FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Sep 26, 2010 5:45 pm.
Últimos temas
» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Vie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Trofeo de verano: Good Oldtimes 500cc
Sáb Jun 25, 2011 5:39 pm por PittyBambas

» Gpro Manager online
Vie Jun 17, 2011 3:19 am por jimc

» Mas managers F1
Vie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Vie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Jue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Mar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Sáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Vie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo


No estás conectado. Conéctate o registrate

5 - Comportamiento en una carrera

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 5 - Comportamiento en una carrera el Vie Dic 31, 2010 8:24 pm

Calabuig

avatar
Administrador
Administrador
Todas las carreras de la liga se disputarán a las 16:00h de la tarde, los DOMINGOS, hora en la que comienza la clasificación, de "x" duración según el campeonato.

CONFIRMAR TU PARTICIPACIÓN
Debes anunciar con antelación si vas a participar en un Gran Premio.
Durante la semana de la carrera se abre un post donde los pilotos deben anunciar su estado respecto a esa carrera.

Hay 3 estados CONFIRMO, DUDA, AUSENTE

El OBJETIVO de CONFIRMAR tu estado respecto a un Gran Premio es saber con antelación cuanta gente va a participar y poder asignar suplentes para conseguir parrillas llenas ya que como más pilotos más emocionante será la carrera.
Con el hilo de Confirmación también se aprecia quien esta Ausente por causas justificadas o por no tener ganas...

El día de carrera, unas horas antes, se publica la parrilla definitiva, los administradores asignan que pilotos participarán como suplentes evaluando a los candidatos por su compromiso, participación, limpieza, actitud, madurez, tiempo en vueltas rápidas...

Si no confirmas con varias horas de antelación no puedes correr, si confirmas y no apareces se tendrá en cuenta en el futuro (a no ser que sean justificadas)

PREPARAR EL GP
Durante la semana anterior a la carrera, debes entrenar, entrar a jugar sin haber entrenado es una falta de respeto hacia los demás, porque careces de conocimientos importantes como los puntos de frenada o entradas y salidas de box, con lo cual puedes perjudicar a los demás pilotos y ganarte fama de "kamikaze" cosa que perjudicaría tu imagen como piloto.
Si sabes que no has entrenado lo suficiente, piensa seriamente si debes participar o dejar correr a un piloto suplente que ha entrenado más que tu.

EL DÍA DE GP
El día de un gran premio en el que has anunciado tu participación, debes planificar el día para poder asistir en el horario que toca tranquilamente y así ayudar al buen funcionamiento de la carrera.

Sesión de 20 minutos de Practica para que de tiempo a entrar a todos los pilotos, hay que entrar a la partida como mínimo unos 10 minutos antes de la clasificación, conviene que todos los pilotos entren en la sesión de entreno con bastante antelación para que os de tiempo a solventar cualquier tipo de problema ya que si alguien tiene problemas no se se le va a esperar.

El Chat del juego se usará como medio de comunicación entre el Server y los pilotos.
Los mensajes del Server (ya sea desde el Nick del Server o desde el Nick del piloto que maneja el Server) serán EN MAYÚSCULAS
y los pilotos sólo podrán escribir en minúsculas, podrá sancionarse el entorpecer la comunicación de la administración con los pilotos con mensajes que no vienen a cuento.

CLASIFICACIÓN
En todas las sesiones de clasificación, todo el mundo debe tener cerrado cualquier programa que consuma ancho de banda o tenga actualizaciones automáticas, tipo MSN, antivirus, etc.
A partir de ese momento no se puede hablar para nada, si hay algún problema se envía un Mensaje por Chat Privado al administrador (/w nick mensaje) y el decidirá que hacer y incluso si está en vuelta no responderá.
Si alguien entra tarde a la partida ya debería de saber por la hora que es y el nombre de sesión actual, que estamos en sesiones en las que esta prohibido hablar así que nadie debe avisarle de nada.
Si alguien se cae de la partida y el propio juego no le guarda la posición, la perderá y no se editará parrilla.

La única excepción para hablar es para anunciar algún problema evidente que comprometa el transcurso de la sesión o del Gran Premio.

En la fase inicial de la Clasificación, no nos debemos de amontonar delante del semáforo, ni en doble fila ni empujar a nadie.
no se debe adelantar en la primera vuelta de lanzamiento se tiene que circular uno detrás de otro guardando un margen de seguridad con el piloto de delante para poder iniciar la primera vuelta cronometrada sin tráfico. (todas estas actitudes son denunciables y sancionables).

Esperaremos a que todos los pilotos hayan terminado sus vueltas en silencio cuando se agote el tiempo.

CALENTAMIENTO
En calentamiento se configuran los Setups de carrera, los pilotos se mentalizan para carrera y se rueda un poco para ensayar salida o adaptarse al Setup de carrera.
En calentamiento ya se debe saber toda la información necesaria para afrontar el Gran Premio en condiciones, es inadmisible permitir que la gente pregunte por ejemplo cuantas vueltas son la carrera, para estrategias que los pilotos usen el Chat Privado con el Comando "/w nick mensaje".

Si alguien abandona la partida, es muy probable que pierda su posición en parrilla y el administrador no esta obligado a editar parrilla.

Cuando se agote el tiempo de calentamiento los pilotos podrán desearse buena suerte si lo desean.
El Server pasará a carrera y ya estará prohibido hablar por Chat.

CARRERA

La carrera se corre sin repostar gasolina, poner 3 paradas y 0 de combustible en cada parada, y solo parar a cambiar neumáticos.
(hacer simulacros de carrera para evitar problemas, editar en vuestro plr "Relatve Fuel Estrategi=1" si teneis problemas al entrar a boxes)
Al comenzar la sesión de carrera está prohibido mover su monoplaza por la parrilla, por el riesgo de descolocar a otro bólido
y que éste después tenga un stop and go por "adelantarse" a la salida.

Durante la carrera está terminantemente prohibido chatear aunque haya pasado un problema con otro(s) pilotos

Al terminar la carrera (cuando todos los pilotos han acabado, no solo los primeros) el Chat es libre, siempre que sea respetuoso.


FIN DE CARRERA
El Server cerrará la partida para poder subir la Replay, se colgará la repetición en un servidor tipo filefront o megaupload y la posteará en el foro para que todo el mundo disponga de ella ya que la replay del server es la más fiable.
Los pilotos podrán comentar todo lo ocurrido en el hilo adecuado de Comentarios donde se publican los resultados y la Replay de ese Gran Premio siempre con respeto y sin perder las formas.

En caso de que el Server se caiga se intentará recuperar la partida lo antes posible.
Dependiendo del momento de la carrera en que se haya caído el Server y de la hora de la noche que sea,
la Dirección de Carrera decidirá si reanudar el GP por completo (respetando los tiempos de calificación si ésta se llegó a terminar),
aplazar el GP para la siguiente semana o dar el GP por concluido dando por definitivas las posiciones que tenía cada piloto
en el momento de la caída (en caso de disponer de dicha información).

Se abrirá un post para que los pilotos puedan reclamar cualquier incidencia vivida en el Gran Premio, los comisarios solo estudian lo que se ha posteado correctamente en ese hilo.



"¿Cómo va el coche?
No frena, no tiene tracción, va mal en las curvas. Por el resto, bien."


http://formulamotor.es

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.