FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
Lupo GTI desde Calafat - Página 2 EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Lupo GTI desde Calafat - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
Lupo GTI desde Calafat - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Lupo GTI desde Calafat - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Lupo GTI desde Calafat - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Lupo GTI desde Calafat - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Lupo GTI desde Calafat - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Lupo GTI desde Calafat - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
Lupo GTI desde Calafat - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lupo GTI desde Calafat

+7
Sergio Dosil
theJoker
Tommy
Djpush
jomalk
Javi Torres
Danivk
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Lupo GTI desde Calafat Lun Nov 01, 2010 10:14 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Recuerdo del primer mensaje :

Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Eventolupo

La imagen tarda en cargar, es el sabado 13 a las 21:00, 18 vueltas
Inscribios, organizan Formula Motor y Club Ligas F1.

Se correra en el servidor 1 de esa comunidad.

Código:
[color=green]ME APUNTO[/color]
[color=red]NO ME APUNTO[/color]

Mod: http://www.mediafire.com/?sfgg5x2jplm
Circuito: http://www.megaupload.com/?d=KU1TRNKW

Inscritos:

- Danivk
- Javi Torres
- Jomalk
- DjPush
- theJoker
- Sergio Dosil
- Calabuig
-
-

Última edición por Danivk el Mar Nov 02, 2010 5:48 pm, editado 5 veces

26Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Jue Nov 11, 2010 11:41 pm

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Javi Torres escribió:alguien me puede enseñar como usar el relay ese? esque no se como funciona xddd

Lo abres, arriba a la izquierda pones tu nick en el rFactor, y entonces en la barra de arriba buscas servers, el server que queremos es bpsf1 el numero 1, aunk ponga otro mod es ese. Tendras que especificar la ruta del rfactor despues y ya esta.

27Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Vie Nov 12, 2010 12:02 am

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Graciaas^^

Una cosa, esta puesto en el circuito del jarama... EPIC FAIL XD

28Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Vie Nov 12, 2010 12:45 am

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Javi Torres escribió:Graciaas^^

Una cosa, esta puesto en el circuito del jarama... EPIC FAIL XD

ya lo se, ellos ya lo saben tambien, haber si lo cambian ajajajajaj

29Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 5:24 pm

jomalk

Campeón de Karting
Campeón de Karting

NO IRE AL FINAL NO TENGO MUCHAS GANAS

30Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 6:14 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Oye, estos ya lo han puesto o algo? es que se me quitan las ganas de ir.
Además ese programa no se como coño va

http://formulamotor.es

31Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 6:36 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Mirad, os explico, el server de Club Ligas ya está puesto, y va perfectamente, solo que para entrar en el server es un poco lío xD.

1 - Descargamos el Relay.exe
2 - Lo ejecutamos COMO ADMINISTRADOR y lo instalamos
3 - Se nos abrirá automáticamente, entonces damos a "Login Now"
4 - En la esquina superior izquierda hay como una casilla donde poner nuestro nombre, ahí metemos nuestro NOMBRE DE USUARIO DE RFACTOR y le damos a loggin, se nos loggeara.
5 - Vamos a la pestaña "Servers" y buscamos un server que ponga BPSF1, aunque ponga otro mod, está todo bien.
6 - Le damos doble click y la primera vez nos pedirá la ruta del rfactor, dejamos que busque solo y cuando haya encontrado la ruta clicamos sobre ella.
7 - Misteriosamente se nos cerrará el programa (es lo que me pasó a mí), volvemos a instalarlo como en el paso 1 y 2, hacemos todos los pasos anteriores (menos el 4 porque ya se nos loggeara automáticamente) y clicamos sobre el server.
8 - Ahora si que se nos abrirá el rFactor, la pass es la que os pasó dani por MP a los que participáis

PD: cada vez que cerremos el Relay, debemos instalarlo de nuevo (almenos eso tengo que hacer yo, ya que al intentar ejecutarlo de nuevo con el acceso directo me dice que no tengo permisos), bueno pues eso, a disfrutar y aver SI NOS ANIMAMOS MAS GENTE!! ;)

32Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 7:54 pm

Sergio Dosil

Sergio Dosil
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Yo si es con el programilla ese paso...

33Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 8:05 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Poned de vuestra parte porfavor... si queremos gente y queremos fama, tenemos que ser serios, no porque nos de palo instalar un programa o entrar al rfactor de otro modo vamos a dejar de correr... para eso no se va a competir a ligas...

34Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 9:58 pm

theJoker

theJoker
Piloto de Karts
Piloto de Karts

lo siento al final no voy, no e entrenado nada por los examenes, ya tengo bastante con dar alguna vuelta de vez en cuando con el dtm. sorry

35Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 10:50 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Mira, yo paso de correr, hacer mariconadas con programas a mi esto no me parece serio. Además ese programa me da error

36Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 10:55 pm

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Yo ya e estado entrenando y todo OK.
Cala, opino lo contrario, todo lo que sea jugar con gente con hacks me da asco, asique todo lo que prevenga eso, me gusta.
Ami no me a dado ni un solo problema, no creo que sea muy dificil, descargar, ejecutar el instalador, abrir el programa, poner tu nombre y la ruta del rfactor y elegir el servidor.

POR FAVOR, que alguien ponga la lista de la gente que SI va a asistir de verdad, porque esto es un cachondeo, que si no me apetece, que si no me va, que si no puedo entrenar..., si ni siquiera hay que hacer setups hombre !. Mas facil que este mod yo creo que es imposible.

Enga animaros que nos lo vamos a pasar bn, todos corremos con las mismas opciones, ya que no hay setups y los coches son muy sencillos.

37Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 11:02 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

La verdad esque las cosas antes se organizan y se hacen bien, porque tampoco es normal que club ligas ponga los links del programa y el circuito el mismo dia que se corre...

En fin que el que no quiera correr que lo diga ya, porque va a ser un lio, si alguien no quiere correr que deje correr a los demas, que almenos yo ire alli a divertirme, esque a un problemilla sin importancia se le da 10.000 vueltas. Animo que nos lo pasaremos bien, hoy no se tratara de ganar ombre!! :D

38Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 11:05 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Pues yo abro ese programa y ya esta conectado, no me deja clicar a nada y no me sale para poner el nombre

39Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 11:13 pm

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

RECORDATORIO:

LA CLASIFICACIÓN COMIENZA A LAS 22:30, ACABAREMOS SOBRE LAS 23:10 / 23:15.

40Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 11:21 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Finalmente, ya me va bien, ¿Cual es la contra para entrar?

41Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 11:26 pm

jomalk

Campeón de Karting
Campeón de Karting

yo alomejor corro nolo se seguro acavo de poner el relay necesito la pass del server

42Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Sáb Nov 13, 2010 11:44 pm

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

la pass del server la envio danivk en un MP, si alguien la necesita, que me avise y se la envio

43Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Dom Nov 14, 2010 12:09 am

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

No puedo correr. El circuito me da error .MAS

44Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Dom Nov 14, 2010 1:40 am

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Clasificación:
1 - Javi Torres
2 - Arkero
3 - DJPush
4 - Tetecrizz
5 - Jomalk
6 - Tommy

Carrera:

1 - DJPush
2 - Tetecrizz
3 - Arkero
4 - Tommy
5 - Javi Torres
6 - Jomalk (DNF)

Comentario:
Lo defino en una palabra: P-A-T-É-T-I-C-O, nunca me encontrado en una situación así, de verdad que los que habeis confirmado y no abeis asistido hay que caerse la cara de verguenza, HEMOS SIDO 6 POR LOS PELOS, y mirad, nos lo emos pasado genial, hemos hecho la carrera y clasificacion como unos cabrones mientras alomejor los demas que tenian que correr se tocaban los coj*****, es muy triste la verdad, despues se hacen las preguntas de ¿porque no viene mas gente? ¿porque no asistimos tantos?, sabeis porque? porque esto no es serio, cuando empezemos a poner seriedad alomejor vendra gente, porque aunque sea una pachanga entre ligas, si dices que corres, HAY QUE CORRER Y PUNTO, y si no puedes correr pues lo notificas, no se pone ni en el Tuenti, ni en el MSN...

Adios hjjty

45Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Dom Nov 14, 2010 1:42 am

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Yo lo siento, porque tenia el bautizo de mi primo pequeño, y al final se alargo la cosa, y he llegado a las 23:00 a casa, pido disculpas. :(

46Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Dom Nov 14, 2010 1:44 am

Djpush

Djpush
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Javi Torres escribió:Clasificación:
1 - Javi Torres
2 - Arkero
3 - DJPush
4 - Tetecrizz
5 - Jomalk
6 - Tommy

Carrera:

1 - DJPush
2 - Tetecrizz
3 - Arkero
4 - Tommy
5 - Javi Torres
6 - Jomalk (DNF)

Comentario:
Lo defino en una palabra: P-A-T-É-T-I-C-O, nunca me encontrado en una situación así, de verdad que los que habeis confirmado y no abeis asistido hay que caerse la cara de verguenza, HEMOS SIDO 6 POR LOS PELOS, y mirad, nos lo emos pasado genial, hemos hecho la carrera y clasificacion como unos cabrones mientras alomejor los demas que tenian que correr se tocaban los coj*****, es muy triste la verdad, despues se hacen las preguntas de ¿porque no viene mas gente? ¿porque no asistimos tantos?, sabeis porque? porque esto no es serio, cuando empezemos a poner seriedad alomejor vendra gente, porque aunque sea una pachanga entre ligas, si dices que corres, HAY QUE CORRER Y PUNTO, y si no puedes correr pues lo notificas, no se pone ni en el Tuenti, ni en el MSN...

Adios Lupo GTI desde Calafat - Página 2 997

GANEE !!!. Buena carrera a todos, muy muy divertida, Tetecrizz me ha tenido en tension un buen rato hasta que se salio en una curva y los demas por otras circustancias no me han podido presionar mucho. Me lo he pasado genial y lo que dice Javi, no lo voy a volver a decir, pero la verdad, algo lamentable, vergonzoso, solo 3 personas de Formula Motor....

Última edición por Djpush el Dom Nov 14, 2010 1:45 am, editado 1 vez (Razón : faltas de ortografia y terminar frase)

47Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Dom Nov 14, 2010 1:45 am

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Sentimos decir esto pero es la verdad... a mi me duele mas que a todos...

48Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Dom Nov 14, 2010 1:51 am

Danivk

Danivk
Administrador
Administrador

Javi Torres escribió:Sentimos decir esto pero es la verdad... a mi me duele mas que a todos...

Javi, si llevas toda la razon... a partir de ahora me asegurare bien antes de confirmar.

49Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Dom Nov 14, 2010 2:48 am

jomalk

Campeón de Karting
Campeón de Karting

Yo y un amigo mienbro de otra liga vamos a organizar una pachanga en motorland con los megane o f1 si kereis participar decirlo yo voy a correr sera el puente de diciembre k por lomenos se que estaremos minimo 20.

pork lo de hoy a sido una verdadera mierda.

ADIOS

50Lupo GTI desde Calafat - Página 2 Empty Re: Lupo GTI desde Calafat Dom Nov 14, 2010 11:42 am

Javi Torres

Javi Torres
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Porque no poneis FIA GT? son estan muy vistos y son divertidos, vamos a probar otros mods... no ha correr siempre con el mismo tipo xd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente