FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Aviso de carrera Surfers Paradise. EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Aviso de carrera Surfers Paradise. EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Aviso de carrera Surfers Paradise. EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Aviso de carrera Surfers Paradise. EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Aviso de carrera Surfers Paradise. EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Aviso de carrera Surfers Paradise. EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Aviso de carrera Surfers Paradise. EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Aviso de carrera Surfers Paradise. EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Aviso de carrera Surfers Paradise. EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aviso de carrera Surfers Paradise.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aviso de carrera Surfers Paradise. Empty Aviso de carrera Surfers Paradise. Sáb Nov 20, 2010 3:07 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Como sabeis saltarse chicanes es falta, asi que en calificacion se revisaran las vueltas rápidas de los pilotos una vez finalizada la carrera, en caso de que alguien haya atajado, se le impondra una sancion de 10 segundos al finalizar la carrera. En caso de que lo haga repetidas veces, la sanción será de 15 a 30 segundos.

2Aviso de carrera Surfers Paradise. Empty Re: Aviso de carrera Surfers Paradise. Sáb Nov 20, 2010 3:22 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Bueno debido a las tantas y tantas veces que se me ha considerado un atajador por simplemente ser mas rapido que los demas, si no os importa estoy dispuesto a dar mi repeticion de mi hotlap en los libres de surfers paradise, aun asi no me gusta mucho darlas porque no quiero que nadie sepa mi estilo de conduccion, pero si tengo que defender mi "orgullo" asi lo are...

No lo digo por nadie, lo digo en general para todos, perdon he ofendido a alguien, pero a mi me duele que haya gente que me tome por eso.

3Aviso de carrera Surfers Paradise. Empty Re: Aviso de carrera Surfers Paradise. Sáb Nov 20, 2010 3:46 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Javi Torres escribió:Bueno debido a las tantas y tantas veces que se me ha considerado un atajador por simplemente ser mas rapido que los demas, si no os importa estoy dispuesto a dar mi repeticion de mi hotlap en los libres de surfers paradise, aun asi no me gusta mucho darlas porque no quiero que nadie sepa mi estilo de conduccion, pero si tengo que defender mi "orgullo" asi lo are...

No lo digo por nadie, lo digo en general para todos, perdon he ofendido a alguien, pero a mi me duele que haya gente que me tome por eso.

Javi, si no es por ti, simplemente que yo creo que sera lo más justo hacerlo para todos, a lo mejor tu no atajas pero otro si aunque haga peor tiempo. Si no quieres enviar la repeticion de los libre no importa, porque los libre no sirven para nada. :D

4Aviso de carrera Surfers Paradise. Empty Re: Aviso de carrera Surfers Paradise. Sáb Nov 20, 2010 3:53 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

nono si no me quejo solo digo que me joroba un poco xd, ya sé que los que me lo dicen me lo dicen de broma en buen rollo y yo intento seguirselo pero que sea el mas bueno no es mi culpa juasjuasjuas, lo del aviso esta muy bien, asi nadie atajara pero a la vez quita un poco la emocion porque iran todos con mucho cuidado de no atajar, cosa que disminuira las luchas xd, pero aun asi muy bien, SERIEDAD POWER!! XD

5Aviso de carrera Surfers Paradise. Empty Re: Aviso de carrera Surfers Paradise. Sáb Nov 20, 2010 3:59 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

maldito javi jajajajaaj hombre, si te la saltas cantosamente pues se sanciona, si se ve que ha sido intentando ajustar y eso, bueno, se vera!

6Aviso de carrera Surfers Paradise. Empty Re: Aviso de carrera Surfers Paradise. Sáb Nov 20, 2010 7:42 pm

theJoker

theJoker
Piloto de Karts
Piloto de Karts

de ke chicane hablais? de la de los muros? en cuanto t la saltas un poco destrozas el coche, yo creo k es mejor dejar k se tome la curva como se kiera, al fin y al cabo no se ataja mucho y corres el riesgo de kedarte sin coche, ke cada uno haga lo k kiera, asi seria menos lio estar mirando todas las vueltas, pero lo k kerais.

7Aviso de carrera Surfers Paradise. Empty Re: Aviso de carrera Surfers Paradise. Sáb Nov 20, 2010 8:49 pm

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

podeis poner foto de la chicane, porque como comprendereis, adivino no soy, y menos habiendo varias chicane. thanks !

8Aviso de carrera Surfers Paradise. Empty Re: Aviso de carrera Surfers Paradise. Dom Nov 21, 2010 2:01 am

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

La primera chicane, si pasas por la hierba no necesitas ni frenar.

9Aviso de carrera Surfers Paradise. Empty Re: Aviso de carrera Surfers Paradise. Dom Nov 21, 2010 1:23 pm

theJoker

theJoker
Piloto de Karts
Piloto de Karts

ahh ok

10Aviso de carrera Surfers Paradise. Empty Re: Aviso de carrera Surfers Paradise. Dom Nov 21, 2010 1:36 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Yo estoy de acuerdo relativamente, tendremos que mirar con lupa como pasan la chicane porque hay gente que pasa por la hierba pero tiene puestas las ruedas en el piano, yo creo que eso deberia de estar permitido porque si no la pasas asi tienes un 95% de posibilidades de meterte una ostia, bueno, espero que nadie tenga que estar vigilando, porque sera una señal de que alguien juega sucio... xd

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.