FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Temas similares
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Abr 12, 2023 11:25 pm
Últimos temas
» Gpro Manager online
FJavierCR gana en LeMans EmptySáb Oct 26, 2019 2:43 pm por jimc

» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
FJavierCR gana en LeMans EmptyVie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Mas managers F1
FJavierCR gana en LeMans EmptyVie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
FJavierCR gana en LeMans EmptyVie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
FJavierCR gana en LeMans EmptyJue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
FJavierCR gana en LeMans EmptyMar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
FJavierCR gana en LeMans EmptySáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
FJavierCR gana en LeMans EmptyVie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

» Sugerencias para la Web
FJavierCR gana en LeMans EmptyLun Mar 21, 2011 7:13 pm por jimc


No estás conectado. Conéctate o registrate

FJavierCR gana en LeMans

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FJavierCR gana en LeMans Empty FJavierCR gana en LeMans Dom Feb 13, 2011 10:55 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador



Hoy se ha disputado la séptima prueba puntuable del campeonato de DTM.
Quedan 5 carreras por delante y la cosa por arriba está bastante reñida.
FjavierCR gana una carrera muy igualada y divertida por la parte alta.
Una primera vuelta caótica que ni siquiera el poleman logró escaparse porque Calabuig le dio.

Un problema más grave fue el que hizo que los dos Tyrrell acabaran en la hierba por un fallo del piloto valenciano. Sergio Dosil, acabaría por retirarse a lo largo de la carrera.
Igual que Alvarejo, que tras no poder controlar su mercedes, a la vuelta 6 tuvo que abandonar.

Malayo también abandonó, pero fue por la conexión, eso ocurría cuando iba en segunda plaza, después mostraba su descontento "Tenía la estrategia preparada para 20 vueltas, y resulta que fueron 25".

Desde aquí pedimos disculpas.

http://formulamotor.es

2FJavierCR gana en LeMans Empty Re: FJavierCR gana en LeMans Dom Feb 13, 2011 10:59 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Resultados: http://www.formulamotor.webege.com/Lemans%20DTM/

http://formulamotor.es

3FJavierCR gana en LeMans Empty Re: FJavierCR gana en LeMans Dom Feb 13, 2011 11:22 pm

Malayo

Malayo
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Disculpas aceptadas jaaja
CA RRE RON CON TODAS LAS LETRAS EN SERIO , que sean asi todas por favor... en diversion me refiero que no quiero perder conexion ni que pase lo de las vueltas mas ajjajajaa enorawena al podium

4FJavierCR gana en LeMans Empty Re: FJavierCR gana en LeMans Mar Feb 15, 2011 1:27 pm

FJavierCR

FJavierCR
Aficionado a la F1
Aficionado a la F1

increiblee videooo aleex! me ha encantadoo y puaf la carrera esque fue increiblee por todos los sentidoss.
En primer lugar el video esta guapisimo,tiene todo lo mas interesante y tal,la musica tambien muy guapa.
Y nada pues decir que yo tambien me lo pase muy bien,tenia mas que previsto realizar 3 paradas,porque yo los neumaticos los gasto demasiao pronto,aunqe esta vez ahorre mas qe nunca porque sabia que vosotros hariais igual....xD pero fui bastante tensillo en la carrera y atento a muchas cosas,sobre todo despues de aqel fallillo en la 1º curva que fue porque tenia los neumaticos frios.
Alex cuando paraba malayo pues se colocaba por detras y yo deciaa...de donde sale este aora? xD
bueno en fin que todos por lo qe se ve en el video genial,pero yo me lo pase wai con malayo y alex cuando estaba no muy lejoss
un saludoo!

http://www.ligaf1malaga.com

5FJavierCR gana en LeMans Empty Re: FJavierCR gana en LeMans Mar Feb 15, 2011 4:58 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

Yo también me lo pasé genial con esos duelos, la mala pata fue el inicio nada más xd

http://formulamotor.es

6FJavierCR gana en LeMans Empty Re: FJavierCR gana en LeMans Mar Feb 15, 2011 5:15 pm

Sergio Dosil

Sergio Dosil
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Calabuig escribió:Yo también me lo pasé genial con esos duelos, la mala pata fue el inicio nada más xd

tarjeta Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Quetemeto Quetemeto Quetemeto Quetemeto Quetemeto Quetemeto Monoloco Monoloco

7FJavierCR gana en LeMans Empty Re: FJavierCR gana en LeMans Mar Feb 15, 2011 5:52 pm

Malayo

Malayo
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Sergio Dosil escribió:

tarjeta Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Quetemeto Quetemeto Quetemeto Quetemeto Quetemeto Quetemeto Monoloco Monoloco

Crisis de Pareja!!! Sera este el inicio del fin de esta relacion de estos dos pilotos, ira Tyrrel a la quiebra en DTM??? y lo mas importante dejara Sergio de quejarse tanto???? jajaja
ESTO Y MUCHO MAS EN FORMULA MOTOR DELUXE JJAJAJAJAJAJAJAJAA

8FJavierCR gana en LeMans Empty Re: FJavierCR gana en LeMans Mar Feb 15, 2011 5:55 pm

Sergio Dosil

Sergio Dosil
Campeón de Karting
Campeón de Karting

Le dará Malayo una unica vez a Enviar???? Esto y todo lo que ha dicho Malayo en Formula Motor Deluxe en directo en NEON TV xDDDD

9FJavierCR gana en LeMans Empty Re: FJavierCR gana en LeMans Mar Feb 15, 2011 6:00 pm

Calabuig

Calabuig
Administrador
Administrador

En exclusiva.. Sergio Dosil le hecha a Calabuig de ambiciones.. Sólo hoy, en DECC (Donde estás cacho ca----)

http://formulamotor.es

10FJavierCR gana en LeMans Empty Re: FJavierCR gana en LeMans Mar Feb 15, 2011 6:24 pm

Sergio Dosil

Sergio Dosil
Campeón de Karting
Campeón de Karting

En EXCLUSIVA de TelePincho!!! Esta conversacion es una soberana mierda xDDDDDDDDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.