FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Liga FSone 09 inscripciones abiertas EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Liga FSone 09 inscripciones abiertas EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Liga FSone 09 inscripciones abiertas EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Liga FSone 09 inscripciones abiertas EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Liga FSone 09 inscripciones abiertas EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Liga FSone 09 inscripciones abiertas EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Liga FSone 09 inscripciones abiertas EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Liga FSone 09 inscripciones abiertas EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Liga FSone 09 inscripciones abiertas EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Liga FSone 09 inscripciones abiertas

+2
Calabuig
remus
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Liga FSone 09 inscripciones abiertas Empty Liga FSone 09 inscripciones abiertas Mar Jul 06, 2010 11:57 pm

remus

remus
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

Liga FSone 09 inscripciones abiertas Ligab

Ya que os considero como una web hermana y visto la gran acogida que ha tenido esta liga y lo rapido que se han inscrito los usuarios os invito a que participeis.
Ya solo quedan 5 plazas libres, que se adjudicaran a los 5 usuarios que antes se inscriban. La parrilla es de 20 pilotos oficiales todos los demas seran probadores pero se les daran oportunidades.

Si estais interesado en participar pasaros por Aqui

Note: Si el/los admin/s creen que deben borrar este post, lo entenderé, solo quiero avisaros de que aun qedan plazas.



Última edición por remus el Miér Jul 07, 2010 2:28 am, editado 1 vez

2Liga FSone 09 inscripciones abiertas Empty Re: Liga FSone 09 inscripciones abiertas Miér Jul 07, 2010 12:25 am

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Hola, no hay problema por esto!
No me inscribo porque estoy en una y el mod es diferente..

http://formulamotor.es

3Liga FSone 09 inscripciones abiertas Empty Re: Liga FSone 09 inscripciones abiertas Miér Jul 07, 2010 12:33 am

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

En que fechas y horarios se corre???

4Liga FSone 09 inscripciones abiertas Empty Re: Liga FSone 09 inscripciones abiertas Miér Jul 07, 2010 2:27 am

remus

remus
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

juanfran escribió:En que fechas y horarios se corre???

Se corre cada lunes, la misma semana de cada G.P de la Formula 1 real.

La semana que hay carrera de F1 esa misma semana pero el lunes, las carreras seran a las 22:00 pero estaremos 10 o 15 min.antes para hacer clasif.

como veis es un horario muy abierto y se corre cada 15 dias aprox. lo cual da tiempo a correr en varios mods.
De todas formas vamos a preparar una liga de 207 algo mas corta.

Toda la info la colageremos aqui

5Liga FSone 09 inscripciones abiertas Empty Re: Liga FSone 09 inscripciones abiertas Miér Jul 07, 2010 12:23 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Pues gracias pero yo por lo menos no me apunto, no quiero que se me solape con el DTM ya que en septiembre tengo examenes otra vez y con un campeonato ya tengo bastante jajajaj.

6Liga FSone 09 inscripciones abiertas Empty Re: Liga FSone 09 inscripciones abiertas Miér Jul 07, 2010 6:45 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

A mi la del 207 me interesa mucho, con los F1 no me atrevo (si con los superclio ya iba de culo imagínate con un F1). En la del DTM participaré pero creo que no voy a dar pie con bola (los he probado y sin ayudas me resulta muy complicado llevarlos).

7Liga FSone 09 inscripciones abiertas Empty Re: Liga FSone 09 inscripciones abiertas Jue Jul 08, 2010 12:13 am

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

sand racing escribió:A mi la del 207 me interesa mucho, con los F1 no me atrevo (si con los superclio ya iba de culo imagínate con un F1). En la del DTM participaré pero creo que no voy a dar pie con bola (los he probado y sin ayudas me resulta muy complicado llevarlos).

tranqui, que he hecho unos neumaticos que ayudan mucho XD

8Liga FSone 09 inscripciones abiertas Empty Re: Liga FSone 09 inscripciones abiertas Jue Jul 08, 2010 3:11 am

remus

remus
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

sand racing escribió:A mi la del 207 me interesa mucho, con los F1 no me atrevo (si con los superclio ya iba de culo imagínate con un F1). En la del DTM participaré pero creo que no voy a dar pie con bola (los he probado y sin ayudas me resulta muy complicado llevarlos).

Ok pues ya avisaré, porque queremos ver como va esta y lo preparamos para hacer el cambio de mods en el servidor...

9Liga FSone 09 inscripciones abiertas Empty Re: Liga FSone 09 inscripciones abiertas Jue Jul 08, 2010 1:57 pm

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

yo prefiero los 207 los f1 no me van y menos si se corren en circuitos del mundial, tendriais k acer una liga distinta a otras con circuitos de fuera del mundial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.