FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Preparativo de la carrera EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Preparativo de la carrera EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Preparativo de la carrera EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Preparativo de la carrera EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Preparativo de la carrera EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Preparativo de la carrera EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Preparativo de la carrera EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Preparativo de la carrera EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Preparativo de la carrera EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

Preparativo de la carrera

+2
reixa
Calabuig
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Preparativo de la carrera Empty Preparativo de la carrera Dom Jun 13, 2010 2:35 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Antes de empezar a trabajar, se tienen que aclarar varias cosas

MOD: http://hotfile.com/dl/48219456/f42084d/BMW_M3E92_GTR_v1_0_by_IMT.zip.html

- Que circuito correr
- Con los coches de ahí o hechos por nosotros
- Dia y Hora

Entre todos, aclaremos esto, y porfavor, decidir los que quieran participar



Última edición por Calabuig el Lun Jun 14, 2010 5:29 pm, editado 2 veces

http://formulamotor.es

2Preparativo de la carrera Empty Re: Preparativo de la carrera Dom Jun 13, 2010 2:43 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Yo de circuito diría lemans,mas que nada por que tiene grandes rectas en las que puedes descansar y estas todo el rato girando y demás.Coches optaría por prototipos tipo epsilon euskadi,con ponerle alguna ayuda de control de tracción yo creo que esta bien.

3Preparativo de la carrera Empty Re: Preparativo de la carrera Dom Jun 13, 2010 2:46 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Lemans claramente, y coches, estaria bien de las Lemans series, los GT1, o GT2, Gran Turismos.

4Preparativo de la carrera Empty Re: Preparativo de la carrera Dom Jun 13, 2010 2:51 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Yo optaría por un circuito corto, como el de Adria, es sencillo y divertido, y de mod los Megane, que son muy faciles de controlar sin ayudas

http://formulamotor.es

5Preparativo de la carrera Empty Re: Preparativo de la carrera Dom Jun 13, 2010 2:59 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Calabuig escribió:Yo optaría por un circuito corto, como el de Adria, es sencillo y divertido, y de mod los Megane, que son muy faciles de controlar sin ayudas

Si pones un circuito corto,muy revirado con muchas frenadas,pude ser agotador,lo que si se debería de hacer es que una parte de la carrera se corra de noche.

6Preparativo de la carrera Empty Re: Preparativo de la carrera Dom Jun 13, 2010 3:32 pm

theJoker

theJoker
Piloto de Karts
Piloto de Karts

cuando se va a hacer? yo optaria por lemans y coches algunos faciles de utilizar y que no se vallan mucho. los megane estarian bien.

7Preparativo de la carrera Empty Re: Preparativo de la carrera Dom Jun 13, 2010 4:06 pm

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Acabo de probar los Epsilon Euskadi,son muy duros de conducir,por lo menos a mi con el volante me ofrece una resistencia bastante alta,el lado bueno es que frenan como demonios,a mi personalmente me gustan mucho,también se podían mirar los porsche o algún tipo de deportivo que tenga potencia.

8Preparativo de la carrera Empty Re: Preparativo de la carrera Dom Jun 13, 2010 5:18 pm

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

reixa escribió:Acabo de probar los Epsilon Euskadi,son muy duros de conducir,por lo menos a mi con el volante me ofrece una resistencia bastante alta,el lado bueno es que frenan como demonios,a mi personalmente me gustan mucho,también se podían mirar los porsche o algún tipo de deportivo que tenga potencia.


Por mí correría con un Epsilon Euskadi, pero es mejor hacer como tú dices, coche más pequeño. Un Megane Trophy o un BMW M3 E90, como comentabamos esta mañana. Sería más interesante.

9Preparativo de la carrera Empty Re: Preparativo de la carrera Dom Jun 13, 2010 9:56 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Por mi el coche el megane o similar. Los skins pues no cuesta nada poner una fecha limite y cada uno que envie un skin hecho por el o descargado de algun sitio

Circuito lemans me parece excesivamente largo, teniendo en cuenta que no vamos a ser muchos equipos en lemans no nos ibamos a ver en toda la carrera. Yo pondría motorland, que ya lo conocemos todos, es divertido y tiene la recta bastante larga para hacer los ajustes de cambio de piloto descansar etc.

Fecha, pues lo podríamos hacer despues de la pretemporada de DTM, un día entre semana por la noche sobre las 10. hasta la una, o por la mañana desde las 10.30 hasta las 13.30

Los equipos hacerlos nivelados de forma que al final estemos lo más juntos posible. Y correr de noche pues se puede poner el tiempo que pase rápido y acabar anocheciendo pero totalmente de noche no se si se verá lo suficiente

10Preparativo de la carrera Empty Re: Preparativo de la carrera Dom Jun 13, 2010 10:01 pm

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

juanfran escribió:Por mi el coche el megane o similar. Los skins pues no cuesta nada poner una fecha limite y cada uno que envie un skin hecho por el o descargado de algun sitio

Circuito lemans me parece excesivamente largo, teniendo en cuenta que no vamos a ser muchos equipos en lemans no nos ibamos a ver en toda la carrera. Yo pondría motorland, que ya lo conocemos todos, es divertido y tiene la recta bastante larga para hacer los ajustes de cambio de piloto descansar etc.

Fecha, pues lo podríamos hacer despues de la pretemporada de DTM, un día entre semana por la noche sobre las 10. hasta la una, o por la mañana desde las 10.30 hasta las 13.30

Los equipos hacerlos nivelados de forma que al final estemos lo más juntos posible. Y correr de noche pues se puede poner el tiempo que pase rápido y acabar anocheciendo pero totalmente de noche no se si se verá lo suficiente


Sí, a mi me viene mejor por la mañana.


Yo tengo un problemilla con Motorland, me va a tirones... Se podría buscar otro trazado que no sea muy complicado, como por ejemplo el circuito de Sao Paulo ´88 o Estoril.

11Preparativo de la carrera Empty Re: Preparativo de la carrera Dom Jun 13, 2010 10:21 pm

theJoker

theJoker
Piloto de Karts
Piloto de Karts

PittyBambas escribió:
Yo tengo un problemilla con Motorland, me va a tirones... Se podría buscar otro trazado que no sea muy complicado, como por ejemplo el circuito de Sao Paulo ´88 o Estoril.

podriamos bajarnos otra version de motorland a ver si t funciona

12Preparativo de la carrera Empty Re: Preparativo de la carrera Dom Jun 13, 2010 10:27 pm

PittyBambas

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

theJoker escribió:

podriamos bajarnos otra version de motorland a ver si t funciona


Yo creo que sí, donde me da los tirones es justo en la recta, en el momento de frenar, y hasta la linea de meta voy a tirón limpio.

13Preparativo de la carrera Empty Re: Preparativo de la carrera Dom Jun 13, 2010 11:11 pm

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

También podemos tirar de monmeló o silverstone que vienen con el juego

14Preparativo de la carrera Empty Re: Preparativo de la carrera Lun Jun 14, 2010 5:22 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

http://hotfile.com/dl/48219456/f42084d/BMW_M3E92_GTR_v1_0_by_IMT.zip.html

Ese es el mod que se usará, siguiente pregunta, con nuestros skins o seleccion de equipos?

http://formulamotor.es

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.