FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
El amigo Hamilton EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
El amigo Hamilton EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
El amigo Hamilton EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
El amigo Hamilton EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
El amigo Hamilton EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
El amigo Hamilton EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
El amigo Hamilton EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
El amigo Hamilton EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
El amigo Hamilton EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

El amigo Hamilton

+2
Danivk
juanfran
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El amigo Hamilton Empty El amigo Hamilton Dom Jun 27, 2010 5:28 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Lamentable lo que han tardado en aplicar la sanción, la sanción en si ha sido de broma, drive trough? Con la de tiempo que ha tenido para abrir distancia? Joodeeeer
Entre estas mierdas y otras muchas cada dia me dan menos ganas de ver f1

2El amigo Hamilton Empty Re: El amigo Hamilton Dom Jun 27, 2010 5:41 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Como dice Lobato, siempre cambian las normas para ser más estrictas cuando hamilton se las salta...

3El amigo Hamilton Empty Re: El amigo Hamilton Dom Jun 27, 2010 7:18 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Tranquilos que a partir de la semana que viene ya no vale,si es que sois la leche lo sacáis todo quicio :D

4El amigo Hamilton Empty Re: El amigo Hamilton Dom Jun 27, 2010 8:06 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Buenaaaaaaaaaas.
Pues oye, lo de Hamilton, como siempre, vergonzoso.

Ostión de Webber, menos mal que ha ido todo bien.

Vergonzosa la FIA

http://formulamotor.es

5El amigo Hamilton Empty Re: El amigo Hamilton Dom Jun 27, 2010 8:09 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Ya hay sanción,Alonso gana un puesto y acaba 8º al sancionar a los 9 pilotos investigados con 5 segundos,con lo que acaba por delante de Buemi.


1. Vettel Red Bull-Renault
2. Hamilton McLaren-Mercedes
3. Button McLaren-Mercedes
4. Barrichello Williams-Cosworth
5. Kubica Renault
6. Sutil Force India-Mercedes
7. Kobayashi Sauber-Ferrari
8. Alonso Ferrari
9. Buemi Toro Rosso-Ferrari
10. Rosberg Mercedes
11. Massa Ferrari
12. De la Rosa Sauber-Ferrari
13. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari
14. Petrov Renault
15. Schumacher Mercedes
16. Liuzzi Force India-Mercedes
17. Di Grassi Virgin-Cosworth
18. Chandhok HRT-Cosworth
19. Glock Virgin-Cosworth
20. Senna HRT-Cosworth
21. Trulli Lotus-Cosworth

Cala lo de Hamilton,se tenían que plantar los pilotos por que para este tío hay un reglamento aparte,puede hacer lo que le salga de los huevos por que siempre se sale con la suya,como dice juanfran se le quitan a uno las ganas de ver la F1

6El amigo Hamilton Empty Re: El amigo Hamilton Dom Jun 27, 2010 8:12 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

¿Ya está? ¿Sólo 5 segundos de sanción?
Pasar por boxes y repostar son unos 25 segundos.

Da asco ver carreras así

http://formulamotor.es

7El amigo Hamilton Empty Re: El amigo Hamilton Dom Jun 27, 2010 8:34 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

No cala, a estos pilotos se les ha sancionado por ir más rápido de la cuenta en la vuelta que ha salido el safety car. Lo de hamilton, esta vez no creo que cambien el reglamento, la norma es que si se adelanta al safety se hace un drive trough, lo que pasa es que han tardado 10 vueltas en ponerse a investigar, y 4 en sancionar, + las 3 que tienen los pilotos para cumplir estas sanciones. Lamentable

8El amigo Hamilton Empty Re: El amigo Hamilton Lun Jun 28, 2010 10:24 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Para todos los que estamos hartos de la decisiones de la maFIA he creado una pagina en faceboook,pasaros por allí,se ira actualizando con sanciones injustas que hayan pasado y pasen


YO TAMBIÉN ESTOY HARTO DE LAS DECISIONES DE LA FIA.

9El amigo Hamilton Empty Re: El amigo Hamilton Mar Jun 29, 2010 4:56 pm

theJoker

theJoker
Piloto de Karts
Piloto de Karts

http://www.marca.com/2010/06/29/motor/formula1/1277806798.html?a=0e9d1ca49ab04a4b909b8a60bf5d6ae6&t=1277819597

10El amigo Hamilton Empty Re: El amigo Hamilton Mar Jun 29, 2010 8:47 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

ole sus huevos


Las contundentes declaraciones de los distintos miembros de la Scuderia Ferrari calificando al GP de Europa 2010 como "inaceptable" y "manipulado" por los comisarios de la FIA, podrían acarrearle una sanción al equipo. Al menos eso es de lo que informa un diario británico.

The Guardian asegura que "un número" de directivos de la Federación "se saben enfadados" por las palabras de Fernando Alonso, Felipe Massa, Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo, y podrían emprender acciones contra los de Maranello.

De momento el órgano rector de la Fórmula 1 no ha respondido oficialmente a las acusaciones del equipo rojo y, en principio, no se esperaba ningún tipo de reprimenda, pero estas nuevas informaciones podrían cambiarlo todo.

Por su parte el jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, ha asegurado lo siguiente sobre el último Gran Premio: "Yo no creo que haya sido manipulado. La FIA sólo tiene que revisar las reglas del coche de seguridad en el futuro."

Cabe destacar que en la página web oficial del equipo de Alonso, los 'tifosi' han calificado a Lewis Hamilton de "mentiroso y tramposo", a McLaren de "ladrones", y a la FIA de "Federación de payasos". Mientras Byron Young, el corresponsal de The Mirror, describía en su twitter el domingo como "el día de Max Mosley" y más tarde agregaba: "¿Va la FIA a actuar o va Jean Todt a esquivar la primera gran prueba de la F1 en su presidencia?"

11El amigo Hamilton Empty Re: El amigo Hamilton Mar Jun 29, 2010 9:48 pm

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

reixa escribió:...... Mientras Byron Young, el corresponsal de The Mirror, describía en su twitter el domingo como "el día de Max Mosley" y más tarde agregaba: "¿Va la FIA a actuar o va Jean Todt a esquivar la primera gran prueba de la F1 en su presidencia?"

Por fin vamos a saber si el Jean Todt es una persona honrada y formal y es verdad lo que dijo de que quería limpiar la FIA y proyectar una imágen de Federación seria o es un simple esbirro a las ordenes de Max Mosley y es este el que sigue mandando en la FIA desde la sombra (esta segunda opción es la que yo creo que es la real).

12El amigo Hamilton Empty Re: El amigo Hamilton Miér Jun 30, 2010 10:47 am

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Yo también creo que es la 2ª opción sand,este es un deporte corrupto hasta mas no poder,es una pena lo que paso por que se podía haber visto una carrera muy bonita con los tres luchando arriba,luego dice Hamilton que a Alonso le paso un sauber en la última vuelta,me quito el sombrero ante la estrategia de sauber y con la quemada que llevaba Alonso entiendo perfectamente que lo pasara.

13El amigo Hamilton Empty Re: El amigo Hamilton Miér Jun 30, 2010 1:31 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

La Federación Internacional Antialonsista es una mafia

http://formulamotor.es

14El amigo Hamilton Empty Re: El amigo Hamilton Miér Jun 30, 2010 2:34 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Lo que es es una p***** chapuza, están todos lamiendole el culo al ecclestone, que lo unico que le importa es hacer negocio, no le importa llevar la F1 a circuitos aburridos a mas no poder en los que no se puede adelantar o a otros en los que no hay practicamente nada de público. A parte las normas tan cambiantes de un año a otro no sirven para mejorar el espectáculo, que según dicen es lo que quieren, y además son contradictorias.
Yo creo que lo mejor que podría haber pasado es que la FOTA hubiera creado su campeonato cuando se enfadaron con la FIA. Según leí en los mejores años del DTM no tenían relación ninguna con la FIA y eran de lo mejor, mucho mejor que los campeonatos de la FIA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.