FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mod Oficial SuperClio _Formula_motor

+4
Frenando Alonso
juanfran
Calabuig
sand racing
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Sáb Mar 13, 2010 1:21 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Aquí tendreis la ultima versión del Mod. SuperClio_Formula_motor, que se irá actualizando con mas coches, circuitos,etc., de momento serán versiones provisionales (solo contiene los coches decorados por nosotros y los circuitos que nos faltan) por lo que debereis colocarlo sobre el mod. SuperClio original, os avisaremos cuando tengamos la definitiva.
Dentro teneis un archivo de texto con las instrucciones.
Si alguien ha diseñado su propio coche que lo comente para añadirlo al mod., recordad que para jugar online todos debemos usar el mismo mod.

Definitiva Versión


Otras utilidades no incluidas en el mod:
Voces en español: por fin un compañero en el otro lado de la pista que nos dira en Español, si hay bandera amarilla en pista y en que sector, si nos están mostrando bandera azul, la posición actual que ocupamos, los fallos mecánicos, etc.Voces en español
Setup Básico SuperClio: disponible en los circuitos del campeonato Formula Motor SuperClio, por si quieres cambiar la que viene por defecto.Settings
rf_vehicleview_v1.1b: utilidad para visionar los coches del rfactor en 3 dimensiones(sin tener que ejecutarlo).rf_vehicleview_v1.1b



Última edición por sand racing el Sáb Abr 03, 2010 11:18 pm, editado 36 veces

2Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Sáb Mar 13, 2010 3:15 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Aqui teneis un coche nuevo, aun no tiene asignado dueño.
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Starsky1
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Starsky2
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Starsky3k



Última edición por sand racing el Sáb Mar 13, 2010 3:25 pm, editado 1 vez

3Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Sáb Mar 13, 2010 3:22 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Se parece al de sacha, es bonito, pero no hay patrocinadores jejeje

http://formulamotor.es

4Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Sáb Mar 13, 2010 3:26 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Hombre como el Hispania acaba de salir del horno. En azul marino tambien quedaría bien.

5Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Sáb Mar 13, 2010 3:47 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Yo estoy acabando el mio, como te lo paso?

6Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Sáb Mar 13, 2010 9:21 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

SAnd, que curre te estás pegando ;)

http://formulamotor.es

7Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Dom Mar 14, 2010 10:36 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

¿que has actualizado?

http://formulamotor.es

8Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Dom Mar 14, 2010 10:58 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Nada todavia, es para que lo vean y se lo vayan descargando, lo que no se es si añadirle los circuitos que ya tenemos, pienso que no hace falta y así pesará menos el archivo.

9Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Lun Mar 15, 2010 1:32 am

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

mañana me descargo algo , que ya hoy ufff... he descargado más mod's de lo que he jugado jajajjaj xD juas

10Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Lun Mar 15, 2010 12:10 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

El modelo de las voces en castellano que lo instaláis en la carpeta de comentarios,por que a mi me da error.

11Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Lun Mar 15, 2010 12:23 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

reixa escribió:El modelo de las voces en castellano que lo instaláis en la carpeta de comentarios,por que a mi me da error.
Hay que instalarlo en la carpeta rfactor.

12Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Lun Mar 15, 2010 12:25 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

a mi me pone esto,este juego me tiene manía

Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Archivoautoejecutablede

13Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Lun Mar 15, 2010 12:29 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Para instalarlo dale con el derecho del raton y dile ejecutar como administrador.

14Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Mar Mar 16, 2010 1:19 am

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Actualizado.

15Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Jue Mar 18, 2010 10:51 pm

PucelaGP

PucelaGP
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Sdaasdu

No para de salirme esto cada vez que pincho en un clio de los del MOD. Que desesperación!!!

He vuelto a copiar otra vez la carpeta GameData y nada, sigue pasando lo mismo... Ayuda plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://silvidmsy.webcindario.com/index.html

16Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Jue Mar 18, 2010 11:28 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Pues tiene toda la pinta que te falta instalar el mod superclio, ese archivo es una base de datos que contiene información sobre los superclio.
Instala otra vez el mod superclio 1.0 de la pagina de rfactorcentral aquí tienes el enlace y luego antes de copiar el mod fomula motor superclio 1.4.rar (en realidad no es un mod sino una actualización del mod original) prueba en rfactor si te van los superclio.



Última edición por sand racing el Dom Mar 28, 2010 11:53 pm, editado 1 vez

17Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Dom Mar 28, 2010 6:38 pm

mevb gp

mevb gp
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

No me deja descargar el mod desde rapidshare, dice:


Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's
Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this
file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The
file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just
needs to click the delete link of the file to get further information.

18Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Dom Mar 28, 2010 9:02 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

mevb, lo tiene que solucionar sand, es mejor subirlo a megaupload, que ahí no hay ese tipo de restricciones

http://formulamotor.es

19Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Dom Mar 28, 2010 11:52 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Ya está arreglado, he actualizado el mod. con el coche de PucelaGP y el circuito de Motorland, es la versión 1.5 y ya incluye todos los circuitos que se necesitan para el Campeonato Superclio Formula Motor. Lo he subido a megaupload y lo tenéis ya disponible, también para los que ya tenéis los circuitos en el tema mod superclio y descargas asociadas esta el archivo con solo los coches que incluye el de PucelaGP.

20Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Vie Mayo 21, 2010 6:08 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

sand racing escribió:Aqui teneis un coche nuevo, aun no tiene asignado dueño.
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Starsky1
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Starsky2
Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Starsky3k

Si no lo esta usando nadie pasamelo pa cá...

21Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Vie Mayo 21, 2010 6:59 pm

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

fumando vas a correr m,añana? descargate el mod este y ya esta todo

22Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Empty Re: Mod Oficial SuperClio _Formula_motor Vie Mayo 21, 2010 9:34 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Cierro este post ya que hay uno ACTUALIZADO

http://formulamotor.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.