FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Campeonato! premio en metalico EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Campeonato! premio en metalico EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Campeonato! premio en metalico EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Campeonato! premio en metalico EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Campeonato! premio en metalico EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Campeonato! premio en metalico EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Campeonato! premio en metalico EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Campeonato! premio en metalico EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Campeonato! premio en metalico EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Campeonato! premio en metalico

+2
jomalk
Calabuig
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Campeonato! premio en metalico Empty Campeonato! premio en metalico Jue Dic 09, 2010 3:53 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

Hola a todos, 0rganizo minicampeonatos dentro de algunas ligas, pero la diferencia es que aqui se cobra, pero como todo , la inscripcion cuesta dinero.....
seria una noche y de mas poco mas ai que explicar sobre una carrera, los premios irian de la siguiente forma:
1º 50 euros
2º 25 euros
3º 10 euros
ya dependiendo de la gente interesada, se subirian los premios o se ampliarian asta 4º, 5º y 6º

el precio de la inscripcion serian 2,5 euros
un saludo y gracias a todos

A quien le interese, que postee x aki...

PD: dentro de poco, lo que podria plantearme seria unir los distintos campeones de cada liga pero con un premio ya mucho mas sustancioso, gracias de nuevo, cualquier duda, un privado


la idea seria contactar con algun administrador para ''alquilar'' vuestro propio server un domingo x la noche o el dia que x mayoria eligieseis, y en principio con vuestro propio mod, a no ser que estuvieseis dispuestos a meter en vuestro server un mod superlite que solo tiene un coche y un circuito, ya que el circuito nadie lo sabria para que no se pegase la viciada y ganase, en plan, el circuito es nuevo para todos y se demuestra quie tiene mejor habilidad y demas ya que si no ganaria el que mas tiempo hubiese jugado;

ah si, lo de numero de competidores, en principio ilimitado, si hubiese que hacer dos carreras o tres no problema,si son 20 corredores, 10 y 10 y luego los 5 mejores de cada uno , por ejemplo, lo de alquilar servers, lo hago porque de momento no tengo mi propio servidor, yevo un tiempecillo aciendo esto x algunas ligas pero stoi mirando servidores ya para cuando se junten los mejores de cada liga mas dudas? =D



Última edición por miedo123 el Jue Dic 09, 2010 5:40 pm, editado 1 vez

2Campeonato! premio en metalico Empty Re: Campeonato! premio en metalico Jue Dic 09, 2010 4:58 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Hola miedo, pues verás, aunque sea tentador, ya cuesta que la gente suelte dinero para pagar el server. No sé si habrá gente que se quiera inscribir, pero yo no, demasiado trabajo tengo ya XD

http://formulamotor.es

3Campeonato! premio en metalico Empty Re: Campeonato! premio en metalico Jue Dic 09, 2010 5:42 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

puede que si, puede que no, pero 2 euros y medio de inscripcion y 50 de premio quien no tiene 3 eurillos x ai? vamos, eso almenos, y los buenos de verdad,cuando sea entre las distintas ligas, que el premio sera magroso, unos 500 euros o asi, yo creo k la gente se lo pensará mejor

4Campeonato! premio en metalico Empty Re: Campeonato! premio en metalico Jue Dic 09, 2010 5:49 pm

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Esto huele mal..... no tiene credibilidad 500€ creo que no sabes mucho de que estas ablando

5Campeonato! premio en metalico Empty 500 euros Jue Dic 09, 2010 6:10 pm

Invitado

Anonymous
Invitado

vale pekeñin, dejame ke te de credibilidad, el jugoso billete no seria para vosotros , seria juntando los ke ganasen de cada liga, eh?, y aparte serian muxos mas los interesados

es en plan siguiente:

se pagan 2,5 euros que al que no le aga gracia de su bolsillo, si se los pide a su madre, se la sopla, ottra cosa son dame 10 euros, tonces ya pregunta : para ke blablabla
vale luego
20 corredores en un circuito, es muxa tela, muxos topazos etc y ace falta asta comisarios para ver asta si se sanciona el lag y todo jeje
bueno a parte de eso, se paga, se elabora la lista con los participantes etc, luego se corre tal dia, ke se acuerda por mayoria en la liga antes de pagar, ejem, y esedia , las Q y luego seguido la carrera, el circuito se postea para que cada uno selo baje y entrene pero como mucho tendrá un dia para entrenar, nada de viciadas, luego aparte de eso, que puedes ganar? 50 euros de mierda? lo que pasa esque luego que pasa? que hay dos muy buenos en esta liga x ejemplo? esos querran correr en la carrera de varias ligas, claro ai la pasta del premio son 500 pavichos frescos, y interesa, ademas con sus sponsors etc aparte de fama para la liga, yoquese algunos han ido representando su liga, y luego el dinero iba para mejorarla que si servers etc mejor pweb blablabla, otros an ido por su cuenta y se lo han quedado lo que han ganado depende, no se si lo e dixo peroo como maximo 10 coches x circuito para que no haya mucho follon, con 20 coches ai accidentes a punta pala, etc con 10 menos y cinco menos todavia claro que con 5 jugadores, no van a ser 47 vueltas jeje seria aburrido ...yokese, me he dejado algo? ah si , lo de los comisarios, normalmente me ayudan de alguna liga algun admmin o algo y se le paga el correspondiente incentivo, que si 20 euros o asi nose esque tambien depende de los participantes y el precio de inscripcion y eso, pero entre internos de cada liga es mejor asi para que ellos mismos comprueben que funciona, si no asi de repente 10 euros por 500 de premio, que no sabes ni contra kien compites ni na, dices bah paso...blablabla

6Campeonato! premio en metalico Empty Re: Campeonato! premio en metalico Jue Dic 09, 2010 6:30 pm

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Esto ya lo conozco yo. Es un timo.

Por favor, que algun administrador cierre este post.

7Campeonato! premio en metalico Empty Re: Campeonato! premio en metalico Jue Dic 09, 2010 6:35 pm

theJoker

theJoker
Piloto de Karts
Piloto de Karts

pero por k nos ivamos a fiar de ti?? no es por llamarte mentiroso ni nada de eso pero de repente se presenta un tio y nos dice k le pasemos dinero para correr en nuestro server y k nos da premios, ademas seguro k kieres llevarte una parte por organizarlo.
no se, me suena un poco raro.

8Campeonato! premio en metalico Empty Re: Campeonato! premio en metalico Jue Dic 09, 2010 6:37 pm

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Ademas de todo el post que a puesto nose le entendia nada, el mismo se liaba y no sabia que decir para hacernos caer.

Cala cuando puedas cierras y si lo ves necesario banearlo

9Campeonato! premio en metalico Empty Re: Campeonato! premio en metalico Jue Dic 09, 2010 7:01 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Para eso lo hacemos entre nosotros que hay confianza.... en fin...

10Campeonato! premio en metalico Empty Re: Campeonato! premio en metalico Jue Dic 09, 2010 7:34 pm

Joan Muñoz

Joan Muñoz
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Yo a este no le doy ni un duro.

http://www.livestream.com/formulamotorliga

11Campeonato! premio en metalico Empty Re: Campeonato! premio en metalico Jue Dic 09, 2010 7:56 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Pues cierro, timooooooo XDD

http://formulamotor.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.