FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad?

+2
Calabuig
Frenando Alonso
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Mar Abr 06, 2010 7:51 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Ya se puede entrar desde www.sextamanager.com/motor si entras desde sextamotor.com no funka , ¿Que os parece?

2Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Mar Abr 06, 2010 10:03 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

No lo sé, se supone que estoy registrado y ni me deja entrar, tampoco lo haré

http://formulamotor.es

3Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Mar Abr 06, 2010 10:40 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Es un autentico sacaperras, como el del fútbol. Yo he creado una escudería con los Sauber, es lo único que se puede hacer sin ampliación. Estos de la sexta solo se mueven para sacar dinero.

4Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Mar Abr 06, 2010 11:58 pm

Gorka GP F1 Team

Gorka GP F1 Team
Campeón de Karting
Campeón de Karting

a mi no me deja entrar, pero una migo ya me ha dicho y no me hace mucha gracia, aun asi seguire pero me centrare en el otro que han hecho como el año pasado

http://www.lasextawrestling.com

5Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 2:37 am

jimc

jimc
Piloto de Karts
Piloto de Karts

yo iba a preguntar que les parecía sexta manager, pero me ganaron de mano, y por lo que veo no es muy bueno que digamos.
cuando muchos de ustedes se fueron, ya era malo, o se fueron por otros motivos.
fromthebench han hecho otro manager, que todavía no está listo, la duda es si será mejor que sexta?

saludos

http://gpro.net/es/gpro.asp

6Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 10:46 am

reixa

reixa
Administrador
Administrador

El de fronthebench va a ser una copia al que jugábamos la temporada pasada,reglajes sencillos y el que gana un par de carreras,sube como 1º seguro por que no hay patrocinadores ni compra venta de piezas para poder mejorar el coche,lo único hacer una ampliación de capital para poder mejorarlo.La temporada pasada no llegáron las prometidas mejoras de ingenieros y demás´lo único que se pudo hacer fue el cambiar motor poner el kers y 4 mejoras mas(las cuales solo se podía permitir el que estaba 1º,por que si no ,no tenías dinero)

7Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 11:58 am

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

El del año pasado van a introducir mejoras y no será como el año pasado, habrán mas cosas

http://formulamotor.es

8Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 12:03 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Calabuig escribió:El del año pasado van a introducir mejoras y no será como el año pasado, habrán mas cosas

yo igual hago una escudería,con la que ascendí 1º,subí con las tres con dos 1º y con la otra 2º(esta es la de axier2009 que pasara a ser historia).No se lo que hacer,igual con este del sexta manager hago otra por que no requiere nada de tiempo.

9Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 5:35 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Ha mí me parece una mierda de juego , en el que tienes que decidir los neumaticos que pones y ampliar capital... no so listos ni nada..

10Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 5:48 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Es igual que el de fútbol,si quieres lo mejor,tienes que pagar,yo por una parte lo veo normal,quieren ganar dinero es una empresa privada,pues venga si cuela cuela.

11Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 6:12 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

reixa escribió:Es igual que el de fútbol,si quieres lo mejor,tienes que pagar,yo por una parte lo veo normal,quieren ganar dinero es una empresa privada,pues venga si cuela cuela.
Pero en el de fútbol los precios son razonables y Momo cuesta 1 millon y Sutil cuesta 26... es un ejemplo entre el de fútbol y motor , los precios del motor no son competitivos..

12Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 6:19 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

es que es una timada bestial xd

http://formulamotor.es

13Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 7:32 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

He estado mirando lo de la ampliación de capital y la verdad que es una pasada lo que te gastas y lo que te dan.yo he hecho una escudería y ya mirare como va de vez en cuando,como en el de fútbol que lo miro cada mes.

14Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 7:49 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

¿Reixa tu me agregaste al MSN?

Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Ronceroheader

15Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 9:58 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

FumandoAlonso escribió:¿Reixa tu me agregaste al MSN?

Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Ronceroheader

lo cualo?????? :shock:

16Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 10:40 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Agregarme al messenger...

17Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 10:46 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

FumandoAlonso escribió:Agregarme al messenger...

ya ya se era broma lo de antes,no,no te he agregado.

18Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Miér Abr 07, 2010 10:56 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Pues te aviso , si tu no me has agregado , hay alguien haciendose pasar por ti , diciendo que eres Axier , dando Tuenti's que creen que es tuyos y tal , yo lo voy a bloquear su mensseger es asieriveism@hotmail.com , y además intentado ver mi camara web , claro que como no soy tonto no acepte las tranferencia de imagenes... me parecia raro que fueras tu..

19Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Jue Abr 08, 2010 2:59 pm

Gorka GP F1 Team

Gorka GP F1 Team
Campeón de Karting
Campeón de Karting

ya me deja entrar al sextamotor y bueno es tipo el del futbol, sonceramente esperaba algo peor, claro que no es muy bueno, porque que clase de manager solo elige ruedas?
lo de los precios teneis toda la razon, si casi no llega ni para hacer los Hispania...
solo ganaran los que paguen, por lo menos este año

http://www.lasextawrestling.com

20Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Vie Abr 09, 2010 12:38 am

jimc

jimc
Piloto de Karts
Piloto de Karts

habrá que esperar a formula racing manager, a ver si es mejor, porque de manager malos ya conocemos atodos.
y para jugar y aburrirse, ni vale la pena.

http://gpro.net/es/gpro.asp

21Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Sáb Abr 10, 2010 1:16 am

jimc

jimc
Piloto de Karts
Piloto de Karts

ya está disponible formula racing manager.

http://gpro.net/es/gpro.asp

22Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Lun Abr 12, 2010 9:21 pm

Gorka GP F1 Team

Gorka GP F1 Team
Campeón de Karting
Campeón de Karting

ya me hice mis 4 equipos, Bizkaia me ha dicho que iba a dejar el juego y me ha dado su escuderia, y quedo 1º el año pasado, jejeje.

PD: se van a poner tambien las secciones de regaljes o algo de eso?

http://www.lasextawrestling.com

23Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Lun Abr 12, 2010 9:29 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Si, se van a poner unos días antes de que empiece todo

http://formulamotor.es

24Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Empty Re: Nuevo Sextamotor ¿Mierda o Calidad? Lun Abr 12, 2010 10:45 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.