FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
¿que le pasa a Alonso y  ferrari? EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
¿que le pasa a Alonso y  ferrari? EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
¿que le pasa a Alonso y  ferrari? EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
¿que le pasa a Alonso y  ferrari? EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
¿que le pasa a Alonso y  ferrari? EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
¿que le pasa a Alonso y  ferrari? EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
¿que le pasa a Alonso y  ferrari? EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
¿que le pasa a Alonso y  ferrari? EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
¿que le pasa a Alonso y  ferrari? EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿que le pasa a Alonso y ferrari?

+2
Calabuig
reixa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿que le pasa a Alonso y  ferrari? Empty ¿que le pasa a Alonso y ferrari? Mar Jun 15, 2010 10:23 am

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Que Ferrari no está a la altura de lo que se esperaba a principio de temporada esta claro,pero este fin de semana los dos adelantamientos que le hacen a Alonso,a mi personalmente no me cuadran,Alonso siempre a sido un tío muy inteligente corriendo y los adelantamientos que le hacen Hamilton y Button,me da la sensación de que no esta todo lo concentrado que debería.¿ que os parece? ¿podrá Alonso remontar los puntos de desventaja que tiene?

2¿que le pasa a Alonso y  ferrari? Empty Re: ¿que le pasa a Alonso y ferrari? Mar Jun 15, 2010 12:52 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Eso es verdad, no lo veo concentrado, la verdad es que me esperaba más, aunque en ese GP no me ha defraudado, aún le falta mejorar al coche

http://formulamotor.es

3¿que le pasa a Alonso y  ferrari? Empty Re: ¿que le pasa a Alonso y ferrari? Mar Jun 15, 2010 3:51 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Las dos veces, son a causa de doblado, en un caso, es buemi, y en el otro no em acuerdo, pero era un doblado también.

4¿que le pasa a Alonso y  ferrari? Empty Re: ¿que le pasa a Alonso y ferrari? Mar Jun 15, 2010 4:08 pm

theJoker

theJoker
Piloto de Karts
Piloto de Karts

yo creo que esta temporada no parece estar muy en forma, por ejemplo el otro dia se estrello en los libres y es raro que le adelanten como le paso hamilton. de todas formas los mclaren ivan mejor. solo hay que ver a massa...

5¿que le pasa a Alonso y  ferrari? Empty Re: ¿que le pasa a Alonso y ferrari? Mar Jun 15, 2010 4:49 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

lo que me e fijado es que Schumacher está mas picado... siempre cerrado trazada para empotrar a la gente o sacarlo a la hierba. Claro, el no cambia de direccion, pero pone el coche recto de tal forma que poco a poco se va cerrando hacia el otro coche.

6¿que le pasa a Alonso y  ferrari? Empty Re: ¿que le pasa a Alonso y ferrari? Mar Jun 15, 2010 8:53 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Danivk escribió:Las dos veces, son a causa de doblado, en un caso, es buemi, y en el otro no em acuerdo, pero era un doblado también.

Buemi no era doblado si no recuerdo mal ,era líder virtual de carrera .De todas formas en otras temporadas no le pasaba eso,le vi mirar en exceso por los retrovisores,no se no me da la sensación de poder que tenía antes.

7¿que le pasa a Alonso y  ferrari? Empty Re: ¿que le pasa a Alonso y ferrari? Mar Jun 15, 2010 8:55 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

tienes razon, buemi luchaba por posicion, pero tenia que entrar de todas formas.

8¿que le pasa a Alonso y  ferrari? Empty Re: ¿que le pasa a Alonso y ferrari? Mar Jun 15, 2010 9:02 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

lo que paso con buemi si no me equivoco fue que yendo buemi primero, hamilton segundo y alonso tercero, hamilton adelantó a buemi fácil en la recta de meta, tal como le alcanzó, y alonso se pasó toda la vuelta sin poderle adelantar hasta que buemi paró en boxes, con lo que perdió bastante tiempo con hamilton.

yo creo que podría haber ganado la carrera con un poco de suerte, pero los mclaren eran más rápidos que alonso. Lo que no entiendo es los problemas que tuvieron los redbull con los neumáticos segun dijo lobato, fue muy raro

9¿que le pasa a Alonso y  ferrari? Empty Re: ¿que le pasa a Alonso y ferrari? Mar Jun 15, 2010 9:08 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

no, iban buemi, alonso y hamilton, y en la recta larga, alonso fue a adelantar a buemi, buemi le cerro, hamilton adelanto a alonso porque habia perdido tiempo, y buemi justo se metio a boxes.

Lo que tu dices paso en otro momento, cuando alonso estaba muy pegado a hamilton.

10¿que le pasa a Alonso y  ferrari? Empty Re: ¿que le pasa a Alonso y ferrari? Mar Jun 15, 2010 9:13 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Puede ser, pero pal caso patatas, que tuvo mala suerte el jodío, a ver si en valencia con la evolución que piensan llevar les sale mejor la cosa. Dicen que van a llevar el F10B como el año pasado, que les dio buen resultado la especificación B

11¿que le pasa a Alonso y  ferrari? Empty Re: ¿que le pasa a Alonso y ferrari? Mar Jun 15, 2010 9:15 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

porque no llevan desde la primera carrera el B XD si esque claro B de Buena XD

12¿que le pasa a Alonso y  ferrari? Empty Re: ¿que le pasa a Alonso y ferrari? Mar Jun 15, 2010 10:41 pm

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Pues la verdad que a mí las porras me están llendo bien esta temporada, casi siempre apuesto por Button, tiene un gran coche.

A ver si mejoran los Mercedes, y podemos ver una lucha en la copia barata del BUC entre RedBull, los dos Mercedes y Alonso. Quiero que gane Rosberg, siempre le he seguido.

13¿que le pasa a Alonso y  ferrari? Empty Re: ¿que le pasa a Alonso y ferrari? Mar Jun 15, 2010 10:45 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Danivk escribió:porque no llevan desde la primera carrera el B XD si esque claro B de Buena XD

Si es que mas claro el agua,tanto ingeniero y no saben que la B es de Buena....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.