FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, lo primero de todo voy a explicaros como entrar en las partidas.

1- Primero tienes que estar conectado al Himachi. La primera vez que lo utilices, debes poner el nombre de usuario Himachi.
En el menú de la aplicación, clica en Redes --> Unirte a una Red
Nombre de Red: La que sea..
Contraseña: 123123
Y ya estarás en el grupo. Ahí mismo estarán los usuarios que están en la red, conectados y desconectados, y su DNI Himachi (Tambien la tuya en el margen de arriba)
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 Tuto110

2- Ya en rFactor, clicas en "Conect" y le das a ajustes
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 Tuto210

3- Ahora estarás en el menú de ajustes:
FLECHA VERDE: Eso es el tipo de conexión que tengas, si no sabes, no toques, está bien como está
FLECHA AZUL: Si activas el modo espectador, no podrás correr, si no sólo ver las carreras
FLECHA ROJA: Esto lo tienes que cambiar para que quede "LAN", así podrás jugar con el Himachi, para jugar con otros online, vuelves a desactivar esta opción, etc.
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 Tuto310

4- Ahora, en "Conect" (El menú de la izquierda) Le das a Unirte y clicas en el botón azul (Flecha Roja) y tienes que insertar la IP himachi de quien haya creado la partida (En las carreras, etc, se avisa de la ID y ya)
Ahora, nada más aceptar, te aparecerá la partida, si hay contraseña es fmfactor , si no hay, da lo mismo.
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 Tuto410

Ahora tienes que darte cuenta el coche y categoría para elegir y puede haber un problema de no poder elegir coche.

5- Si es que no puedes elegir el coche (aunque te aparezca un coche girando arriba), es porque NO LO HAS COMPRADO ( Sabes si no lo has comprado por los 3 simbolos de dinero que aparece en el coche), Vas a Customize Vehicle Y ahí compras el coche, y ya podrás jugar.
[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 Tuto510

Espero que lo hayáis comprendido, saludos



Última edición por Calabuig el Vie Jul 16, 2010 1:18 am, editado 1 vez

http://formulamotor.es

reixa

reixa
Administrador
Administrador

He estado mirando el hamichi y me ha dado cuenta de esto fijaros en la de cala y la mia

[TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 Dibujosd

lo que falla es eso,pero como lo cambio.

reixa

reixa
Administrador
Administrador

He estado mirando lo del tamagochi y me pone esto en centro de redes:

Spoiler:

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Prueba primero lo de arriba, y luego si no va, lo siguiente, haber si asi..

http://formulamotor.es

reixa

reixa
Administrador
Administrador

Señores después de mucho trastear HE CONSEGUIDO ENTRAR.El fallo era el antivirus que me tenia bloqueado el rfactor

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Pues me alegro. Ahora a probar a ver si cala te pone en la F1 o en la GP2 como a sacha y a mi.

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Hay tanta gente como para hacer 2 divisiones??
Y otra cosa, cuantas carreras de pretemporada se van a hacer??

sand racing

sand racing
Administrador
Administrador

Pareces el Teniente Colombo con tantas preguntas. Lo de las divisiones es una idea visto el bajo nivel de algunos participantes (uno de ellos yo), pero de todos modos aquí el sheriff es Calabuig, preguntale o proponle lo que se te ocurra, aun esta estudiando lo del campeonato.

juanfran

juanfran
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Colombo dice jajaj, a ver si hablo con el y le pregunto unas cosillas [TUTORIAL] Como ENTRAR en una partida con Himachi - Página 2 Icon_scratch

mevb gp

mevb gp
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

Bueno, he estado probando el himachi estos dias pero la verdad es que no logro que se conecte el rfactor.Que puedo hacer?

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Pero tienes que tener el rfactor encendido.. no se abre solo.
Himachi enchufado y luego inicias rfactor y luego, las instrucciones del post principal

http://formulamotor.es

mevb gp

mevb gp
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

Calabuig escribió:Pero tienes que tener el rfactor encendido.. no se abre solo.
Himachi enchufado y luego inicias rfactor y luego, las instrucciones del post principal
Si, ya lo se. Pero al introducir en rFactor una ip de alguien no aparece nada, ya he intendado varios días

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Eso es porque nadie ha creado partida xd

http://formulamotor.es

mevb gp

mevb gp
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

ok

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.