FormulaNews - ¡TopRacers, Gpro y más!
Publicidad
¿Una Ayudita?
Una ayudita nos hará seguir, y que tengas todo en perfecto estado y disponible
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Dom Sep 26, 2010 5:45 pm.
Últimos temas
» Pide aquí tu permiso para entrar a los apartados ocultos
Vie Nov 23, 2012 7:24 pm por Joelb21

» Trofeo de verano: Good Oldtimes 500cc
Sáb Jun 25, 2011 5:39 pm por PittyBambas

» Gpro Manager online
Vie Jun 17, 2011 3:19 am por jimc

» Mas managers F1
Vie Jun 17, 2011 3:17 am por jimc

» bruno senna on board en spa.
Vie Mayo 06, 2011 11:21 am por reixa

» el pato de mixta
Jue Mayo 05, 2011 11:08 pm por reixa

» no me puedo registrar en formulamotor.es
Mar Abr 26, 2011 8:14 pm por Alvarejo

» Sintonia Previo F1 LaSexta
Sáb Abr 09, 2011 6:40 pm por juancarcheles

» Antes de Marzo
Vie Mar 25, 2011 12:28 pm por Alvarejo

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gpro Manager online

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Gpro Manager online el Sáb Nov 20, 2010 9:51 pm

jimc

Piloto de Karts
Piloto de Karts
Grand Prix Racing Online es un juego basado en la administración de deportes de motor, donde tienes el control y la influencia sobre tu propio equipo. Comenzando el juego con un coche básico puedes intentar ganar y hacerte camino a las divisiones superiores y así convertirte en el mejor manager y ganar el título en Elite.

Como en la Fórmula 1 o cualquier otro deporte de motor, tendrás que trabajar duro para obtener buenos resultados en este juego. Habrá muchas cosas de las que tendrás que hacerte cargo, como contratar piloto y director técnico del equipo, configurar tu coche para las clasificaciones y las carreras, administrar personal y edificios, negociar con auspiciantes y mucho más.

Hay 17 carreras por temporada, con dos carreras por semana, y puede llevarte tan poco como una por semana la administración de tu equipo. Pero como con todas las cosas, mientras más esfuerzo pongas, mejor rendriás y ese pequeño esfuerzo extra al seleccionar tu piloto o configurar tu coche harán la diferencia entre promover o descender.

Podrás disfrutar y ver las carreras en vivo y chatear con otros jugadores de tu mismo grupo u otras divisiones, ver cómo tu piloto se desempeña en carrera, y decidir cuál es la mejor estrategia para tu piloto y las condiciones meteorológicas. Puedes crear equipos con tus amigos o con cualquier persona en el Mundo que quizás nunca hayas conocido. Todo esto puede ser posible por medio de un explorador de Internet desde tu casa u oficina, a cualquier hora! No es necesario descargar nada.

La diferencia con topracers, es que hay 1 solo auto, no se corre por pais, sino todos juntos, cada liga tiene hasta 40 managers, ascienden los 4 primeros, cuandoi un piloto ha cumplido su contrato (hasta 17 carreras) puede renovar, siempre y cuando no supere un cierto valor de capacidad, si lo supera hay que contratar otro.
Los niveles de piloto son de acuerdo a la categoría que uno juegue. En amateur no puede superar 85 puntos.
El piloto hace hasta 8 vueltas de entrenamiento en cada carrera, y va informando las cosas que hay que corregir en el auto, cuando encuentra todo bien, ese es el mejor setup.
La clasificación es 1 vuelta en la Q1, y 1 vuelta con el combustible de largada en la Q2.
Hay carreras con piso seco y con lluvia. La temperatura ambiente hace que uno pueda poner cubiertas extra blandas, blandas, duras.
Hay que estimar el combustible para cada parada, teniendo en cuenta el desgaste de cubiertas.

La carrera tiene un visor de 2D y se pueden ver en directo, o repetición vuelta a vuelta.

Puede llevar 1/2 hora dejar el auto en condiciones para la carrera, (las 8 vueltas de entrenamiento, la Q1 y Q2) que son los martes y viernes.

Ademas, hay un circuito donde se pueden hacer todas las prácticas que uno quiera, y poder probar distintos valores de configuración del auto.

Si les interesa, pueden registrarse en esta dirección:

http://www.gpro.se/?id=146063

si lo hacen aquí, me otorgan puntos por manager inscripto, aunque no estan obligados a hacerlo.

Si quieren tambien pueden ingresar en

http://www.gpro.se

y anotarse.
Todos los menues estan en español, y hay un foro de habla hispana, pero no se pueden tratar temas de setup, paradas en boxes, etc. Hay FAQ, ayuda al novato, etc, pero no es muy explicativo.

A la pregunta de Dharma, si somos varios los que jugamos, nadie nos impide en FormulaMotor pasarnos datos y compartir ideas.

Asi que los que tengan ganas de jugar este manager, los espero.

No soy un experto en el juego, y menos explicando como se juega, pero ante cualquier duda o pregunta, como siempre, estoy a disposición y trataré de ayudar en todo.

Si alguno ya lo conoce, y juega o jugó podrá ayudarme a entender mas este buen juego.

saludos y seguro van a conocer un manager distinto.

http://gpro.net/es/gpro.asp

2 Re: Gpro Manager online el Sáb Nov 20, 2010 9:59 pm

Calabuig

Administrador
Administrador
Me apunto a ver que tal va.

"¿Cómo va el coche?
No frena, no tiene tracción, va mal en las curvas. Por el resto, bien."

http://formulamotor.es

3 Re: Gpro Manager online el Sáb Nov 20, 2010 10:24 pm

PittyBambas

Campeón de Karting
Campeón de Karting
Me inscribo, y de paso te doy unos puntitos!

Muchas gracias!

4 Re: Gpro Manager online el Dom Nov 21, 2010 1:21 am

jimc

Piloto de Karts
Piloto de Karts
ya me llegó el mensaje de que los 2 estan inscriptos. espero se enganchen como lo hice yo.

les paso el setup para Mónaco:

990-950-450-450-300-600.
con ese setup empiecen los entrenamientos, y sigan las indicaciones del piloto. en frenos cuando dice "atras" hay que disminuir.

suban o bajen valores de 50 en 50 o de 100 en 100, con la práctica iran tomandole la mano.

cuando el piloto les dice que esta conforme, pueden hacer la Q1, y despues la Q2, OJO!!!! no se olviden de poner el combustible para largar. en este caso 80 litros.

en actualizar auto, coloquen piezas valor 2, en motor, frenos, caja y suspensión. si quedan en rojo, no importa, en 2 carreras mas se resetea todo, y les dan 35.000.000.

piloto: el que tienen seguramente ewsta a punto de morirse en la pista, o de jubilarse, busquen en el mercado un piloto que tenga de 82 puntos para abajo. ofrezcan por el que mas les guste, y el 22 tienen nuevo piloto.
pueden hacer las ofertas que quieran, pero cuestan 500.000 c/u.

hagan 2 o 3, por si alguno les falla, y vean los que no tienen ofertas, asi no tiene competencia a la hora de comprar.

el martes se corre la carrera, tienen tiempo de preparar todo, la otra carrera es el viernes, siempre martes-viernes.

espero se entienda lo que explique.
saludos

5 Re: Gpro Manager online el Dom Nov 21, 2010 12:38 pm

sobreitor

Aficionado a la F1
Aficionado a la F1
Voy a probar a ver que tal a través de tu enlace, ya te contaré.

Saludos.

6 Re: Gpro Manager online el Dom Nov 21, 2010 12:49 pm

reixa

Administrador
Administrador
Bueno ya estoy registrado,estoy el 43 en la lista de espera,a ver cuando me dan plaza.

7 Re: Gpro Manager online el Dom Nov 21, 2010 2:27 pm

sand racing

Administrador
Administrador
Ya me he apuntado, ahora a esperar.

8 Re: Gpro Manager online el Dom Nov 21, 2010 2:58 pm

theJoker

Piloto de Karts
Piloto de Karts
jimc escribió:ya me llegó el mensaje de que los 2 estan inscriptos. espero se enganchen como lo hice yo.

les paso el setup para Mónaco:

990-950-450-450-300-600.
con ese setup empiecen los entrenamientos, y sigan las indicaciones del piloto. en frenos cuando dice "atras" hay que disminuir.

suban o bajen valores de 50 en 50 o de 100 en 100, con la práctica iran tomandole la mano.

cuando el piloto les dice que esta conforme, pueden hacer la Q1, y despues la Q2, OJO!!!! no se olviden de poner el combustible para largar. en este caso 80 litros.

en actualizar auto, coloquen piezas valor 2, en motor, frenos, caja y suspensión. si quedan en rojo, no importa, en 2 carreras mas se resetea todo, y les dan 35.000.000.

piloto: el que tienen seguramente esta a punto de morirse en la pista, o de jubilarse, busquen en el mercado un piloto que tenga de 82 puntos para abajo. ofrezcan por el que mas les guste, y el 22 tienen nuevo piloto.
pueden hacer las ofertas que quieran, pero cuestan 500.000 c/u.

hagan 2 o 3, por si alguno les falla, y vean los que no tienen ofertas, asi no tiene competencia a la hora de comprar.

el martes se corre la carrera, tienen tiempo de preparar todo, la otra carrera es el viernes, siempre martes-viernes.

espero se entienda lo que explique.
saludos

ke bestia no?? y ke te pone? lo sentimos pero tu piloto acaba de morir estampado contra un muro??

9 Re: Gpro Manager online el Dom Nov 21, 2010 3:53 pm

jimc

Piloto de Karts
Piloto de Karts

no te diran algo asi, pero veras que tu piloto pierde vueltas y vueltas, y te entrega el auto con muchos daños.

veo que han ingresado ya todos (5) y ya tienen su correpondiente liga.

no se apuren, lean las ayudas, guias, y todo lo que puedan.

lo mas importante, compren 1 piloto ahora, que sea mejor que el que tienen, y ya les queda para todo el campeonato que viene.

pueden gastar todo el dinero ahora, porque cuando termina el campeonato, se resetea todo y les dan 30.000.000.

Quien se anotó como hardbass power, cambie el nombre porque no se lo aceptaron.
deben poner nombres reales (pero no alguesari,de la roza, alonso, senna, etc)

10 Re: Gpro Manager online el Dom Nov 21, 2010 9:33 pm

jimc

Piloto de Karts
Piloto de Karts
no aparece mi firma debajo, como puedo verla

11 Re: Gpro Manager online el Dom Nov 21, 2010 11:52 pm

cervecero68

Aficionado a la F1
Aficionado a la F1
Hola a todos

12 Re: Gpro Manager online el Lun Nov 22, 2010 12:48 am

jimc

Piloto de Karts
Piloto de Karts
Bienvenido Gustavo, cuanto me alegra volver a compartir un foro contigo.

Cervecero68 es un gran amigo de otro manager, y que ya tiene experiencia en gpro.

Espero te sientas a gusto aquí, y me gustaría nos ayudes a todos con tu experiencia.

un abrazo

13 Re: Gpro Manager online el Lun Nov 22, 2010 4:03 am

sand racing

Administrador
Administrador
Estoy en Rookie - 1.

14 Re: Gpro Manager online el Lun Nov 22, 2010 1:50 pm

jimc

Piloto de Karts
Piloto de Karts
Quien se anotó como hardbass power, cambie el nombre porque no se lo aceptaron.

aprovechen ahora que se termina el campeonato para hacer prácticas libres.
el circuito es Estambul, pueden hacer hasta 100 vueltas, el piloto les irá diciendo que cambiar. el auto se desgasta un poco, pero como no estan para ganar por ahora, no importa si no está 100%.

prueben con este setup:

650-650-530-460-380-580, ajusten valores cuando el pìloto les dice, y cuando está conforme, ahí empiecen a probar subiendo y bajando alas, vean si mejora o nó, cambien valores de 100 en 100 o 50-50.
les servirá para aprender a buscar mejores setups

si les da 700-700 de alas prueben 600-800, o 800-600 o 650-750. y así van viendo los tiempos, despues sigan con el motor, y despues el resto.
es la mejor manera de aprender a jugar.

15 Re: Gpro Manager online el Lun Nov 22, 2010 2:48 pm

reixa

Administrador
Administrador
yo he hecho unas pruebas con los reglajes que has puesto jimc y no me comenta nada.
Me pone esto:

1:34.376s 1:34.960s 650 650 530 460 380 580 Muy blando 50 70% 28

16 Re: Gpro Manager online el Lun Nov 22, 2010 4:21 pm

jimc

Piloto de Karts
Piloto de Karts
me olvidé de decirles que en "puesta a punto" el piloto hace comentarios

disculpen

17 Re: Gpro Manager online el Lun Nov 22, 2010 5:56 pm

cervecero68

Aficionado a la F1
Aficionado a la F1
Hola a todos me parece que seria bueno si podemos pegar los screen de las pruebas y las clasificaciones por que eso nos indica que tipo de auto usamos que piloto y demas datos que son sencibles a la performance de la vuelta.
Otra cosa que deben tener en cuenta es que esto no es un simulador sino un juego de estadisticas y datos, que quiero decir que solo se triunfa en esto teniendo los setups de todos los circuitos y despues ir mejorandolos con mejores autos y pilotos.
Aca les dejo mi screen de las pruebas de Turquia que me salieron bastantes distintas a las de Jimc.

Saludos

http://yfrog.com/5oturquiaj

18 Re: Gpro Manager online el Lun Nov 22, 2010 7:08 pm

Calabuig

Administrador
Administrador
Bueno, voy a examinar todo y os comento

"¿Cómo va el coche?
No frena, no tiene tracción, va mal en las curvas. Por el resto, bien."

http://formulamotor.es

19 Re: Gpro Manager online el Lun Nov 22, 2010 10:01 pm

jimc

Piloto de Karts
Piloto de Karts

aqui les paso mi setup y los resultados de la Q1 y Q2, y como fui cambiando los valores.

[b]Gpro en español, no puedes dejar de probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]

20 Re: Gpro Manager online el Lun Nov 22, 2010 11:00 pm

krakc

Aficionado a la F1
Aficionado a la F1
Bueno yo me inscribi y me parece bien, elegi como pais españa jajaja es que pense que era por paises como el TR y queria mas competencia, en fin ahora "soy español tio".

3:01.946 es el tiempo de qually, con lo cual empiezo temporalmente de 14 (sin comprar piloto aun) arranco con 120L luego voy 180L. Esto es monaco, debia ser imposible que me pasen, jejejeje.

21 Re: Gpro Manager online el Lun Nov 22, 2010 11:55 pm

jimc

Piloto de Karts
Piloto de Karts
Bienvenido krakc,

espero disfrutes de este juego, y en lo que necesites, pregunta nomás, que alguien te va a ayudar.

me parece que vas demasiado cargado, 1º que no necesitas 300 lts. para toda la carrera, con 230/240 vas bien.

va a ser imposible que te pasen, pero no vas a poder pasar a nadie tan cargado.

si puedes, baja un poco el combustible, ademas, si usas cubiertas duras te pueden aguantar tantas vueltas, si has puesto blandas, no llegan a tantas.

22 Re: Gpro Manager online el Mar Nov 23, 2010 12:36 am

krakc

Aficionado a la F1
Aficionado a la F1
Hola, gracias por el dato, a pesar de eso ya lo habia corregido... bueno voy con superblandas y espero que aguanten, sino, pues pagare la novatada jajajajaja, que es lo mas seguro, pero no importa, estas ultimas carreras son de aprendizaje y aprendo equivocandome... prefiero ahora y no luego XD

voy 120L a la salida y 120L primer stop,... 50L en caso de necesitar otro stop.
voy 15/17 en la parrilla... no pinta bien.

23 Re: Gpro Manager online el Mar Nov 23, 2010 12:38 am

jimc

Piloto de Karts
Piloto de Karts
tengo un archivo .doc de ayuda al novato para el Gpro, pero está en portugues.

si alguno se anima a traducirlo, se lo paso, pero hay que tener en cuenta que son 14 páginas.

o sea, que va a llevar un rato traducirlo.

es muy interesante, porque aclara muchas cosas que hacen a entender mejor el juego.

24 Re: Gpro Manager online el Mar Nov 23, 2010 12:48 am

Sergio Dosil

Campeón de Karting
Campeón de Karting
Yo soy gallego (de Galicia) asi que algo entiendo de portugués, pero seria un latazo traducirlo.

25 Re: Gpro Manager online el Miér Nov 24, 2010 2:05 am

jimc

Piloto de Karts
Piloto de Karts
disculpa, pero que es "un latazo"?
a mi entender es como decir "sería un problema" o me equivoco.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente