canarios o Canariones , de hay el nombre de las Islas Canarias o eso me han enseñado ha mi....

13Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Vie Mayo 28, 2010 12:32 am

PucelaGP

PucelaGP
Campeón de Karting
Campeón de Karting

sand racing escribió:A mi me gustan los toros de calle, los concursos de recortadores, las charlotadas, la suelta de vaquillas y cualquier otra fiesta del toro donde este en igualdad de condiciones y no se le maltrate, no creo que en ese tipo de fiesta el animal sufra maltrato, no me gustan los picadores ni las banderillas (prefiero los recortadores o que les pongan anillas en los cuernos). 

Totalmente de acuerdo. Aquí en un pueblo que se llama Tordesillas existe el Toro de la Vega. Viene gente de todo el país ha abatirlo en el campo con caballo. Toda esa esta esperando todo el año cuidando el caballo y entrenando, me parece bastante fuerte que vengan cuadro "verdes" (ojo, que mas verde que yo hay pocos, que soy forestal) ha fastidiar la fiesta a esa gente, pues no me parece bien, que quereís que os diga, mientra sea en igualdad de condiciones...

http://silvidmsy.webcindario.com/index.html

14Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Vie Mayo 28, 2010 3:59 pm

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Los canarios sois unos cracks, lo vuestro es el automovilismo, rallyes a saco!!!

Si no, mira a Yeray Lemes, ahí esta dando cañita ahora mismo en el mundial, con un Clio S1600!!!

15Los toros, aberración Empty Re: Los toros, aberración Vie Mayo 28, 2010 4:00 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

PucelaGP escribió:
sand racing escribió:A mi me gustan los toros de calle, los concursos de recortadores, las charlotadas, la suelta de vaquillas y cualquier otra fiesta del toro donde este en igualdad de condiciones y no se le maltrate, no creo que en ese tipo de fiesta el animal sufra maltrato, no me gustan los picadores ni las banderillas (prefiero los recortadores o que les pongan anillas en los cuernos). 

Totalmente de acuerdo. Aquí en un pueblo que se llama Tordesillas existe el Toro de la Vega. Viene gente de todo el país ha abatirlo en el campo con caballo. Toda esa esta esperando todo el año cuidando el caballo y entrenando, me parece bastante fuerte que vengan cuadro "verdes" (ojo, que mas verde que yo hay pocos, que soy forestal) ha fastidiar la fiesta a esa gente, pues no me parece bien, que quereís que os diga, mientra sea en igualdad de condiciones...

Pero ahí no hay para nada igualdad de condiciones

http://formulamotor.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.