FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Crear partidas privadas sin servidores EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Crear partidas privadas sin servidores EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Crear partidas privadas sin servidores EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Crear partidas privadas sin servidores EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Crear partidas privadas sin servidores EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Crear partidas privadas sin servidores EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Crear partidas privadas sin servidores EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Crear partidas privadas sin servidores EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Crear partidas privadas sin servidores EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Crear partidas privadas sin servidores

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Crear partidas privadas sin servidores Empty Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 1:11 am

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Lo primero es el programa: gratuito, desde la web oficial y sin registrarse
https://secure.logmein.com/ES/products/hamachi2/download.aspx

No se si os sonará, el programa se llama hamachi, y es un cliente VPN que lo que hace es simular una red lan entre ordenadores (si alguien sabe lo que significa que me lo explique Crear partidas privadas sin servidores Icon_question )

Es muy facil de usar, primero alguien tiene que crear una red, con un nombre y una contraseña, que sigue activa aunque el creador no este conectado en ese momento (lo logico seria que la creara algun mod, si no ya la creare yo) Se crea en red-crear red
Para unirse a una red hay que saber la contraseña y el nombre y se entra en red-unirse a red. El creador de la red puede expulsar a miembros, por eso lo de que la cree un mod.

Una vez esta la red creada y la gente dentro, se configura el rfactor, es tan facil como entrar en connect-settings y donde pone internet refresh list type cambiar internet por lan, volver a cambiarlo para jugar en los servidores normales.

Para entrar en una partida, dentro de connect-join, se le da a boton azul con el signo'+' y se pone la direccion hamachi de quien ha creado la partida, esa direccion es el numero grande que sale al lado del boton de conectar/desconectar.

Espero haberme explicado bien, si teneis alguna duda preguntar. Crear partidas privadas sin servidores Icon_smile

2Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 4:13 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

En esto podríamos correr nosotros, ¿No os parece?

http://formulamotor.es

3Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 5:42 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

VPN, es virtual private network, red virtual privada, este tipo de programas sirve para enlazar ordenadores remotos como si estuvieran conectados en red local, yo uso Radmin y lo utilizo para arreglarle el ordenador a mis hermanas y sobrinos por via remota (viven a mas de 200 kilometros de mi casa).
Me parece muy buena idea, voy a crear la red y os paso los datos para ver si funciona.

4Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:01 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Id de red:Formula motor rfactor
Contraseña de red:fmrfactor
Mi direccion hamachi:5.173.248.197

5Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:12 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Y para conectarse y todo... como se hace? Es decir, a través de donde y lo de jugar a partir de ahí.. ¿Como?

http://formulamotor.es

6Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:19 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

ya me salis los dos en el hamachi, ahora configurar el rfactor, entras en connect-settings y donde pone internet refresh list type cambiar internet por lan, luego en connect-join, se le da a boton azul con el signo'+' y se pone la direccion hamachi de quien ha creado la partida 5.173.248.197

7Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:25 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

he creado una liga privada "formula motor" con el mod superclio 1.0 con la ip hamachi

8Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:26 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

en el hamachi juanfran me sale con su ip y en verde, cala todavia no me sale tu ip hamachi

9Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:29 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Ya hice todo eso (yo tengo el rfactor en español por un mod no se cual que me instale) Y no hay partidas creadas...

http://formulamotor.es

10Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:29 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Se me ha olvidado decir que la partida se elimina cuando el creador sale de ella.

Tambien que el hamachi tiene chat privado y publico, pero no se pueden mandar mensajes a usuarios no conectados

11Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:30 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

ya me sale cala con su ip y en verde

12Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:31 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

juanfran ya esta en rfactor, faltas tu cala

13Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:31 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Calabuig escribió:Ya hice todo eso (yo tengo el rfactor en español por un mod no se cual que me instale) Y no hay partidas creadas...

Dale al boton azul del hamachi para conectarte (sales asi en el hamachi porque no estas conectado)

Entra en el rfactor y busca la partida como esta explicado arriba Crear partidas privadas sin servidores Icon_wink

14Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:31 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Pero como me conecto al rfactor, que busco, me salen muchas partidas xD

http://formulamotor.es

15Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:33 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

entra en connect/settings en refresh list type cambia internet por lan
luego dale al + y pon la direccion Crear partidas privadas sin servidores Moz-screenshot

16Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:35 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

YA estoy en la partida, pero no me deja correr, veo a sand en el box, y ya esta xd

http://formulamotor.es

17Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:39 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Tienes el circuito y el mod super clio??

18Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 6:45 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

ya sale tiempo de vuelta de cala

19Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 7:16 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Bueno, ya está 100% comprobado de que va perfectamente

Ahora, se podría crear una liga entre los que quieran y todo

http://formulamotor.es

20Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 7:17 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

¿con dos divisiones?

21Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 7:21 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Bueno, primero hacemos la pretemporada y luego veremos eso.

http://formulamotor.es

22Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 7:30 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

la madre que me pario,lo vuestro es increíble ya habéis probado hasta esto de jugar en linea.Que tal a ido, bien por lo que veo ¿no?

23Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 7:39 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

reixa escribió:la madre que me pario,lo vuestro es increíble ya habéis probado hasta esto de jugar en linea.Que tal a ido, bien por lo que veo ¿no?
Tu madre no ha corrido con nosotros.
Pues si, la verdad es que muy bien, haber si creo un tema con todos los datos para entrar y eso para hacer liguillas

Por cierto: Sand rodaba 10 segundos más lento que yo Pzz

http://formulamotor.es

24Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 7:45 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Me alegro que os haya gustado, si os apetece este finde podiamos montar una pachanguita Crear partidas privadas sin servidores Icon_biggrin por ejemplo el viernes por la noche
De momento como no tengo el volante para correr voy a trastear un ratillo pa pintar el clio. Si al final hacemos el campeonato estaria bien que cada uno pintara su propio coche, que os parece
de momento os paso el template descargado de rfactorcentral
http://rapidshare.com/files/155983347/RenaultSuperClio_1024.rar

25Crear partidas privadas sin servidores Empty Re: Crear partidas privadas sin servidores Miér Mar 10, 2010 7:51 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Yo tampoco tengo volante, voy con mando, aunque este finde caerá una carrera...
Si queréis hacemos una pachanguita por la noche
Y de paso comentamos los entrenamientos de F1

http://formulamotor.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.