FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
¿Error Rfactor , mio o del PC? EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
¿Error Rfactor , mio o del PC? EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
¿Error Rfactor , mio o del PC? EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
¿Error Rfactor , mio o del PC? EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
¿Error Rfactor , mio o del PC? EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
¿Error Rfactor , mio o del PC? EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
¿Error Rfactor , mio o del PC? EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
¿Error Rfactor , mio o del PC? EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
¿Error Rfactor , mio o del PC? EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Error Rfactor , mio o del PC?

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 2:41 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Cuando le doy a entrar al juego en vez de entrar y alé a jugar me sale esto y no se que hacer:


¿Error Rfactor , mio o del PC? Rfactorj


https://2img.net/r/ihimizer/img514/4034/rfactorj.jpg

2¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 2:52 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

¿ya lo has parcheado?,cuando acaba de instalarse te sale eso,le das a ok y te sale otra ventana que te dice si quieres ejecutar el juego dale a no y parchealo,luego te debería ir sin problemas

3¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 2:53 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

reixa escribió:¿ya lo has parcheado?,cuando acaba de instalarse te sale eso,le das a ok y te sale otra ventana que te dice si quieres ejecutar el juego dale a no y parchealo,luego te debería ir sin problemas

esta parcheado tu espera...

4¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 2:55 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Yo lo instale , le meti el crack y ya esta pero el juego no se me pone le doy a ok y me vuelve a salir y asi susesivamente ....

5¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 2:57 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

eso es normal, cambia el idioma y segun tu gráfica puedes subir la resolucion, aunque por lo que veo lo estas instalando en un portatil y adivino que con vista home (lamentable).
prueba a bajar el shader level



Última edición por sand racing el Dom Mar 07, 2010 3:00 pm, editado 1 vez

6¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 2:58 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Antes de jugar, lo actualizaste el rfactor y eso?

http://formulamotor.es

7¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:00 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

ya le he cambiado el idioma y todo y no me entra me cago en to... y si es Windows Vista Home Premiun

8¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:02 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Calabuig escribió:Antes de jugar, lo actualizaste el rfactor y eso?
Yo lo instale una vez y me funciono , pero lo desistale por falta de espacio , ahora lo instale de nuevo (Con el espacio suficiente) ahora tengo 22 GB de espacio + 70 en otro disco duro .. pero no entra ..

9¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:05 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

El Vista home es la mejor manera de desaprovechar un buen portatil. El unico Vista que va decente es el Ultimate y modificandolo. Si quieres sacarle partido a tu ordenador deberias ir pensando en cambiar el S.O.

10¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:06 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Desinstalalo y limpia el registro por si se ha quedado algo, y luego vuelves a instalar parcheando antes de iniciar por 1ª vez el programa.

11¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:06 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

sand racing escribió:El Vista home es la mejor manera de desaprovechar un buen portatil. El unico Vista que va decente es el Ultimate y modificandolo. Si quieres sacarle partido a tu ordenador deberias ir pensando en cambiar el S.O.
Es un Acer Extensa 5620Z , ya me pasaré a que me cambien el S.O , ¿No hay nada para que me funke el RFactor?

12¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:07 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

sand racing escribió:Desinstalalo y limpia el registro por si se ha quedado algo, y luego vuelves a instalar parcheando antes de iniciar por 1ª vez el programa.

¿Como limpio el registro? y yo antes de empezar a jugar lo parchee...

13¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:08 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

usa el tune up utilities o algo similar o el regcleaner para limpiar el registro tras desinstalar

14¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:09 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

sand tiene razón si lo ejecutas antes de parchearlo se fastidio,cuando acabe de instalar te va a salir la pestaña del idioma da igual lo que pongas por que no lo vas a ejecutar en ese momento,luego te sale otra pestaña que te dice si quieres ejecutarlo,le quitas la marca que tiene para que no empiece y luego lo parcheas y te debería funcionar bien

15¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:11 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

sand racing escribió:usa el tune up utilities o algo similar o el regcleaner para limpiar el registro tras desinstalar

Me ha quedado claro que el Windows Vista es una milonga moderna , el siguiente PC , que me compre : Un Mac

16¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:16 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Pue entonces bajate este sistema es el ideal para tu portatil:

http://www.pordescargadirecta.com/sistemas-operativos/143184-windows-xp-sp3-mac-style-2010-espanol/

o de taringa:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1252771/Windows-XP-SP3-_Equot;Mac-style_Equot;.html

17¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:17 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Ya estoy descargando el Tune Up ese , vamos haber que pasa ahora...

18¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:19 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

sand racing escribió:Pue entonces bajate este sistema es el ideal para tu portatil:

http://www.pordescargadirecta.com/sistemas-operativos/143184-windows-xp-sp3-mac-style-2010-espanol/

o de taringa:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1252771/Windows-XP-SP3-_Equot;Mac-style_Equot;.html


Dejalo , para cuando termine los examenes :D :D que está semana tengo 4 y no tengo ganas de esta ahora bajando un fleje de GB que ha sabe cuando se descargan :roll:

19¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:21 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

¿no usas jdownloader?

20¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:22 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

sand racing escribió:¿no usas jdownloader?
No , uso Ares y Utorrent :Piliceroo:

21¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:24 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

con lo que dice sand es una pasada a mi me coge velocidades de 1,5 megas por segundo

22¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:25 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

voy a reiniciar ahora me conecto..

23¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:34 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

ya estoy instalando de nuevo el Rfactor vamos ha ver...

24¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 3:49 pm

Frenando Alonso

Frenando Alonso
Campeón de Karting
Campeón de Karting

he echo todo lo que me habeis dicho y nada pischa ¿Error Rfactor , mio o del PC? BangHead

25¿Error Rfactor , mio o del PC? Empty Re: ¿Error Rfactor , mio o del PC? Dom Mar 07, 2010 4:00 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Pues algo esta mal,descargalo de otro sitio y empieza de nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» rFactor 2
» rFactor 2
» rFactor 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.