FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Posr de Sanciones rFactor EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Posr de Sanciones rFactor EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Posr de Sanciones rFactor EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Posr de Sanciones rFactor EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Posr de Sanciones rFactor EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Posr de Sanciones rFactor EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Posr de Sanciones rFactor EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Posr de Sanciones rFactor EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Posr de Sanciones rFactor EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc

No estás conectado. Conéctate o registrate

Posr de Sanciones rFactor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Posr de Sanciones rFactor Empty Posr de Sanciones rFactor Mar Mayo 25, 2010 10:56 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Abro esto por que como los tres comisarios somos administradores,aquí podemos comentar la sanciones que impondremos.Pues eso que os parece,después de visto el vídeo y en uno de los mensajes de jomalk,dice que no quiere echarle pero si cerrarle el paso,cuando se había salido de pista y según lo que da a entender solo entra a pista para cerrar el paso a pucela.Yo voto por la perdida dela posición y salir último en la 1ª carrera de Canadá.Con lo cual no podrá participar en la clasificación.

2Posr de Sanciones rFactor Empty Re: Posr de Sanciones rFactor Mar Mayo 25, 2010 11:28 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Yo he pensado otra cosa, salir último en las dos carreras de canadá, pero esta posicion se mantiene.

Ha sido intencionado

http://formulamotor.es

3Posr de Sanciones rFactor Empty Re: Posr de Sanciones rFactor Mar Mayo 25, 2010 11:37 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

yo no creo que sea intencionado, ademas no habiendo sancionado a pucela en la otra carrera no se puede poner ahora una sancion tan grande
yo creo que lo mas justo es darle la posicion a pucela y que jomalk no pueda salir a clasificar

4Posr de Sanciones rFactor Empty Re: Posr de Sanciones rFactor Miér Mayo 26, 2010 12:19 am

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

juanfran escribió:yo no creo que sea intencionado, ademas no habiendo sancionado a pucela en la otra carrera no se puede poner ahora una sancion tan grande
yo creo que lo mas justo es darle la posicion a pucela y que jomalk no pueda salir a clasificar

Totalmente de acuerdo.

Para el DTM aconsejo elaborar una tabla de sanciones leves, media y graves con sus consiguientes castigos, para que la sanción esté clara enseguida.

5Posr de Sanciones rFactor Empty Re: Posr de Sanciones rFactor Miér Mayo 26, 2010 9:55 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Yo le pondría que en la siguiente saliera último en las dos carreras

6Posr de Sanciones rFactor Empty Re: Posr de Sanciones rFactor Miér Mayo 26, 2010 10:33 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Calabuig escribió:Yo he pensado otra cosa, salir último en las dos carreras de canadá, pero esta posicion se mantiene.
Ha sido intencionado
De esa manera el perjudicado sale perdiendo. Yo creo que darle la posición al damnificado (con lo que ya tiene un castigo) y salir ultimo en la siguiente (otro castigo) es suficiente, además es un castigo que hasta él considera justo y merecido.

7Posr de Sanciones rFactor Empty Re: Posr de Sanciones rFactor Miér Mayo 26, 2010 10:42 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

sand racing escribió:
Calabuig escribió:Yo he pensado otra cosa, salir último en las dos carreras de canadá, pero esta posicion se mantiene.
Ha sido intencionado
De esa manera el perjudicado sale perdiendo. Yo creo que darle la posición al damnificado (con lo que ya tiene un castigo) y salir ultimo en la siguiente (otro castigo) es suficiente, además es un castigo que hasta él considera justo y merecido.

Estoy con sand me parece lo mas apropiado,perder posición y salir último

8Posr de Sanciones rFactor Empty Re: Posr de Sanciones rFactor Lun Mayo 31, 2010 9:04 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Haber, la sancion le ponemos que salga último en las dos mangas y ya. ¿ok?

9Posr de Sanciones rFactor Empty Re: Posr de Sanciones rFactor Lun Mayo 31, 2010 9:30 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Yo creo estamos mas o menos todos de acuerdo en quitar posición y una manga de sanción solamente.

10Posr de Sanciones rFactor Empty Re: Posr de Sanciones rFactor Lun Mayo 31, 2010 10:09 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Yo estoy con juanfran, esta temporada del superclio es un tanto de prueba y ya habrá tiempo de ponerse mas riguroso con el DTM,

11Posr de Sanciones rFactor Empty Re: Posr de Sanciones rFactor Lun Mayo 31, 2010 10:27 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Yo estoy con juanfran y con sand,si no le quitamos la posición,pucela sale perdiendo,yo creo que lo lógico sería que quedara 6º en la carrera del otro día y salir último en la 1ª del sábado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]