FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
[DIA 14] Evento Interligas FIA GT1 en Motorland - Página 2 EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
[DIA 14] Evento Interligas FIA GT1 en Motorland - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
[DIA 14] Evento Interligas FIA GT1 en Motorland - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
[DIA 14] Evento Interligas FIA GT1 en Motorland - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
[DIA 14] Evento Interligas FIA GT1 en Motorland - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
[DIA 14] Evento Interligas FIA GT1 en Motorland - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
[DIA 14] Evento Interligas FIA GT1 en Motorland - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
[DIA 14] Evento Interligas FIA GT1 en Motorland - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
[DIA 14] Evento Interligas FIA GT1 en Motorland - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

[DIA 14] Evento Interligas FIA GT1 en Motorland

+8
Danivk
Xyoma
duke17
Joan Muñoz
PittyBambas
Sergio Dosil
jomalk
Calabuig
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Recuerdo del primer mensaje :

Y otro evento más para no aburrirnos.

[DIA 14] Evento Interligas FIA GT1 en Motorland - Página 2 CARTEL-2011-COMUNIDADES%20copia

El próximo día 14, se disputará un evento entre tres ligas: FORMULAMOTOR, BASRACING LEAGUE Y RFACTOR ELITE.
Correremos en el circuito de Motorland(Aragón) con el MOD FIA GT1 (Parecido al que usaremos en la temporada 2011).

Podéis ir inscribiéndose (Sin importar coche), para ver si puedes o no correr. Habrá bastante gente y esperamos llenar parrilla.

INFO
DIA: 14 Enero
HORA: 22:30
MOD: http://www.megaupload.com/?d=NDKMGBTO
CIRCUITO(Los que lo tengan del anterior evento borrarlo): http://www.megaupload.com/?d=7FTOMPOY
IP PARA ENTRAR AL SERVER: 82.98.163.35:22160
CONTRASEÑA:
ENLACE HOTLAPS: http://82.98.163.35/21333/index.html

INSCRITOS
- Calabuig
- Jomalk
- Danivk



Última edición por AlexCala el Lun Ene 17, 2011 8:40 pm, editado 2 veces

http://formulamotor.es

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Hola zama! Pues menudo pique.. pero te gané porque iba a una parada jajaja, pero buena carrera!
Pues a push, el circuito le marcaba esa posición, así que no era culpa suya xd

http://formulamotor.es

zama

zama
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

no se macho hubo un descontrol bueno eso tenemos que organizarlo mejor ya te digo yo vi a tres fuera de cajon pero no se porque encuanto a la estrategia cai como un tonto haciendo dos paradas con 1 podia haber quedado bastante mejor pero muy buen pique si señor yo me diverti bastante y ya espero el siguiente evento XD

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Yo haría otro evento de estos, está muy bien, pero la mitad de carrera final MUY aburrida para mí.

http://formulamotor.es

zama

zama
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

si vas solo si te aburres yo tb repetiria haber cuando coordinamos otro pero en otro circuito como laguna seca o algun circuito que sea divertido

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

zama escribió:buenas lo primero enhorabuena a todos y espero que esto sea el primero de muchos eventos que corramos juntos felicitar a calabuig que me lo puso muy j***** XD gran piloto y segundo pediria a djpush que no faltara el respeto a nadie debido a que hay imagenes que confirman su mala posicion en parrilla de salida junto con jonator y huesi1 no se si seria por que habia mas coches que cajones de parrilla para los coches pero el respeto no se tiene que perder , esto es solo para divertirnos a mi tambien me han dado golpes me han echado a la graba pero estamos para pasarlo bien y competir entre nosotros solo eso gracias y saludos a todos

Puede aver lo que te de la gana, yo te puedo enseñar las marcas rojas en el suelo que marcaban mi posicion en la parrilla y ahi estaba, que sea un bug o no (supongo que es del circuito porque tiene unos cuantos), ni idea, pero yo estaba bien y no era para ponerse asi.
De hecho, en la grabacion esa, podreis ver que varias veces avanzaba y echaba marcha atras para poder ver las marcas rojas en el suelo y asegurarme de que yo estaba bien.
A mi se me falto el respeto por el chat y me calle porque no es plan de discutir por eso, de todas formas ya e editado el mensaje.
Tambien alguien deberia de haber avisado que hay ciertos coches que no se podian coger porque provocaban que al salir de boxes el coche se cayera al vacio o ni siquiera puedieras salir de boxes, cosa que provoco estar varias horas intentando buscar una solucion, descargando circuitos, preguntando a gente y demas y nada (y que no solo ami me ocurria)..., hasta que se me ocurrio cambiar varias veces de coches y me puse el que muchos llevabais el maserati ese, que no se porque tuvo tanto exito, mas de la mitad de la parrilla con el mismo coche... jajajajaja.

jomalk

avatar
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Yo lo aria con una monomarca, mas igualdad y con setup blokeado para todos ir igual

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

A mi me echo el server cuando ibamos a empezar... y no pude entrar de nuevo.

SAURACING

SAURACING
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

Bueno chicos ... despues de la tormenta ... la paz. No os preocupeis, la proxima estara algo mas organizada ..... El problema ha sido que al estar todo dividido, al menos yo, hasta el ultimo momento no sabia cuanta gente seriamos ... al final fuimos mas de los esperados, de ahi el problema de la salida.
¿ Mala Organizacion ? ... pues no se ... ¿ quien lo Organizaba ? .. la verdad es que era un evento en el que participaba mucha gente pero sin definir quien hacia esto o lo otro y los responables eramos todos ... pero todos los pilotos ... en fin, por lo demas la carrera estubo bien ... no para mi que dure 9 vueltas, pero en general la experiencia creo que ha sido buena.
Los resultados : http://brlsls.zobyhost.com/2011.1.14_20.55_rFactor_motorland_09/
Espero que podamos repetirla en mejores condiciones y disfrutemos mucho mas .....

Nos vemos en pista
Saludos
SAURACING

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.