FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
    Publicidad
    ¿Una Ayudita?
    Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
    Últimos temas
    » Gpro Manager online
    Web de clics por dinero EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

    » Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
    Web de clics por dinero EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

    » Mas managers F1
    Web de clics por dinero EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

    » bruno senna on board en spa.
    Web de clics por dinero EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

    » el pato de mixta
    Web de clics por dinero EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

    » no me puedo registrar en formulamotor.es
    Web de clics por dinero EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

    » Sintonia Previo F1 LaSexta
    Web de clics por dinero EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

    » Antes de Marzo
    Web de clics por dinero EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

    » Sugerencias para la Web
    Web de clics por dinero EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


    No estás conectado. Conéctate o registrate

    Web de clics por dinero

    +2
    Djpush
    Calabuig
    6 participantes

    Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

    1Web de clics por dinero Empty Web de clics por dinero Dom Dic 26, 2010 9:37 pm

    Calabuig

    Calabuig
    Administrador
    Administrador

    Bueno, os voy a mostrar maneras de conseguir dinero por clic
    Web de clics por dinero Webclics

    *Beruby: (Registrarse)
    - Solo es hacer clics en una web.
    - Ganancia aproximada, 0,05 al día. (18,25 al año)
    - Puedes cobrar a los 10€ acumulados.

    Ventajas
    - Fácil y rápido de Usar (unos 15 clics al día y en el mismo momento).

    Inconvenientes:
    - Te confirman muy poco dinero al instante y el resto se acumula sin confirmar.




    *shbux: (Registrarse)
    - Solo es hacer clics en una web.
    - Son muchos clics al dia 0,01 por clics. (calculando aprox unos 0,6 al día calculando...)
    - Se puede cobrar al tener 20€.

    Ventajas
    - Dan muchos clics.

    Inconvenientes:
    - Hay que esperar unos 30 segundos entre clic y clic y apretar en confirmar.
    - Cuando quieres cobrar te cobran un tanto por ciento elevadisimo de comisión



    *HerBux: (Registrarse)
    - Solo es hacer clics en una web.
    - Son 5 clics al dia 0,01 por clics. (18,25 al año)
    - Se puede cobrar al tener 1€.

    Ventajas
    - No es pesado de hacer son solo 5 clics al día.

    Inconvenientes:
    - Hay que esperar unos 30 segundos entre clic y clic y apretar en confirmar.



    *NeoBux: (Registrarse)
    - Solo es hacer clics en una web.
    - Son 4 clics al dia 0,01 por clics. (14,6 al año)
    - Se puede cobrar al tener 2€.

    Ventajas
    - No es pesado de hacer son solo 4 clics al día.

    Inconvenientes:
    - Hay que esperar unos 30 segundos entre clic y clic.



    *OnBux: (Registrarse)
    - Solo es hacer clics en una web.
    - Son 4 clics al dia 0,01 por clics. (14,6 al año)

    Ventajas
    - No es pesado de hacer son solo 4 clics al día.
    - Se puede cobrar al tener 2€.

    Inconvenientes:
    - Hay que esperar unos 30 segundos entre clic y clic y apretar en confirmar.



    *infinityBux: (Registrarse)
    - Solo es hacer clics en una web.
    - Son 4 clics al dia 0,01 por clics. (14,6 al año)
    - Se puede cobrar al tener 4€.

    Ventajas
    - No es pesado de hacer son solo 4 clics al día.

    Inconvenientes:
    - Hay que esperar unos 30 segundos entre clic y clic y apretar en confirmar.



    *marihuanabux: (Registrarse)
    - Solo es hacer clics en una web.
    - Son 5 clics al dia 0,01 por clics. (18,25 al año)

    Ventajas
    - No es pesado de hacer son solo 5 clics al día.
    - Se puede cobrar al tener 3€.

    Inconvenientes:
    - Hay que esperar unos 30 segundos entre clic y clic y apretar en confirmar.





    *dollarfastmoney: (Registrarse)
    - Solo es hacer clics en una web.
    - Son 4 clics al día 0,01 por clics. (14,6 al año)
    - Se puede cobrar al tener 5€.

    Ventajas
    - No es pesado de hacer son solo 4 clics al día.

    Inconvenientes:
    - Hay que esperar unos 30 segundos entre clic y clic y apretar en confirmar.


    *palmbux: (Registrarse)
    - Solo es hacer clics en una web.
    - 0,027 al dia. (9,855 al año)
    - Se puede cobrar al tener 2€.

    Ventajas
    - No es pesado de hacer son solo 6 clics al día.

    Inconvenientes:
    - Hay que esperar unos 30 segundos entre clic y clic y apretar en confirmar.

    http://formulamotor.es

    2Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Dom Dic 26, 2010 9:45 pm

    Djpush

    Djpush
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    Me e apuntado a handbux. Si me pagan los 2-3 dolares, iran derechos al server, todo lo que gane ira para la liga.

    edito: en neobux e estado varios años, y cuando estaba empezando a ganar bastante, sobre 10 dolares al mes, me cancelaron la cuenta por supuestas multi-cuentas. total, varios años perdidos, 0 ganancias y todo para ellos. un fraude

    3Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Dom Dic 26, 2010 11:02 pm

    Calabuig

    Calabuig
    Administrador
    Administrador

    Bueno, espero que esto no lo sea.
    Y a ver cuando tenemos el server XD

    http://formulamotor.es

    4Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Lun Dic 27, 2010 10:38 am

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Alex necesito tener una cuenta bancaria para esto? yo lo que quiero hacer es, registrarme y el dinero que vaya ganando por clics que se ingrese en tu cuenta, no en la supuesta mia. ¿Se puede? xD

    5Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Lun Dic 27, 2010 1:09 pm

    Djpush

    Djpush
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    Javi Torres escribió:Alex necesito tener una cuenta bancaria para esto? yo lo que quiero hacer es, registrarme y el dinero que vaya ganando por clics que se ingrese en tu cuenta, no en la supuesta mia. ¿Se puede? xD
    No necesitas cuenta bancaria para ninguno, todos funcionan cono Paypal, o con Alertpay. Lo que puedes hacer es crearte una cuenta paypal, y que te metan ahi el dinero, y eso se lo vas pasando a Cala, o directamente, poner su cuenta Paypal y el recibira directamente el dinero.

    6Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Lun Dic 27, 2010 1:10 pm

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Chachi, entonces me creo una cuenta paypal, que lo quiero organizar yo el money jejejeje xD

    7Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Lun Dic 27, 2010 1:14 pm

    Djpush

    Djpush
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    Javi Torres escribió:Chachi, entonces me creo una cuenta paypal, que lo quiero organizar yo el money jejejeje xD
    Pero colabora a pagar el server, caxo capuy..., que a este paso de todos los que dijeron que pagarian, solo pagamos 4, literalmente.

    Por cierto, ya e puesto mi experiencia de varios años con Neobux, y ahora con Handbux, esta clarisimo que no pagan, de 1.200 personas, solo an pagado 20 dolares, jajajajajaja, asique no te metas en ninguna de esas dos porque son un timo.

    8Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Lun Dic 27, 2010 1:50 pm

    PittyBambas

    avatar
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    A mi me engañaron en Adbux.org.

    9Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Lun Dic 27, 2010 2:10 pm

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Hay un pequeño problema, que no tengo ni tarjeta de credito ni cuenta bancaria mmm. No me sirve pa na el paypal xd

    10Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Lun Dic 27, 2010 3:02 pm

    Djpush

    Djpush
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    Javi Torres escribió:Hay un pequeño problema, que no tengo ni tarjeta de credito ni cuenta bancaria mmm. No me sirve pa na el paypal xd

    No te hace falta socio, a no ser que quieras tener el dinero en la mano, no hace falta ni tarjeta ni cuenta.

    11Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Lun Dic 27, 2010 3:03 pm

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Entonces como ingreso dinero de otra pagina? :O+

    Zenks for the information

    12Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Lun Dic 27, 2010 3:05 pm

    Djpush

    Djpush
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    Ingresar dinero de otra pagina???, como?, para que te paguen, con tener creada la cuenta vale, y para hacer envios de dinero o pagar algo, tiene un limite, creo que eran 50 € o asi hasta que no pongas tu tarjeta o cuenta pero se puede hacer perfectamente.

    13Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Lun Dic 27, 2010 3:13 pm

    theJoker

    theJoker
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    me parece k todas son un timo...

    14Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Lun Dic 27, 2010 8:40 pm

    Calabuig

    Calabuig
    Administrador
    Administrador

    Eso parece, pero por probar que no falte XD

    http://formulamotor.es

    15Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Mar Dic 28, 2010 1:36 pm

    Djpush

    Djpush
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    No todas las webs de este estilo son un timo, ami algunas si que me han pagado, asique no todas, lo que pasa que para llegar a ganar algo serio, necesitabas a referidos (a gente que se registre poniendo tu nombre).
    Pero vamos, clicksia por ejemplo en su momento me pago en varias ocasiones, y otra que era algo de click&.., tambien, esa me pago al dia siguiente, pero claro, para llegar al minimo necesitabas meses, y a lo mejor por 1$ o 2 $.

    16Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Mar Dic 28, 2010 1:48 pm

    Javi Torres

    Javi Torres
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    Porque no nos ponemos en AdSense? es lo mejor que hay, a mi me desactivaron la cuenta porque clique en mi propia publi (fail) pero yo en 2 semanas consegui 20 euros, eso si, clicaba mucha gente al dia en mi publi.

    17Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Mar Dic 28, 2010 2:31 pm

    Djpush

    Djpush
    Piloto de Karts
    Piloto de Karts

    El foro ya esta en adsense, creo, lo que hay que hacer es clicar muchas veces para conseguir el minimo para cobrar y que Cala, en vez de irse de pitutis por ahi, lo meta en la cuenta del server y que nos lo comunique, XDD.

    Edito: Confirmo que handbux.com es otra estafa, tienes que invertir dinero para poder conseguir algo, ami por sacar 2$ me piden que ingrese 10$



    Última edición por Djpush el Mar Dic 28, 2010 2:41 pm, editado 1 vez (Razón : Actualizar)

    18Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Mar Dic 28, 2010 2:50 pm

    Calabuig

    Calabuig
    Administrador
    Administrador

    Es que parece que todas esas sean estafa XD

    De adsense es en la web, y se consigue bastante pasta gansa

    http://formulamotor.es

    19Web de clics por dinero Empty Re: Web de clics por dinero Mar Dic 28, 2010 3:46 pm

    Sergio Dosil

    Sergio Dosil
    Campeón de Karting
    Campeón de Karting

    El del foro es ImpresionesWeb

    Contenido patrocinado



    Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

    Temas similares

    -

    » Sistema de Dinero

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.