FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Regálate FormulaMotor EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Regálate FormulaMotor EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Regálate FormulaMotor EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Regálate FormulaMotor EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Regálate FormulaMotor EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Regálate FormulaMotor EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Regálate FormulaMotor EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Regálate FormulaMotor EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Regálate FormulaMotor EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Regálate FormulaMotor

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regálate FormulaMotor Empty Regálate FormulaMotor Dom Dic 12, 2010 4:06 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Sin Servidor no hay carreras, sin carreras no hay pilotos...

Los asministradores, sabemos de sobra que si pedimos X precio por jugar, la gente huye a otros lados.
Cada uno debe ser consciente que nada es gratis en este mundo, y hay que saber valorar lo que significa para ti FormulaMotor y compartir buenos momentos aquí.

Con esta campaña queremos concienciar a la gente para que aporte voluntariamente la cantidad que crea conveniente.

Con 10 Euros al año por piloto, tenemos 365 días de emociones, de carreras, de duelos, de piques, de Sergio Dosiles, de CATmikazes, videos, cachondeos...xD en definitiva 365 días de diversión.

10 Euros te los gastas con tonterías muy a menudo, ahorra un día y disfruta 365 días!
10 Euros te los gastas en nada cuando sales de fiesta, hoy un cubata menos por nosotros!

Contribuir es fácil, solo hay que acercarse a un banco y pagar en metálico.
No vale decir, soy menor de edad, mis padres no me dejan… escusas baratas! Yo soy menor y me encargo de todo!

Recuerdo que la cantidad aportada contribuye en la lista para escoger escudería del próximo campeonato! Compra a golpe de talonario tu escudería favorita!

Compra a los comisarios y haz guarradas!! Porque si!!!

Pídele al gordo, FormulaMotor

¿Se te ocurre algún otro regalo que te ofrezca diversión durante un año? ¿Qué te haga estar en la piel de un verdadero piloto de? ¿Qué te haga pertenecer a una comunidad en la que haces auténticas amistades, mucho más allá de la competición online? Pues para que FormulaMotor pueda seguir funcionando estas Navidades haz una aportación económica para poder pagar el server durante el 2011.

Con server decenas de horas de entretenimiento. Sin server, nada de esto existirá.

Si quieres aportar algo, http://www.formulanews.net/general-f5/pago-de-server-t1345.htm
Saludos y Gracias!

Hay maneras de hacer dinero en internet… si sabes de alguna usémosla todos para ir acumulando dinero en una cuenta paypal…

Atte: Tu amo

Ingresos:

http://formulamotor.es

2Regálate FormulaMotor Empty Re: Regálate FormulaMotor Dom Dic 12, 2010 4:44 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Bueno pues no creo que pueda correr otro campeonato... No me gusta decir que soy demasiado pequeño como para hacer estas cosas, porque suena a escusa pero, con mi edad, 10 euros son por lo menos 1 libro para poder comprar en el colegio, 10 euros son comprarme una prenda de vestir nueva. 10 euros para mi son un dia con comida, no me hace falta mas. Tengo que aceptar que esto es un virtualismo, no es la vida real. Si PUDIESE PAGAR LO HARÍA, pero si quieres habla con mi padre por el messenger y diselo a el, yo no tengo nada que decir.

3Regálate FormulaMotor Empty Re: Regálate FormulaMotor Dom Dic 12, 2010 4:49 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

jajja javi tranquilo, esto no significa obligacion! jajajaj

PD: Creo que me voy a regalar FM ;)

4Regálate FormulaMotor Empty Re: Regálate FormulaMotor Dom Dic 12, 2010 5:21 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

tranquilo javi ya se hará algo,no quiere decir que si no pagas,no corres,pero si que aquellos que puedan,aporten algo.Yo personalmente puse 20 euros para el server y las carreras se corren en un horario en el que yo no puedo correr,estoy casado y con una hija de 5 años,y a esa hora es de las pocas horas que podemos estar los tres juntos.Pero de todas maneras volveré a poner dinero.Vale soy administrador y me interesa que esto crezca pero yo no gano nada si la gente se conecta.VAMOS ANIMAROS!!!!!

NI GOL TV NI LECHES REGÁLATE FORMULAMOTOR.

Por cierto: LO QUE TÚ DIGAS AMO

Regálate FormulaMotor Images?q=tbn:ANd9GcRi6JYtqzZdxNXJ8JrPGZd9mQWKI6rdcans0XAsxoUcAcGFgQtLQg

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.